Ultimo Asalto + Suburban Rebels, 28 de Febrero.
Re: dejar ya de ablar mierda sobre los ultimo asalto
valores del sharp????juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurl!!!! erudito!!!!sharpero escribió:A los ke siguen kon las putas pestes sobre los UA,mirar!!lavaros la boca antes de que salga ese nombre por vuestras bocas,chafarderas...ke pareceis el puto salvame...ese va a ser un conciertazo y punto y ni nazis van a aber ni cpmunkstas indepes tampoko.solo skinheads a secas y punto.sin payasadas de politikas.ojala,la peña entendiera bien los valores del sharp....oi!colegas!birras! y pasarlo bien sin pajas mentales politicas coño!!!
-
eso de cuando tu no tocabas ni medio acorde y en madrid aun existian estos concis hahaha mira me viene a la memoria el conci de the pride aquella nochevieja... los que estuvims alli sabemos lo que pasopedazoanimal escribió:HATERRR escribió:sera una noxe de camaraderia eskin. habra documentos fotograficos? hace algunos años no dejaban hacer fotos en estas citas... aunque dichas eran mas secretas. por los dosieristas y demas
-
HATERRR escribió:[spoiler][/spoiler]pedazoanimal escribió:HATERRR escribió:sera una noxe de camaraderia eskin. habra documentos fotograficos? hace algunos años no dejaban hacer fotos en estas citas... aunque dichas eran mas secretas. por los dosieristas y demas
eso de cuando tu no tocabas ni medio acorde y en madrid aun existian estos concis hahaha mira me viene a la memoria el conci de the pride aquella nochevieja... los que estuvims alli sabemos lo que paso

-
Tú sabes mucho ¿no?. Por lo que me estás contando, lo de pride debió de ser en los 80 por lo menos...
¿Me estás metiendo en el mismo saco el concierto de pride que hubo en madrid con los conciertos de último asalto y suburban rebels? jeje
Por cierto, del concierto de pride hay unas cuantas fotos rulando por ahí y las ha visto mucha peña.

¿Me estás metiendo en el mismo saco el concierto de pride que hubo en madrid con los conciertos de último asalto y suburban rebels? jeje
Por cierto, del concierto de pride hay unas cuantas fotos rulando por ahí y las ha visto mucha peña.
-
Ni estuviste ni sabes lo que pasó. Más que nada porque no fue en nochevieja, pagafantas.HATERRR escribió:eso de cuando tu no tocabas ni medio acorde y en madrid aun existian estos concis hahaha mira me viene a la memoria el conci de the pride aquella nochevieja... los que estuvims alli sabemos lo que pasopedazoanimal escribió:HATERRR escribió:sera una noxe de camaraderia eskin. habra documentos fotograficos? hace algunos años no dejaban hacer fotos en estas citas... aunque dichas eran mas secretas. por los dosieristas y demas
jajajaja!!!! aristocracia skinjez manda!!!! oye que Pedazo podria ser tu padre, por la edad digo!!! jojoj y casi el mio!!!!HATERRR escribió:eso de cuando tu no tocabas ni medio acorde y en madrid aun existian estos concis hahaha mira me viene a la memoria el conci de the pride aquella nochevieja... los que estuvims alli sabemos lo que pasopedazoanimal escribió:HATERRR escribió:sera una noxe de camaraderia eskin. habra documentos fotograficos? hace algunos años no dejaban hacer fotos en estas citas... aunque dichas eran mas secretas. por los dosieristas y demas
-
-
-
¿Se refiere a este con Glory Boys, Hate Edge y Join the Rejects?XabarinClub escribió:
Ni estuviste ni sabes lo que pasó. Más que nada porque no fue en nochevieja, pagafantas.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/j3iiPaJlPW0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/j3iiPaJlPW0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Atención al comentario:
"menuda escoria junta,... los apoliticos amantes de la música reggea con el Kike de Cobeña... jojojojojo, Juan y sus amiguitos... esto no os lo va a perdonar el RASH malas perras cobardicas "
-
¿a quien se le ocurre un concierto en nochevieja, trayendo a unos belgas y desplazandose tanta gente? mira que eres tonto gallego. si me dices la fecha igual hasta nos conocemos, echale huevos va. igual el que no estuvo fuiste tu...XabarinClub escribió:Ni estuviste ni sabes lo que pasó. Más que nada porque no fue en nochevieja, pagafantas.HATERRR escribió:eso de cuando tu no tocabas ni medio acorde y en madrid aun existian estos concis hahaha mira me viene a la memoria el conci de the pride aquella nochevieja... los que estuvims alli sabemos lo que pasopedazoanimal escribió:
-
-