31 de Mayo On File + Reconquesta (Barcelona)
-
On File en Vigo dieron un conciertazo. Hacer un concierto "privado" y colgarlo en internet es un cagada y darle bola a los que se supone quereis evitar. Hay ciertas cosas que no se deben de explicar ni justificar ya que son obvias y justamente esto hace que dejen de serlo. El concierto tendrÃa que ser en una sala y dejaros de pajas mentales ya que justamente da pie a las mÃticas especulaciones de "si no lo publicitan y se pilla entrada por un mail es para que los cerdos puedan ir tranquilos,bla,bla,bla,etc" aunque realmente hagáis un concierto para colegas o gente que quiera disfrutar del conci sin rayadas. Pero en mi opinión,hacer este tipo de cosas, es seguir el rollo a ese juego. Suerte con el conci y que vaya todo ok.
Última edición por riot81 el Dom Abr 20, 2014 10:17 am, editado 1 vez en total.
yo tampoco lo habria puesto en el floro, pero no es cosa mia el tema. Igualmente se han hehco unos cuantos y los que en su dia (gente mas o menos conocida por nosotros) no quisieron venir a Agent Bulldogg por lo mismo ahora se arrepienten, no se si me explico, en resumen que quien ha asistido a conciertos de estos sabe lo que se va a encontrar, y los que hablen sin saberlo, pues bueno, ellos sabran. Creo igualmente que un dia u otro habria salido en algun foro y se habria dicho mierda igual, aunque hagas un evento mas o menos privado, acaba saliendo por algun lado.. siempre hay alguen con el que confias que abre la boca mas de la cuenta, por eso supongo tambien que el compi Stick dijo a la mierda y lo puso directamente, almenos asi no se podra decir que se quiere esconder el tema.riot81 escribió:On File en Vigo dieron un conciertazo. Hacer un concierto "privado" y colgarlo en internet es un cagada y darle bola a los que se supone quereis evitar. Hay ciertas cosas que no se deben de explicar ni justificar ya que son obvias y justamente esto hace que dejen de serlo. El concierto tendrÃa que ser en una sala y dejaros de pajas mentales ya que justamente da pie a las mÃticas especulaciones de "si no lo publicitan y se pilla entrada por un mail es para que los cerdos puedan ir tranquilos,bla,bla,bla,etc" aunque realmente hagáis un concierto para colegas o gente que quiera disfrutar del conci sin rayadas. Pero en mi opinión,hacer este tipo de cosas, es seguir el rollo a ese juego. Suerte con el conci y que vaya todo ok.

-
Juez Dredd escribió:antifas obviamente no son, porque entonces tendrian subvención del sistema ese tan malo y que tanto odian y una plaza toda para ellos tipo opressed en Castellón[/ que subvenciones? De donde te sacas éso?Txakoli&Patxaran escribió:Huele a cerdada desde el momento en que no ponen el emplazamiento del conzi.