TOP 5 peores grupos

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 2:49 am

Pues sin que sirva de precedente voy a defender un poco la postura de Skin82 :o

Cuando se dan opiniones sobre bandas malas, buenas o sobrevaloradas va todo en función de los gustos de cada uno así que hay que respetar que exista gente que no comparta para nada nuestro gusto musical, aunque a mí también me parece increíble que las peores bandas para él puedan ser Perkele o Des-kontrol pero bueno....

Eso sí, bastante lamentable esa forma de definir el punk rock melódico (o como lo queráis llamar) de que es de gays y esas bobadas, a mí no me mola el hardcore y no por eso digo que es música de garrulos sin arte alguna.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Sep 16, 2009 3:07 am

esque el hardcore es la ostia joderrr!!!
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Sep 16, 2009 3:07 am

esque el hardcore es la ostia joderrr!!!

:roll:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Sep 16, 2009 9:04 am

-Bueno ajaja, loa criterios de skin82 se vasan en que ciertos grupos no tienen la hombria musical que deberian, que son gays, bueno supongo que no le molaran los grupos con tias de vocalistas tampoco, ni grupos como cock sparrer...
y el top de whysoserius es de risa, no creo que se haya guiado musicalmente j :roll:
bueno ahi va mi top

-Hijos del 77 (intente escucharlo varias veces y imposible)
-envidia kotxina (me molaban hace años pero ahora me resultan insoportables)
-Lobos humanos ( kante pinrelico al0 cutre :twisted: )

bueno de momento solo 3 me vienen ala cabeza...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Sep 16, 2009 9:34 am

Lobos Humanos no tiene ni disco aún en el mercado. Habrá que esperar el sonido diferente de una maqueta.
Soit_Fier

Mensajepor Soit_Fier » Mié Sep 16, 2009 10:03 am

menos precio... pfff
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 16, 2009 10:16 am

skin82 escribió:
whysoserious escribió:Perkele?? Des-kontrol?? El dossier te ciega hamijo.
Es buenísima su música para gays. No sé como no puse a Des-Kontrol en el top 2, porque vamos, suena como el canto del loco... ¿Dónde quedó la música de la calle? Ahora parece ser que gusta el Rock&Roll y temas más melódicos, me cago en esos grupos.
Por esta frase te mereces un tiro en la nuca.

Y ahora me explicas lo de A Sangre Fía,¿No te saludan por la calle y te ningunean?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 16, 2009 10:20 am

Cervexeiro escribió:Cuando se dan opiniones sobre bandas malas, buenas o sobrevaloradas va todo en función de los gustos de cada uno así que hay que respetar que exista gente que no comparta para nada nuestro gusto musical, aunque a mí también me parece increíble que las peores bandas para él puedan ser Perkele o Des-kontrol pero bueno....
Pero realmente crees que el colega skin82 se ha guiado de la calidad musical para opinar, en lugar de opinar en base a la ideología dossierista? Perkele y Des-kontrol han sido acusados de nazis por estos tuercebotas, así que dos y dos son...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 16, 2009 10:24 am

Si eso lo sé,pero lo del r'n'r es muuuuuuuuuy grave.

Lo de A Sangre Fría me gustaría saberlo porque los conozco y a ver en qué mierdas pretende meterles este rashqueroso.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 10:35 am

LA BRIGADA DEL VIZIO
DE-ROTXE
RIZILLOS
BB VINO
OI SE ARMA
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 16, 2009 10:48 am

mendigandomiseria escribió:en el puesto numero 1 misfits
en el 2 the damned
en el 3 the broilers (tratados de oir mucho ultimamente,no puedo)
en el 4 reincidentes,(si ya se que esto es pop,pero es que no se que les haria)
en el 5 discipline,¿o quizas en el 1? no se
En serio????????? Misfits y Damned???????? Ahí me has matao!!! Gloriosos los dos!!

No sé que cinco decir, cualquier grupo crosta o cualquiera que lleve la palabra Oi! en el nombre, suelen ser los mas malos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 11:15 am

viciousrumours escribió:LA BRIGADA DEL VIZIO
DE-ROTXE
RIZILLOS
BB VINO
OI SE ARMA
Vas y los pones primeros... no tienes perdon de dios.

----

Dirección prohibida
Asto Pituak
Transfer
Vulpess
Reincidentes -> antes molaban
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 11:17 am

Foluba-dos escribió:
DE-ROTXE
RIZILLOS
BB VINO
OI SE ARMA
Vas y los pones primeros... no tienes perdon de dios.

