mejor cancion de non servium
Pues cúrrate un par d manuales, q yo me reiré. A reir que son dos dÃas, y malos además. De hecho creo que en este mismo subforo ya hemos discutido interesantes temas como el tiránico veto que impone el punk a la letra c.SKAtik_Oi! escribió:em, i los grupos punkis urkijo la mayoria d las veces tb usan nombres q son bastante "semejantes" no con las mismas palabras pero si.. y mejor no empezar eh.. XDD
y los d SKA no digo ya!!
skatik, a ti nunca t he visto hablar de RAC, respira tranquilo 
Pero vamos, que podrÃa valer por mi mismo, yo también me he bajao RAC de internet, por curiosidad y tal... y eso no te hace nazi. Pues chico, lo mismo con estos grupos, no les comprarÃa un cd original ni llevarÃa sus camisetas (salvo en un caso q una borrachera justifica
) pero qué le voy a hacer si la música m gusta.... Y aunque no me gustara: son una especie curiosa a estudiar 
Siempre me han gustado los documentales de la 2

Pero vamos, que podrÃa valer por mi mismo, yo también me he bajao RAC de internet, por curiosidad y tal... y eso no te hace nazi. Pues chico, lo mismo con estos grupos, no les comprarÃa un cd original ni llevarÃa sus camisetas (salvo en un caso q una borrachera justifica

Siempre me han gustado los documentales de la 2

Me refiero a esto: " Y ya que estamos, ¿por qué cojones he puesto lo d Bosch aquí? juraría q anoche alguien había puesto la original.... me equivoqué de post al responder? Puta cerveza.... "SKAtik_Oi! escribió:Jaime_ escribió:Sí, sí que pusieron la original, unos elementos que estuvieron toda la noche dándose a conocer en el foro.![]()
![]()
![]()
-
-
es que pasan de los tópicos, realmente no se podrían calificar como un grupo de punk-Oi! normal. Y sus pintas molan un huevo, estoy harto de grupos uniformados, aquí si el batera y el cantante son skins pues lo son, y si otros tienen greñas pues las tienen y a tomar por culomr. Snoid escribió:Bueno, segun esta asombrosa fórmula encontramos una curiosa excepción con Proyecto Kostradamus. Una anomalía dentro del movimiento Punk Oi, ya que a simple vista jamás me atrevería a decir por el nombre ke esto es un grupo influenciado por este movimiento. Con esto llegamos a una importante conclusión, y es que toda regla tiene su excepción.
¿De dónde han sacado a estos tipos?
PD: que sé que me leeis, cabrones: mandarme la entrevista ya! q sé q la habeis respondido, vagos
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Bueno , ya que se esta hablando de grupos de Oi! q se salen del topico , creo que se podria meter el momento "oi!" q tuvieron los boikot cuando hicieron el cria cuervos, q pa mi gusto es uno de los mejores discos q he oido de oi! (en un sentido muy amplio del registro) y quizas el mejor en castellano. alli creo q el unico skin q habia era el cantante (ronko)( en las fotos q hay por hay tiene pintas de skinete) y se fue tras ese disco. aunq hasta en "no escuchar" boikot siguieron teniendo un puntillo oi!
Por otro lao , mi primo q los vio esta primavera en concierto me conto q el bajista y voz principal de los boikots actuales (juankar) se habia vuelto skin de la noche a la mañana
Por otro lao , mi primo q los vio esta primavera en concierto me conto q el bajista y voz principal de los boikots actuales (juankar) se habia vuelto skin de la noche a la mañana