Entrevista a Evaristo (Radio 3)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie May 07, 2010 9:44 am

Banned from the pubs escribió:
Damned escribió:Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
+1. Y la comparacion esa de La Polla con los Cock o con Uk Subs,pues que quieres que te diga...ni que los guiris tan aqui mitificados fueran unos maestros del DIY o de la lucha proletaria.....te pueden molar mas o no,pero no creo yo que unos tengan una mas correcta acititud que otros....
+2
caretriste

Mensajepor caretriste » Vie May 07, 2010 9:48 am

kaart escribió:Ya bueno pero quizas habia que definir que hacia la sgae hace 30 años, que probablemente halla cambiado mucho

logicamente no era como ahora la sgae se a hecho fuerte con el paso del tiempo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 07, 2010 10:13 am

No se tambien hasta que punto seria facil hace 30 años hacer las cosas al margen de la SGAE (lo comento desde la total ignorancia, si alguien tiene info se agradece)
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie May 07, 2010 11:17 am

KRULL escribió:
ibraipollas escribió:Puede no gustar simplemente porque no gusta, por saturacion o por es que cool criticar a lo que es popular y conocido.

Pero hay que reconocer que es parte esencial de que ha sido parte esencial en la historia de punk, negarlo seria como negar que tambien lo son Cock Sparrer o UK Subs!.
Totalmente de acordo aínda que non estea de moda recoñecelo e menos aínda escoitar a súa música!!

Por certo... a Ángel onte entendino mal, ou dixo que a repichoca "Tempos duros" fala de súa avoa????
en el disco tambien lo pone. no se le ocurrio ayer
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie May 07, 2010 5:17 pm

Damned escribió:
Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
+1977

Los primeros discos de la polla son lo mejor y este tio es un jefe.....

y skin82 es de lo mas tonto que he leido en este foro con diferencia
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie May 07, 2010 6:37 pm

pues yo coincidí en algún concierto con él y me pareció un tio majo. dicen que habla mucho,yo me fui antes...
para mí la polla siguen siendo banda de cabecera. lo de la sgae obviamente no me parece bien,pero habría que remontarse a los primeros ochenta para ver como iba la vaina de aquella,como bien dicen por ahí arriba. por lo menos es coherente y lo dice en un tema que tiene con the kagas. además creo que este tipo vive de la música,así que supongo que tendrá que tragar con ciertas cosas,pero no más que cualquiera de nosotros en el trabajo. siempre y cuando se pudiera considerar legítimo dedicarse a la música por dinero. pero eso es otro tema...
eso sí,no me negareis que el fulano es simpático
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie May 07, 2010 6:48 pm

katakrak escribió:
Damned escribió:
Ya le gustaría a la mayor parte de bandas guiris de las llamadas 'miticas', tener la trayectoria y la calidad músical y letristica que tuvo La Polla Records (en sus primeros discos).
+1977

Los primeros discos de la polla son lo mejor y este tio es un jefe.....

y skin82 es de lo mas tonto que he leido en este foro con diferencia
Pues a mí el "toda la puta vida igual", contra mis expectativas, me siguió pareciendo un discazo, sobre todo en cuanto a las letras, soy yo el único especimen al que le gusta?
Beni

Mensajepor Beni » Vie May 07, 2010 7:23 pm

No eres el unico

a mi tambien me gusta
kaart

Mensajepor kaart » Vie May 07, 2010 7:30 pm

Lo que le salva al tio para mi es eso, que dices las cosas tales y como son, y no va de hipocrita, todo el mundo sabe ya de que pie cogea. Pero cierto es que no me gustan nada todos esos grupos que se monto tras la polla.

