Manolo Kabezabolo lanza una campaña de crowdfunding
-
Tiene su gracia Bestimmen que quieras ser como tu ídolo, Riot, pero acabas siendo una rancia y barata imitación de él intentando ir de divo del Punk y metiendote con esos dos punkarrillas.
Seguro que donde vives tienes a muchos fanboys de Manolo Kabezabolo. Puedes ir donde ellos a mostrarles tu opinión en vez de intentar quedar de cultivado del Punk ante estos dos, que no se meten con nadie.
Y luego hablas de trolls jaja
Riot81 sólo hay uno. Móntate tu propia chupinadi. Aunque lo veo un poco difícil...
Sin acritud
Seguro que donde vives tienes a muchos fanboys de Manolo Kabezabolo. Puedes ir donde ellos a mostrarles tu opinión en vez de intentar quedar de cultivado del Punk ante estos dos, que no se meten con nadie.
Y luego hablas de trolls jaja
Riot81 sólo hay uno. Móntate tu propia chupinadi. Aunque lo veo un poco difícil...
Sin acritud
-
-
Comunicanroll escribió:Jaume (bateria actual de MKB)

¿Y tú qué? Te metes con todos a la vez (a los "punkarrillas" también los desprecias, confiésalo) y por lógica deberías pillar de todos lados. Pero claro, a los fanboys rabiosos les fastidia más lo que yo les digo.der Gestapomensch escribió:Tiene su gracia Bestimmen que quieras ser como tu ídolo, Riot, pero acabas siendo una rancia y barata imitación de él intentando ir de divo del Punk y metiendote con esos dos punkarrillas.
Este hilo es como muchos otros que hay en el foro donde viene alguien a anunciar cosas cutres y que a nadie de aquí le interesan, la gente se lo dice, y llaman a más sicarios para intentar tener más razón. Lo del batería de MKB ha sido fue graciosísimo, te hubiese quedado de puta madre el mensaje sin firmarlo, así te lo has cargado.
Por cierto, mi ídolo no es riot, sino Creosota.
-
Yo no desprecio a nadie xDxDBestimmen wir escribió: ¿Y tú qué? Te metes con todos a la vez (a los "punkarrillas" también los desprecias, confiésalo)
Se dice "fue sido graciosisimo" pero gracias por el consejo.Bestimmen wir escribió:Lo del batería de MKB ha sido fue graciosísimo, te hubiese quedado de puta madre el mensaje sin firmarlo, así te lo has cargado.
El mío también. Al menos, cuando se lo propone, hace reirBestimmen wir escribió:Por cierto, mi ídolo no es riot, sino Creosota.
-
-
-
-
-
-
explica que hay que entender de este estilo de "música" que hace un drogadicto,que es lo que es, un dogadictoPantumaca escribió:No se como gente que no escucha o no entiende de un estilo de musical como es el punk patatero se pone a despotricar sin tener ni idea. Si a mi no me gusta el metal o no lo entiendo pues no me meto ha decir tonterÃas sobre ese género. Lo mejor es que esa gente que critica sin saber se las da de el más punki del lugar.
.
-
-
-
-
skinmal escribió:explica que hay que entender de este estilo de "música" que hace un drogadicto,que es lo que es, un dogadictoPantumaca escribió:No se como gente que no escucha o no entiende de un estilo de musical como es el punk patatero se pone a despotricar sin tener ni idea. Si a mi no me gusta el metal o no lo entiendo pues no me meto ha decir tonterías sobre ese género. Lo mejor es que esa gente que critica sin saber se las da de el más punki del lugar.
.
-
-
-
Entonces, ¿no dejar que cada uno haga lo que le de la gana y estar aquí a cada momento metiéndote con la gente que quiere apoyarlo es punk, según tú? Yo creo que eso se llama de otra forma, pero bueno, tú mismo.Si lees justo lo que hay escrito verás que yo me meto con la figura, personaje, entidad,rmo de que está totalmente fuera de lugar, ya tendrías que haberte dado cue de Manolo Kabezabolo y el hecho de que un crowdfunding se da de hostias con el concepto de punk que tengo yo (y no digamos de punk patatero), es que de verdad, es muy cómico.
El que quiera que le apoye y el que no que pase del tema, pero no hay que hacer un debate de esto. Copón.
-
-
Sólo por informarte, yo no apoyo ningún crowdfunding porque me parece una manera de funcionar pésima y contraria a mi filosofía, ya no sólo en el ámbito del punk (que me parece más exagerado todavía). Y no me gusta ningún crowdfunding, no sólo el de MKB, se han dado casos de grupos que me gustan que han sacado discos (bastante buenos) por crowdfunding y yo no lo he apoyado porque no me gusta el mecanismo.Taxi Driver escribió:Entonces, ¿no dejar que cada uno haga lo que le de la gana y estar aquí a cada momento metiéndote con la gente que quiere apoyarlo es punk, según tú? Yo creo que eso se llama de otra forma, pero bueno, tú mismo.
Hay mucha gente que se queja de que trolleo el hilo y trollea de vuelta, encima bastante mal. No creo que yo sea el hipócrita aquí cuando vengo diciendo siempre lo mismo. Precisamente, tan libre eres de dejar tu pasta en el proyecto como yo de criticarlo. ¿O no?Taxi Driver escribió:El que quiera que le apoye y el que no que pase del tema, pero no hay que hacer un debate de esto. Copón.