puta mierda de viña rock ,todos y todas para el tinto
delto me ruborizas jajajjajajajajjja
Miguel ya sabes pa alante caguendios ke para las pocas cosas ke tenemos en Burgos ke no se joda nada.
Al ke ha dicho lo de la pasta te aseguro ke si seria tan facil haria un festi cada semana y no cada año, y se muy bien lo ke es hacerlo y tb se muy bien lo ke es palmar dinero de tu bolsillo.
Miguel ya sabes pa alante caguendios ke para las pocas cosas ke tenemos en Burgos ke no se joda nada.
Al ke ha dicho lo de la pasta te aseguro ke si seria tan facil haria un festi cada semana y no cada año, y se muy bien lo ke es hacerlo y tb se muy bien lo ke es palmar dinero de tu bolsillo.
-
-
-
Pues la verdad no se por que decis por que el cartel del Viña es una mierda, ¿por que hay grupos que no son de los grandes como forraje, albertucho,la renga,silencio absoluto, etc...? pues me parece genial por que yo ya estaba hasta los cojones de tragarme a los de siempre: SA, rosendo, porretas,reincidentes,Ktulu,boikot. Vamos coño...que nos daban lo mismo todos los años, los grupos de siempre y nos lo comiamos sin rechistar...en el momento que os cambian un poquito el percal ya arremeteis de malas maneras, este año me parece que han dado la oportunidad a grupos de menor nivel que tienen muy buenas maneras. Tambien veo que os quejais de q no hay casi nada de punk, hijos mios, digo yo que hay que variar un poquito no? poco os quejabais años anteriores en los que nos ponian en el mismo cartel a: MCD, la polla, RIP, EUKZ,MKB,Banda Bassotti,etc que son bandas grandes, perfectamente os podiais haber quejado de que no daban oportunidad a grupos mas pequeños que estan de puta madre como Tiro na testa, Raskaipika o Mundo matadero...pero nooooo, ya os dan vuestra buena racion de grupos punk de siempre y a callarse tocan.
Y por otro lado no me vengais diciendo que si este es un festival comercial...por que parece que no os enterais que todo disco,festival,concierto,entrevista,etc...forma parte de la musica, y la musica para mal o para bien ES UN NEGOCIO. Si Si un negocio en el que hasta los mas "punks" o "alternativos" se forran de dinero a costa de sentimientos de gente como nosotros (me incluyo). Con tanta queja estupida vais a lograr que nos quedemos sin festivales....ahi es cuando hay que quejarse de verdad, no cuando no contratan a los grupos que te molan. Mucho Punk intransigente veo por aqui.
Beni
Bajista de Callejon sin salida
Y por otro lado no me vengais diciendo que si este es un festival comercial...por que parece que no os enterais que todo disco,festival,concierto,entrevista,etc...forma parte de la musica, y la musica para mal o para bien ES UN NEGOCIO. Si Si un negocio en el que hasta los mas "punks" o "alternativos" se forran de dinero a costa de sentimientos de gente como nosotros (me incluyo). Con tanta queja estupida vais a lograr que nos quedemos sin festivales....ahi es cuando hay que quejarse de verdad, no cuando no contratan a los grupos que te molan. Mucho Punk intransigente veo por aqui.
Beni
Bajista de Callejon sin salida
-
- Contactar:
Beni, somos kolegas y todo eso, tio... pero creo que en parte tienes razon y en parte te equivocas.
Es logico que la gente a la que nos gusta el punk pidamos algo mas de caña en el cartel. rediox, que si no es por cuatro grupos nuevos y pekeñitos el resto es como ver el puto Sol Musica... falta chenoa y bisbal.
Lo ideal seria que en un festival tan grande y con tantos escenarios como el viña hubiese un poco hueco para todo. Escenarios mas "centrados" en estilos concretos (lo de la oreja metalica mola por eso... es de jevis y solo ponen jevis) y que al principio de cada uno de los dias metiesen algunos grupos nuevos... asi de paso los CERRAOS (ke es lo que son, cerraos) descubririan que, si, coño, si, hay vida mas alla de los reincidentes y los boikot.