----

Dirección prohibida
Asto Pituak
Transfer
Vulpess
Reincidentes -> antes molaban
pues es que se me ha olvidao poner que el orden no importaba,que me parecian malos por igual todos
AS

Mensajepor AS » Mié Sep 16, 2009 11:22 am

DE-ROTXE
RIZILLOS
BB VINO
OI SE ARMA

todo apunta a que nos tienes mania alos maños jaja
si no no se entiende tu poco gusto musical.. con la de cientos de grupos malos malos que hay en el estado y pones a dos maños de la misma crew en un top 5. encima son brutales!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 11:22 am

A mi no me parecen malos... eso si, llevo tiempo sin escucharlos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 11:25 am

Foluba-dos escribió:A mi no me parecen malos... eso si, llevo tiempo sin escucharlos.
pues son de la poca gente que me cae bien en zaragoza pero me parecen malisimos los grupos
Acción

Mensajepor Acción » Mié Sep 16, 2009 11:52 am

Business
Condemned 84
Oppressed
Combat 84
Last Resort
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 12:00 pm

viciousrumours escribió:
Foluba-dos escribió:A mi no me parecen malos... eso si, llevo tiempo sin escucharlos.
pues son de la poca gente que me cae bien en zaragoza pero me parecen malisimos los grupos
Los grupos de zaragoza?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 12:08 pm

esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Sep 16, 2009 12:10 pm

Nunca entendere estas posturas de reafirmar tu sexualidad mediante la dureza de la musica que escuchas. En fin...
Escucha a los Vanilla Muffins y sal del armario ya!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 12:17 pm

viciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Viniendo de este subforo no me estraña que no te guste el punk jajaja
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Sep 16, 2009 12:17 pm

1. Mencer Vermello.

Me he acordado cuando alguien los ha citado porque había hecho serios esfuerzos mentales en poder olvidar la "música" de estos tipos. Increible que un grupo pueda ser tan malo. Otro de los casos donde sus fanboys anteponen ideología a ciertos mínimos de gusto musical.

2. Skarmento

Aunque "vento mareiro" es todo un temazo, y lo último que han grabado tiene buena pinta por ahora, sus dos primeros cds (sobretodo el primero) son infumables. Su escucha fue una mezcla de tortura y verguenza ajena (okupa, okupa, oi!) :shock:

3. Los Fastidios

Si el italiano no se pareciese tanto al castellano igual los salvaba. Pero se parece y las letras de este grupo son tan típicas como lamentables. Aun así, tienen un par de temas salvables.

4. Retaliator

En teoría uno de los "grandes" de la rama derechosa-apolítica. Mira que son malos (y no en plan hebillas&morritos)...

Estos son los únicos que recuerdo ahora mismo, pero en esto del punk-oi! y derivados si hay algo que sobra, además de poses y demás lacras, son grupos malos. Eso de que los músicos no se profesionalizasen y demás ideas de los setenta creo que se han entendido mal y ahora nos toca sufrir las consecuencias... :oops:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 12:26 pm

Foluba-dos escribió:
viciousrumours escribió:esos dos grupos,los rizillos no los conozco personalmente y no me he fijao para nada en la procedencia de las bansdas pero ya que viene a cuento te dire que me gusta bastante poco el punk de zaragoza en general,salvando 4 bandas anarcopunk,dbeat y hc
Viniendo de este subforo no me estraña que no te guste el punk jajaja
QUE PASA ME TIENEN QUE GUSTAR ESAS BANDAS O KE???' ME PARECEN BASTANTE MALAS MUSICALMENTE,LAS LETRAS PENOSAS Y DIGNAS DE PARVULARIO,Y SU IDEA Y CONCEPCION DEL PUNK NO ES LA QUE YO TENGO,E PUESTO ESTAS 5 COMO PODIA AVER PUESTO OTRAS 5,PERO E PREFERIDO PONER ESTAS PORQUE SON DE LAS BANDAS QUE MAS TOCAN Y SE MUEVEN POR TODOS SITIOS Y NO ENTIENDO BIEN QUE CON LO MALAS QUE SON Y CON EL MONTON DE BANDAS COJONUDAS QUE AI SE LES DE TANTA BOLA A ESTAS
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 16, 2009 12:38 pm

VOY A PONER OTRAS 5 QUE SE ME ENFADAN EN ZARAGOZA,Y QUE ME PERDONE LA VIRGEN DEL PILAR...
IGNOTUS
FRAKTURA THE EXKAFOIDES
DKV
STEELCAP
GUERRILLA OI!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 16, 2009 12:44 pm

Joder como se pone aqui la gente por nada...

Pd: yo no soy de zaragoza!! xD