Un kostra es también un gorrón con estética de dichos movimientos sociales (me refiero por si no queda claro a Punk-skin..) que busca siempre el beneficio propio el aprovechamiento.
En fin que es un insulto muy feooooo

Oxtia, que gran historia, es digna de comic o de partida del fanhunter. Vas por ahi, te encuentras una mani ya violentada, le metes oxtias a los carteles con las muletas y te piras corriendo con tus muletas entre los tiros de la nazional. Que caña!Maese Cámara escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Cojo_MantecaArtanga escribió:Ei yo quiero saber la historia del cojo manteca ese, a ver si alguien de por aqui la conoce.
Salud!!
Muy de fanhunter pero yo le daría un toque nocturno en plan clandestino y la haría de fanpiro. Lo pondría en plan más radical. Los Pnjs stán preparando un asalto a la sede del Revaticano y justo cuando consiguen abrir la puerta sin que salte ninguna alarma aparece un pavo como este liándola parda... jejeKalamar escribió:
Oxtia, que gran historia, es digna de comic o de partida del fanhunter. Vas por ahi, te encuentras una mani ya violentada, le metes oxtias a los carteles con las muletas y te piras corriendo con tus muletas entre los tiros de la nazional. Que caña!
Jiajiajiajiajia, qué grande.Yomismo escribió:Un kostra es alguien que se introduce en un movimiento social o dice pertenecer a él pero que no hace nada porque este progrese aparte de drogarse y fiestas. Siendo el culmen del kostrismo aquellos que además entorpecen a los movimientos sociales.
Un kostra es también un gorrón con estética de dichos movimientos sociales (me refiero por si no queda claro a Punk-skin..) que busca siempre el beneficio propio el aprovechamiento.
En fin que es un insulto muy feooooo![]()
conozco a más de uno rapadito, bien vestidito y tal, que sería el costra perfecto, y cuando suena una canción contra ellos, son los que más alto gritan. Claro, que con el pelotazo que suelen llevar...Un kostra es alguien que se introduce en un movimiento social o dice pertenecer a él pero que no hace nada porque este progrese aparte de drogarse y fiestas. Siendo el culmen del kostrismo aquellos que además entorpecen a los movimientos sociales.
Lo que pasa esque kostra se utiliza normalmente como término despectivo para referirse a cierta clase de gente, no algo que esa gente se considere, como hippie o guarrojuantxo escribió:Solo recordar que siempre hay que mirarse pa sí mismo, porque si me fiara de los foros no habría costras, todos los odian pero nadie lo es.
¡Claro! Los costras no tienen internet.
Pero es que en la calle, en los conciertos, resulta que también hay pocos costras. Nadie se reconoce.
Resulta que cantas una canción contra ellos, y se la dedicas así para ellos en exclusiva, con cariño, y ni cristo se da por aludido.
Aquí estaís hablando parece del típico costra con barba, rasta, perro, chupa de cuero, cara de haber vivido desde hace 100 años, cierto aire de pillado y con mal aliento.
Pero yo conozco unos cuantos bastante jóvenes, sin perro ni barba, algún que otro elemento de la estética punk, cara de estar enfadado con el mundo y ... si. Mal aliento.
Lukas escribió:Lo que pasa esque kostra se utiliza normalmente como término despectivo para referirse a cierta clase de gente, no algo que esa gente se considere, como hippie o guarrojuantxo escribió:Solo recordar que siempre hay que mirarse pa sí mismo, porque si me fiara de los foros no habría costras, todos los odian pero nadie lo es.
¡Claro! Los costras no tienen internet.
Pero es que en la calle, en los conciertos, resulta que también hay pocos costras. Nadie se reconoce.
Resulta que cantas una canción contra ellos, y se la dedicas así para ellos en exclusiva, con cariño, y ni cristo se da por aludido.
Aquí estaís hablando parece del típico costra con barba, rasta, perro, chupa de cuero, cara de haber vivido desde hace 100 años, cierto aire de pillado y con mal aliento.
Pero yo conozco unos cuantos bastante jóvenes, sin perro ni barba, algún que otro elemento de la estética punk, cara de estar enfadado con el mundo y ... si. Mal aliento.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados