7" Leonor SS - 12 temas MUY MUY MUY PUNK!!!
-
-
-
-
-
mas mas que menos,pero no les digas mongos que se ofenden,a la parecer la gente que toca ebnestos grupos solo tien sentido del humor si son ellos los que dicen las mongoladas,si luegos los calificas de mongos te llevan al tribunal supremo por calumnias...otro grupo almodovar punk style como dijo mi compadre el batallas-fuck the mongos,piesnegros destroy rules!!!!1riot81 escribió:La promo te la has currado de la ostia pero yo lo que escucho es otro grupo de punk mongo,ni mas ni menos.

Dios maldiga el día en que nació Mugretone!
Dicho esto igual también de generalizar tanto se mete en el mismo saco a todos estos grupos y no son todos iguales eh... que al final pasa como con el punk-rock yankee, el psycho, el streetpunk melódico y demás, que de querer ser tan puro y auténtico se dicen unas chorradas que flipas. Aunque también es verdad que esto último le suele pasar mucho a la mayoría de estos grupos que quieren ir de Larsens y Familiasreales de la vida... así que nada, ni puta idea de lo que digo ya a estas horas... salvo lo de Mugretone...
Dicho esto igual también de generalizar tanto se mete en el mismo saco a todos estos grupos y no son todos iguales eh... que al final pasa como con el punk-rock yankee, el psycho, el streetpunk melódico y demás, que de querer ser tan puro y auténtico se dicen unas chorradas que flipas. Aunque también es verdad que esto último le suele pasar mucho a la mayoría de estos grupos que quieren ir de Larsens y Familiasreales de la vida... así que nada, ni puta idea de lo que digo ya a estas horas... salvo lo de Mugretone...
-
Los que hacen el mongolo y luego se molestan si dices q su grupo es mongolo, son incoherentes.
O eso, o bien no tienen conciencia de que hacen el mongolo y se creen que son la repolla cuando no son mas que un mojón, jajaja.
si eres mongopunk (o como quieras llamarlo), hay q reconocerlo con orgullo. y creo q sentido del humor precisamente no les falta a este tipo de grupos (a los q lo reconocen), saben reirse de si mismos antes de empezar a reirse de todos los demas.
Y. sí. "Dios maldiga el día en que nació Mugretone!" Me encanta esta frase.
O eso, o bien no tienen conciencia de que hacen el mongolo y se creen que son la repolla cuando no son mas que un mojón, jajaja.
si eres mongopunk (o como quieras llamarlo), hay q reconocerlo con orgullo. y creo q sentido del humor precisamente no les falta a este tipo de grupos (a los q lo reconocen), saben reirse de si mismos antes de empezar a reirse de todos los demas.
Y. sí. "Dios maldiga el día en que nació Mugretone!" Me encanta esta frase.
-
-
porq a mucha gente le da rabia q esos grupos q no saben tocar y se jactan encima de ello sean capaces de sacar discos y dar conciertos (y hasta de tener fans), mientras otros se pasan la vida ensayando y dan mil clases de solfeo para que luego nadie les saque un puñetero disco ni les preste la mas minima atención.
y porque a algunos les jode q unos chavales q no saben ni lo que es un "do", les digan q determinados grupos q consideran profesionales de las siete notas, son una puta mierda.
no entienden q es cuestion de gustos, no de tecnica.
yo creo q hay sitio para todos. no se. a mi me gustan grupos q tocan fatal y otros q tocan de putisima madre.
la cosa es q me digan algo, q tengan una chispa q haga q me guste.
y porque a algunos les jode q unos chavales q no saben ni lo que es un "do", les digan q determinados grupos q consideran profesionales de las siete notas, son una puta mierda.
yo creo q hay sitio para todos. no se. a mi me gustan grupos q tocan fatal y otros q tocan de putisima madre.
-
+1000 llevas TODA la razónhillsidestrangler escribió:porq a mucha gente le da rabia q esos grupos q no saben tocar y se jactan encima de ello sean capaces de sacar discos y dar conciertos (y hasta de tener fans), mientras otros se pasan la vida ensayando y dan mil clases de solfeo para que luego nadie les saque un puñetero disco ni les preste la mas minima atención.