Yo solo digo eso. Ya sabes tu (por ke lo hemos hablao via MSN una y mil veces) y quiza algun otro que haya visto algun post que no me gusta el cartel de este año.
Pero bueno. Quiza el año que viene cambbie. Hay que tener en cuenta que a Viña van los grupos que quiere Matarile (es decir, SUS grupos y 4 mas) con lo que se monopoliza el tema bastante, y quiza el año que viene sea mas punk. Este año, al haberse ido la Polla, pues el cartel no es tan impresionante.
En fin. Quiza el año que viene sera. Aun asi, es probable que este año tambien vaya (total... entre gastarme los 40 pavos en cuatro tonterias o pasar un finde alejao de la puta droga del ordenador...) y de paso te vienes al Kampamento Leproso y montamos una gorda.
(el ke kiera venir, ke se apunte) Aun asi, ire al Baitu casi fijo.
Salud y libertad.
XBauerX / guitarra y voz
www.esparzios.com
Es logico que la gente a la que nos gusta el punk pidamos algo mas de caña en el cartel. rediox, que si no es por cuatro grupos nuevos y pekeñitos el resto es como ver el puto Sol Musica... falta chenoa y bisbal.
Lo ideal seria que en un festival tan grande y con tantos escenarios como el viña hubiese un poco hueco para todo. Escenarios mas "centrados" en estilos concretos (lo de la oreja metalica mola por eso... es de jevis y solo ponen jevis) y que al principio de cada uno de los dias metiesen algunos grupos nuevos... asi de paso los CERRAOS (ke es lo que son, cerraos) descubririan que, si, coño, si, hay vida mas alla de los reincidentes y los boikot.
Yo solo digo eso. Ya sabes tu (por ke lo hemos hablao via MSN una y mil veces) y quiza algun otro que haya visto algun post que no me gusta el cartel de este año.
Pero bueno. Quiza el año que viene cambbie. Hay que tener en cuenta que a Viña van los grupos que quiere Matarile (es decir, SUS grupos y 4 mas) con lo que se monopoliza el tema bastante, y quiza el año que viene sea mas punk. Este año, al haberse ido la Polla, pues el cartel no es tan impresionante.
En fin. Quiza el año que viene sera. Aun asi, es probable que este año tambien vaya (total... entre gastarme los 40 pavos en cuatro tonterias o pasar un finde alejao de la puta droga del ordenador...) y de paso te vienes al Kampamento Leproso y montamos una gorda.
(el ke kiera venir, ke se apunte) Aun asi, ire al Baitu casi fijo.

Salud y libertad.
XBauerX / guitarra y voz
www.esparzios.com
-
Pero Deltoya, no conoces a punksss o que?? Lo mejor esque ahora va de victima, despues de atacar y amenazar a la peña. Que penita me das punksss, que malos somos. Todo unso fascistas, eh?Delto sin Login escribió:¿Por que no tratas mejor a la peña? no sé pa que usar tantos tacos, no veas que guay, yo tb puedo decir muchos tacos, a lo mejor ese festi vale sus 40 euros, ¿pero y que? y grupos punk van eh! como The Meas, Gatillazo, podemos meter a los Malos Vicios como punk rock, el Baitu es la ostia, entre el cartel y la gente que compone esa comunidad, y el tinto deja mucho que desear despues de lo que pasó el año pasado, como dice Saltimpanki contra mas festis mejor...punksss escribió:Saltimpanki:
¿Se puede ir al Viña, al Tinto, al Baitu y al Alfa Rock tambien ? ¿O solo hay que ir al festival que tu digas?
Aupa los festivales, cuantos más mejor.