El "toda la puta vida =" es una puta mierda. Con perdon de la terminologia usada.
matla

Mensajepor matla » Sab May 08, 2010 12:37 am

La Polla Records empezaron en el 79, sacaron el Salve en el 84 y no pararon de dar conciertos y sacar discos durante mas de 20 años.
Muchos grupos ingleses empezaron en la misma epoca y lo dejaron en el 84...luego vino el "holidays in the sun" en el 96 y todos volvieron y fueron viejas glorias del punk, que me parece muy bien ...pero La Polla siempre estuvo.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab May 08, 2010 4:16 am

Que queréis que os diga, a mí Ángel Cristo siempre me ha caído bien. Además era anti monárquico, que le pegaba de hostias a Bárbara Rey.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab May 08, 2010 4:17 am

Quién es el Evaristo ese?
chusco

Mensajepor chusco » Sab May 08, 2010 3:39 pm

evaristo es el rey de la baraja
chusco

Mensajepor chusco » Sab May 08, 2010 3:42 pm

comparar a evaristo con grupos guiris? claro que si , y muchos otros grupos punks que salieron, que pasa,que lo de afuera es lo mas o que?anda que no hay grupos guiris de mierda, cualquier disco de la polla records tiene temazos punkis para siempre, eso si, lo de despues yo no lo trago,pero pa gustos, ya se sabe
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab May 08, 2010 4:45 pm

A mi me parece un genio.Que su actitud ha dejado que desear en algunas ocasiones es posible...pero pensarlo,¿la vuestra no?
ES un tío simpático,en los conciertos daba,y sigue dando un espectaculo que ya quisieran muchos!Y todavía sigue sacando discos que le dan mil vueltas a mucha basura que sale cada día del "rollo"
Pero vamos que al que no le guste,lo tiene muy facil,que no le escuche.
chusco

Mensajepor chusco » Sab May 08, 2010 4:52 pm

eso sin duda, el espectaculo lo da
kaart

Mensajepor kaart » Sab May 08, 2010 5:42 pm

chusco escribió:eso sin duda, el espectaculo lo da
Para bien o para mal... xD
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 09, 2010 4:16 pm

kalabobos escribió:A mi me parece un genio.Que su actitud ha dejado que desear en algunas ocasiones es posible...pero pensarlo,¿la vuestra no?
ES un tío simpático,en los conciertos daba,y sigue dando un espectaculo que ya quisieran muchos!Y todavía sigue sacando discos que le dan mil vueltas a mucha basura que sale cada día del "rollo"
Tu opinión queda invalidada desde que nos enteramos que eres del Real Mandril.

Evaristo es al punk lo que los galácticos al fútbol.
r.a.n.

Mensajepor r.a.n. » Dom May 09, 2010 5:23 pm

dejar de criticar niñatillos
viva la polla
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom May 09, 2010 6:40 pm

whysoserious escribió:
kalabobos escribió:A mi me parece un genio.Que su actitud ha dejado que desear en algunas ocasiones es posible...pero pensarlo,¿la vuestra no?
Tu opinión queda invalidada desde que nos enteramos que eres del Real Mandril.

Evaristo es al punk lo que los galácticos al fútbol.
jajaja y a mucha honra chaval!!!
Dao

Mensajepor Dao » Dom May 09, 2010 8:40 pm

que Gatillazo no sea lo que fue La Polla no le resta mérito a Evaristo como compositor y como figura clave en el punk estatal (nadie se olvide de los grupos que salieron por influencia suya)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun May 10, 2010 9:25 pm

matla escribió:La Polla Records empezaron en el 79, sacaron el Salve en el 84 y no pararon de dar conciertos y sacar discos durante mas de 20 años.
Muchos grupos ingleses empezaron en la misma epoca y lo dejaron en el 84...luego vino el "holidays in the sun" en el 96 y todos volvieron y fueron viejas glorias del punk, que me parece muy bien ...pero La Polla siempre estuvo.
pues si,y las letras de lo mejorcito que puedas encontrarte,es el biaffra de agurain
Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Lun May 10, 2010 9:59 pm

Aunque "La polla records" nunca fueron de mis preferidos, es innegable la importancia que tuvieron en el movimiento Punk en EH ( y hasta fuera de aqui).

Y lo de Evaristo pues que quereis que os diga, a mi personalmente siempre me ha echo gracia. Además siempre a dicho las cosas muy claritas.

Como habeis dicho anteriormente, no comprendo que la peña se haga pajas con grupos guriris del año katapun, y se critique a los de aquí por ser unos vendidos, cuando unos y otros han echo absolutamento lo mismo.

P.D: Lo que no se puede negar es que los directos de La Polla Records eran la ostia.