queremos un disco homenaje a la polla records!
-
asi que un grupo se hace famoso y deja de ser punk e¿?... si muy interesante.
A mi tb me molaria ver una evrsion de la polla exa por extremo, el ultimo ke zierre o segismundo... y me molaria ver a los lendakaris hacinedo una version! Queda muy punk que un grupo no punk haga una version d eun grupo punk jajajajjaja
A mi tb me molaria ver una evrsion de la polla exa por extremo, el ultimo ke zierre o segismundo... y me molaria ver a los lendakaris hacinedo una version! Queda muy punk que un grupo no punk haga una version d eun grupo punk jajajajjaja
-
- Contactar:
Sera mejor, mas interesante, mas novedoso y mas creativo, el hacer participar a bandas fuera del espectro punk.
Igual que en el homenaje a Barricada, mola que participe La Polla o Boikot o Reincidentes. Por que no? Me encantaria ver a gente como Rosendo o Barricada versioneando a La Polla Records.
Además es como hacer a gente de fuera que rindan pleitesia al punk.
Igual que en el homenaje a Barricada, mola que participe La Polla o Boikot o Reincidentes. Por que no? Me encantaria ver a gente como Rosendo o Barricada versioneando a La Polla Records.
Además es como hacer a gente de fuera que rindan pleitesia al punk.
-
Yo para esto esperarÃa un poco, apenas hace 4 meses que salió el DVD del Viña. Seguro que hay más material "entre los cajones", pero sacarlo ahora quizás serÃa saturar un poco.La larva escribió:Antes que tributro prefiero que los pollos editen algo que seguro deben tener por ahi canciones de todas las epocas que estaran grabadas, o el DVD de Zeleste....
pues claro ke hay muchisimo material de la polla un monton de conciertos piratas como el ke canta 4 canciones de la polla de siempre en gallego o muchas entrevistas en la radio ke te partes la polla o como no cuando evaristo salio en la tele con azagra y con folios enganchados de no a las olimpiaas 92.
hay materiar para hacer un par mas de dvd de muchos minutos , y claro mejor ke sacaran todo esto ke no un estupido tributo de canciones ke as oido mil veces cantadas por otros
hay materiar para hacer un par mas de dvd de muchos minutos , y claro mejor ke sacaran todo esto ke no un estupido tributo de canciones ke as oido mil veces cantadas por otros
-
Jeje, todo son gustosUrKiXo escribió:Pues a mi me chifla la versión ska de Ellos dicen mierda.David Obús escribió:Los 3 grupos ibéricos no alzan el listón ni por asomo

A mà me gusta mucho "Gol en el campo", con el cambio de ritmo en la parte del medio, "Y ahora qué?", mucho más dura y contundente, las adaptaciones más "calientes y sabrosonas" de "El congreso de los ratones" o "El sitio donde yo vivo". En fin, que de un modo u otro, en algunos temas le sacas jugo.
Otra versión sorprendente es la de "Venganza" al estilo Parálisis Permanente.
Si totalmente de acuerdo, seria mucho de golpe para despues quedarnos sin nada....David Obús escribió:Yo para esto esperaría un poco, apenas hace 4 meses que salió el DVD del Viña. Seguro que hay más material "entre los cajones", pero sacarlo ahora quizás sería saturar un poco.La larva escribió:Antes que tributro prefiero que los pollos editen algo que seguro deben tener por ahi canciones de todas las epocas que estaran grabadas, o el DVD de Zeleste....
Igualmente que yo sepa tampoco hay muchas esperanzas, creo que no tienen pensado sacar nada mas, pero a lo mejor algun dia.....
www.lapollarecordsweb.com.ar
yo solo lobre abajarme una minima parte del archivo de ese omenaje en el emule, y pude extraer chapuceramente 3 canciones y media, y no estaba tan mal, pero coño, yo lo ke kiero es oir a los LPR x grupos buenos de aki!David Obús escribió:Jeje, todo son gustosUrKiXo escribió:Pues a mi me chifla la versión ska de Ellos dicen mierda.David Obús escribió:Los 3 grupos ibéricos no alzan el listón ni por asomo. ¡Pero si la baterÃa, cuando se acelera la canción, no da pie con bola!
A mà me gusta mucho "Gol en el campo", con el cambio de ritmo en la parte del medio, "Y ahora qué?", mucho más dura y contundente, las adaptaciones más "calientes y sabrosonas" de "El congreso de los ratones" o "El sitio donde yo vivo". En fin, que de un modo u otro, en algunos temas le sacas jugo.
Otra versión sorprendente es la de "Venganza" al estilo Parálisis Permanente.
el ke kiera entender ke entienda.elinvitao escribió:los grupos ke aparezcan en el recopilatorio tienen ke presentar su karnet de punki punki original al 100%SKAtik_Oi! escribió:lar, iban a participar grupos como Ska-p, Boikot, Extremo, Rosendo....
pues con estos grupos.. mejor no hacerlo la verdad!!
yo creo que tendria qu ehacer un tributo bueno buerno bueno con grupos punkis punkis
vamos....nomejodas.......

Yo si creo que sí se deberia de hacer un tributo a la polla. Eso si que sea algo digno no como ese que hicieron los de suicidas con bandas sudamericanas.
En cuanto a los grupos, pues ahi van algunos medianamente conocidos:
EUKZ
Segismundo Toxicomano
Kaotiko
Escuela de odio
Envidia Kotxina
Mala Reputacion
Malos Vicios
Germenes
Fe de Ratas
Parabellum
Commando 9MM
Motorsex
Disidencia
Reincidentes*
Boikot*
* Estos, que son algo más popularcillos que el resto, los pongo un poco a regañadientes pero bueno creo que para desgracia o alegría de algunos si se hace el famoso tributo aparecerán ambos.
Ah y nada de extremoduro, ska-p o rosendo que ya de paso metemos a marea, la fuga y a fito y hacemos cualquier cosa menos un tributo punk. Ya hago un gran esfuerzo poniendo a boikot y reincidentes.
Y a ver si por primera vez sale un tributo digno de algún grupo que el único que se salva es el TREN CON DESTINO AL INFIERNO I de eskorbuto (que es cojonudo).
En cuanto a los grupos, pues ahi van algunos medianamente conocidos:
EUKZ
Segismundo Toxicomano
Kaotiko
Escuela de odio
Envidia Kotxina
Mala Reputacion
Malos Vicios
Germenes
Fe de Ratas
Parabellum
Commando 9MM
Motorsex
Disidencia
Reincidentes*
Boikot*
* Estos, que son algo más popularcillos que el resto, los pongo un poco a regañadientes pero bueno creo que para desgracia o alegría de algunos si se hace el famoso tributo aparecerán ambos.
Ah y nada de extremoduro, ska-p o rosendo que ya de paso metemos a marea, la fuga y a fito y hacemos cualquier cosa menos un tributo punk. Ya hago un gran esfuerzo poniendo a boikot y reincidentes.
Y a ver si por primera vez sale un tributo digno de algún grupo que el único que se salva es el TREN CON DESTINO AL INFIERNO I de eskorbuto (que es cojonudo).