------------------------------------------------------------------------------------
aki la peña a la minama ataka.pero haber te eh dicho yo donde tienes ke ir???
ves donde te salga de la puta polla,vete a todos y paga 40 euros en cada uno,pero yo no te dicho donde tienes ke ir tu.
solo e diho ke el viña me da ganas de vomitar puto festival de mierda.
y e puesto eso por ke es un apartado punk y eso no es ningun festival punk ok?
y e comentado ke a los ke kieran ir a un festi punk de verdad ke vallan al tinto o komo dicen al baitu.
pero en ningun puto momento te dicho donde koño as de ir tu por mi como si te vas a ver a operacion triunfo me suda la polla ok?
Y claro, si tu dices que el viña es una mierda, pues lo tendra que ser. Que risa me das, no te lo puedes imaginar.
ke pasa kolega jejejejeej cuanto tiempo, me aburria sin leer tus mensajes. me encantas jajajajaja
oye ya te lo e puesto en otro post pero te lo repito por si no lo has leido.
ke ya se ke a ti te mola el viña wuay y todo eso .
pero ke haber si te vienes al tinto a bailar pogo conmigo viendo a los adicts jiiiiiiiiiiiiiiii gozaras
oye ya te lo e puesto en otro post pero te lo repito por si no lo has leido.
ke ya se ke a ti te mola el viña wuay y todo eso .
pero ke haber si te vienes al tinto a bailar pogo conmigo viendo a los adicts jiiiiiiiiiiiiiiii gozaras
-
jejejej ke duro eres marihuano iras con todos tus colegas y os marcareis un pogo conmigo uuuuffff .
yo te inviatao a bailar un pogo solo conmigo.
pero tu con tus colegas jajajajajajajajajaja
tio entre lo de chotas, en ke ire con mis kolegas tio me defraudas.
cada ves ke hablas la cagas estas demostrando la clase de pallasete ke eres.
pero si vais me avisais ke no tengo ningun poblema ke baileis un pogo conmigo ok?
yo te inviatao a bailar un pogo solo conmigo.
pero tu con tus colegas jajajajajajajajajaja
tio entre lo de chotas, en ke ire con mis kolegas tio me defraudas.
cada ves ke hablas la cagas estas demostrando la clase de pallasete ke eres.
pero si vais me avisais ke no tengo ningun poblema ke baileis un pogo conmigo ok?
-
- Contactar:
Re: puta mierda de viña rock ,todos y todas para el tinto
eso eso aki solo vale la pena el tinto y el agropunk
eso eso, que ya queda menos, ya estais diciendo los grupos q faltan que la peña que llevamos años moviendonos allí nos lo merecemosl
El año pasado si 40 grados, mierda de organización, zona de acampada pésima, sin duchas y todo lo que me digais, pero vi a los cockney rejects. ¿Se puede pedir mas?
Y este año a los adicts jo jo jo. "THE GREATEST COCKNEY RIP OFF"
El año pasado si 40 grados, mierda de organización, zona de acampada pésima, sin duchas y todo lo que me digais, pero vi a los cockney rejects. ¿Se puede pedir mas?
Y este año a los adicts jo jo jo. "THE GREATEST COCKNEY RIP OFF"
"al evaristo no tendria ke ir a ese puto festival comercial y kapitalista"
Es un festival no? porq no iba a ser comercial y capitalista? lo q esta claro es q nadie tira piedras contra su propio tejado. Este año van menos grupos punks, pero ellos saben perfectamente q el punk llevo el año pasado a muchos de los 60000 q estuvieron. Por tanto, no tiene sentido eso de "comercial" puesto q lo q han hecho es todo lo contrario. Supongo q no habran podido contratar a otros grupos o este año querian algo mas rockero. Pero dudo q haya sido por lo comercial, porq mas comercial para el festival q el punk, poco.
Es un festival no? porq no iba a ser comercial y capitalista? lo q esta claro es q nadie tira piedras contra su propio tejado. Este año van menos grupos punks, pero ellos saben perfectamente q el punk llevo el año pasado a muchos de los 60000 q estuvieron. Por tanto, no tiene sentido eso de "comercial" puesto q lo q han hecho es todo lo contrario. Supongo q no habran podido contratar a otros grupos o este año querian algo mas rockero. Pero dudo q haya sido por lo comercial, porq mas comercial para el festival q el punk, poco.
