kostras

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 24, 2007 2:20 pm

Un kostra es alguien que se introduce en un movimiento social o dice pertenecer a él pero que no hace nada porque este progrese aparte de drogarse y fiestas. Siendo el culmen del kostrismo aquellos que además entorpecen a los movimientos sociales.

Un kostra es también un gorrón con estética de dichos movimientos sociales (me refiero por si no queda claro a Punk-skin..) que busca siempre el beneficio propio el aprovechamiento.

En fin que es un insulto muy feooooo :lol: :lol:
vensio

Mensajepor vensio » Mié Ene 24, 2007 2:50 pm

Donde estan esas fotos del tal manteca ese???
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 24, 2007 2:54 pm

Maese Cámara escribió:
Artanga escribió:Ei yo quiero saber la historia del cojo manteca ese, a ver si alguien de por aqui la conoce.

Salud!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Cojo_Manteca
Oxtia, que gran historia, es digna de comic o de partida del fanhunter. Vas por ahi, te encuentras una mani ya violentada, le metes oxtias a los carteles con las muletas y te piras corriendo con tus muletas entre los tiros de la nazional. Que caña!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 24, 2007 2:55 pm

Por cierto, vaya huevos recuperar este post. Y que gran post!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 24, 2007 2:56 pm

Imagen
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 24, 2007 3:23 pm

Que costra... con su cami de sid vicious
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Ene 24, 2007 3:52 pm

Kalamar escribió:
Oxtia, que gran historia, es digna de comic o de partida del fanhunter. Vas por ahi, te encuentras una mani ya violentada, le metes oxtias a los carteles con las muletas y te piras corriendo con tus muletas entre los tiros de la nazional. Que caña!
Muy de fanhunter pero yo le daría un toque nocturno en plan clandestino y la haría de fanpiro. Lo pondría en plan más radical. Los Pnjs stán preparando un asalto a la sede del Revaticano y justo cuando consiguen abrir la puerta sin que salte ninguna alarma aparece un pavo como este liándola parda... jeje

Perdón pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo, ¡TENÍA QUE HACERLO!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 24, 2007 4:16 pm

Anda, y yo que esperaba encontrar una foto mia.

* dore día de egocentrismo total.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Ene 24, 2007 5:04 pm

Que gran historia la del cojo manteca, no la conocia :wink:
Naroba

Mensajepor Naroba » Mié Ene 24, 2007 8:23 pm

Joder este post tiene año y medio!!

Kostras hay en cualquier ambito de la vida,en el curro tambien los ay,se aprovechan del trabajo y esfuerzo de los demas para beneficio propio.

Hace daño porque se les apropia al punk,ensuciandolo y enturbiandolo aún mas,una pena.
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mié Ene 24, 2007 8:34 pm

kostras exterminio!!!!!!!!

como bien decian los Fuga de ideas
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 24, 2007 9:40 pm

Este post es de la época de los invitadooos! Jojojo, qué tiempos aquellos :lol: .

Yomismo escribió:Un kostra es alguien que se introduce en un movimiento social o dice pertenecer a él pero que no hace nada porque este progrese aparte de drogarse y fiestas. Siendo el culmen del kostrismo aquellos que además entorpecen a los movimientos sociales.

Un kostra es también un gorrón con estética de dichos movimientos sociales (me refiero por si no queda claro a Punk-skin..) que busca siempre el beneficio propio el aprovechamiento.

En fin que es un insulto muy feooooo :lol: :lol:
Jiajiajiajiajia, qué grande.
El primer párrafo es el único buen argumento que he leído/oído en mi vida para tener motivos para estar en contra de ellos, enhorabuena :wink: .
Con respecto al segundo, me parece muy tiquismiquis quejarse tanto del gorroneo. Aún del robo... pues bueno. Pero si sólo te piden? Pues chico, si no te apetece no les das lo que te piden y sanseacabó, tampoco te ponen una pistola en la cabeza.
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mié Ene 24, 2007 10:51 pm

jajajaja
luego el kostra ke vende espiz se konvierte en un tio de puta madre!!
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Jue Ene 25, 2007 2:48 am

-Joderrrrrrrrrrrrr!!! y si vuelka 1 sako pal personal por la patilla, ya es mi puto dioxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!! jaajjaajjaajjjajjjj!!!!!!
-HAZ DEPORTE, KOPON!!!!!! MATA NAZISSSSS!!!!!!

Imagen
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Ene 25, 2007 8:59 am

bueno, bueno.
un kostras es un kostras, tb conocido como perro flauta, no?
que asco dan
saludos
semi
gitanorastafari

Mensajepor gitanorastafari » Jue Ene 25, 2007 10:35 am

Dame veinte duros pal´tren,COLEGAAAAA!!!!!! :shock:
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Ene 25, 2007 10:55 am

Solo recordar que siempre hay que mirarse pa sí mismo, porque si me fiara de los foros no habría costras, todos los odian pero nadie lo es.

¡Claro! Los costras no tienen internet.

Pero es que en la calle, en los conciertos, resulta que también hay pocos costras. Nadie se reconoce.

Resulta que cantas una canción contra ellos, y se la dedicas así para ellos en exclusiva, con cariño, y ni cristo se da por aludido.

Aquí estaís hablando parece del típico costra con barba, rasta, perro, chupa de cuero, cara de haber vivido desde hace 100 años, cierto aire de pillado y con mal aliento.

Pero yo conozco unos cuantos bastante jóvenes, sin perro ni barba, algún que otro elemento de la estética punk, cara de estar enfadado con el mundo y ... si. Mal aliento.
l.l

Mensajepor l.l » Jue Ene 25, 2007 4:13 pm

y atendiendo a esta descripción:
Un kostra es alguien que se introduce en un movimiento social o dice pertenecer a él pero que no hace nada porque este progrese aparte de drogarse y fiestas. Siendo el culmen del kostrismo aquellos que además entorpecen a los movimientos sociales.
conozco a más de uno rapadito, bien vestidito y tal, que sería el costra perfecto, y cuando suena una canción contra ellos, son los que más alto gritan. Claro, que con el pelotazo que suelen llevar...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 25, 2007 6:42 pm

juantxo escribió:Solo recordar que siempre hay que mirarse pa sí mismo, porque si me fiara de los foros no habría costras, todos los odian pero nadie lo es.

Pero es que en la calle, en los conciertos, resulta que también hay pocos costras. Nadie se reconoce.

Resulta que cantas una canción contra ellos, y se la dedicas así para ellos en exclusiva, con cariño, y ni cristo se da por aludido.

Aquí estaís hablando parece del típico costra con barba, rasta, perro, chupa de cuero, cara de haber vivido desde hace 100 años, cierto aire de pillado y con mal aliento.

Pero yo conozco unos cuantos bastante jóvenes, sin perro ni barba, algún que otro elemento de la estética punk, cara de estar enfadado con el mundo y ... si. Mal aliento.
Lo que pasa esque kostra se utiliza normalmente como término despectivo para referirse a cierta clase de gente, no algo que esa gente se considere, como hippie o guarro
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Jue Ene 25, 2007 11:36 pm

pues mucho copstra pero te puedo asgurara que luego son gente que lo dan todo,conmigo se han portado muy,algunos y no siempre,pero no todos son malos ni todos son buenos,depende de con cuantos cubatas les mires...jaja

pues yo no se que es peor si un un kostra a su bola o un superskin mirandote por encima del hombro y tachandote de kostra
vensio

Mensajepor vensio » Vie Ene 26, 2007 12:27 am

Nostros nos los llamamos costras para no ser despectivos los llamamos los del tractor.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 26, 2007 5:15 pm

Los del tractor? y eso? xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 26, 2007 5:23 pm

Lukas escribió:
juantxo escribió:Solo recordar que siempre hay que mirarse pa sí mismo, porque si me fiara de los foros no habría costras, todos los odian pero nadie lo es.

Lo que pasa esque kostra se utiliza normalmente como término despectivo para referirse a cierta clase de gente, no algo que esa gente se considere, como hippie o guarro

Si, se suele llamar kostra al punk guarro, con o sin perro, con o sin flauta, pero mayoritariamente al punk guarro y con pintas vease creston, ropa rota, etc

PD A mi me han llamado kostra alguna vez por dormir en el suelo :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 26, 2007 6:14 pm

Y a mi por dormir en el suelo encima de la txupa :?
vensio

Mensajepor vensio » Vie Ene 26, 2007 6:46 pm

Kalamar escribió:Los del tractor? y eso? xD
Pues porque los ves en los conciertos o en los festivales despues de un dia o dos y parece como si les hubiese pasado un tractor por encima, solo les falta llevar un ojo colgando o algo asi.