¿Mejor disco del año xa vosotros hasta el momento?
Pos el mejor,pa mi claro, acaba de salir,Motorsex en crudo,tal cual,sin arreglos y en directo,a la primera....una bronca,Motörhead(perdido en Bilbo),MCD(los originales),y todo el rock canibal,pa hacer un sonido propio.Como aquí abunda mucho,aviso,rock kalimotxero no es,pa seguidores de los de arriba,Nuevo Catecismo Catolico,Dr No,Stooges,MC5,Hellacopters y toa esa peña batido con punk.Motorsex es el mal....perdón, no es está la sección, creo,pero como no hay otra...
Estrellita Armandito
Estrellita Armandito
baje el otro dia de la web de imbecil.com la primera cancion del disco de motorsex y solo decir una cosa...
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
ire bajando todas las canciones, a ratos, ke no tengo adsl, si no las pondria todas de golpe pero se me saturaria XD
por cierto, kien kanta???????? porke no rekonozko la voz...
ire bajando todas las canciones, a ratos, ke no tengo adsl, si no las pondria todas de golpe pero se me saturaria XD
Koldo, (ex- Los Mubles, Distrito Suicida). Un bestia cantando.LPRSkatikCAT escribió:baje el otro dia de la web de imbecil.com la primera cancion del disco de motorsex y solo decir una cosa...

Si tienes problemas con la conexión: ALBUM COMPLETO (36 Mbs)
... o te lo enviamos a casa por 6 euros + gastos de envio en una bandeja de carne con txapa de regalo, no es broma. Contacto: motorsex@motorsex.info
salud!
-
- Contactar:
Para mi los dos mejores discos de este año en el ambito PunK. son con diferencia el de los SEGIS y el nuevo de LOS MUERTOS DE CRISTO, brutales. y uno ke me mandaron en el 2004 el Voluntad de Dios de SINDROME DE ABSTINENCIA
y en otros estilos el nuevo de la GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
y ARMA MENTE de HABEAS brutal
Aupa CASTILLA
www.soundrebel.org
y en otros estilos el nuevo de la GRAN ORQUESTA REPUBLICANA
y ARMA MENTE de HABEAS brutal
Aupa CASTILLA
www.soundrebel.org
Guflysound, has escuchado el cd de Elektroduendes "Salgo a la calle", por que es la ostia, si lo escuchas seguro ke lo pondrias en tu lista de mejores discos de este año.....
A mi me a molado mogollon y recomiendo a toda la peña ke se lo pille o lo escuche y me digan ke les parece este CD.
Esta claro ke no lo vais a encontrar en TIPO.
SALUDOS PUNKS
A mi me a molado mogollon y recomiendo a toda la peña ke se lo pille o lo escuche y me digan ke les parece este CD.
Esta claro ke no lo vais a encontrar en TIPO.
SALUDOS PUNKS