Pues si que el año pasado la organización fue una puta mierda pues si, pero yo todos los dias a la mañana me pillaba un bus y me iba a las piscinas de aranda, y luego volvía a las 7 o así cuando ya bajaba el sol, después de una buena siesta. Así que el que no se lo sabe montar es por que no quiere.
Tod@s para el tinto. Ha bueno claro que no hay que ir xq no van ni el albertucho ni el poncho k. Vamos hombre!!!!!!!!!!
the adicts + vulpes + gbh y mas..... si alguien me pone un propuesta mejor por favor?????????????? NO SE PUEDE
Tod@s para el tinto. Ha bueno claro que no hay que ir xq no van ni el albertucho ni el poncho k. Vamos hombre!!!!!!!!!!
the adicts + vulpes + gbh y mas..... si alguien me pone un propuesta mejor por favor?????????????? NO SE PUEDE
Pues na, ke en el Tinto estaremos, como no!!! Solo espero ke no se sake de Burgos...
Pues eso, y ke en el Baitu os esperamos, jajaj, eso si, en un festi muuucho mas modesto
Lo ke me flipa es el tio ke dice lo de ganar pelas... jajaj, a esa peña mejor ni contestar...ke le vamos a hacer, de todo tiene ke haber.
Pues eso, ke animo Miguel, y mucha suerte pa este año.
Por cierto, me parece muuuuy mal ke pa ensalzar unos festis, haya ke desprestigiar otros. El ke kiera ir al Viña, pues eso, de puta madre, a mi me parece un festi variado, y pa gustos los colores.
Y al ke le mole mas el punk, punk,a jjaja pues pa eso teneis el agropunk (bueno, o el barropunk
)
Pero a mi me parece de puta madre ke haya tantos festis, y tanta variedad, no se como podemos kejarnos... La pena es no tener pelas y tiempo pa ir a todos

Pues eso, y ke en el Baitu os esperamos, jajaj, eso si, en un festi muuucho mas modesto

Lo ke me flipa es el tio ke dice lo de ganar pelas... jajaj, a esa peña mejor ni contestar...ke le vamos a hacer, de todo tiene ke haber.
Pues eso, ke animo Miguel, y mucha suerte pa este año.
Por cierto, me parece muuuuy mal ke pa ensalzar unos festis, haya ke desprestigiar otros. El ke kiera ir al Viña, pues eso, de puta madre, a mi me parece un festi variado, y pa gustos los colores.
Y al ke le mole mas el punk, punk,a jjaja pues pa eso teneis el agropunk (bueno, o el barropunk

Pero a mi me parece de puta madre ke haya tantos festis, y tanta variedad, no se como podemos kejarnos... La pena es no tener pelas y tiempo pa ir a todos

Cago en dios,vaya debate punky que no se pueden decir tacos,cojones,si esta de puta madre expresarte como te de la gana y te quedas con los güevos o el coño descansao.Yo estoy montando otro festi pa ponerte hasta el culo de too.GRUPOS emblemáticos y cojonudos:
SPECIALS
ANGELIC UPSTARS
DEAD KENNEDYS
MISFITS
MCD
A ke es dabutem?pos yo pasare del cogorzas rock,el parra rock,bai tu que yo no y me pasare de vueltas en este,es una lista de grupos.. ejem
yo ya me entiendo,pero llenaremos y nos lo pasaremos de la ostia.
atoma pokulo
SPECIALS
ANGELIC UPSTARS
DEAD KENNEDYS
MISFITS
MCD
A ke es dabutem?pos yo pasare del cogorzas rock,el parra rock,bai tu que yo no y me pasare de vueltas en este,es una lista de grupos.. ejem
yo ya me entiendo,pero llenaremos y nos lo pasaremos de la ostia.
atoma pokulo