¿Es el palmero?MostolesRK escribió:Ademas de malos, uno de los guitarras es militar.
Vida Bruta (Moxtoles)
-
que triste que eres ademas de una puta maruja,,,que pasa que tus pelotillas diminutas no dan para ir a decirselo a la cara??seguramente que todos los del grupo sean bastante mas antifas que tu,no se trata de ver kien es qué ni mas qué,a ver si crecemos un pokito salao,que detras de la pantallita mola mucho metr mierda,eres el que siempre se chotaba en clase y sigues por el mismo camino no?MostolesRK escribió:Ademas de malos, uno de los guitarras es militar.
-
-
-
1312style escribió:que triste que eres ademas de una puta maruja,,,que pasa que tus pelotillas diminutas no dan para ir a decirselo a la cara??seguramente que todos los del grupo sean bastante mas antifas que tu,no se trata de ver kien es qué ni mas qué,a ver si crecemos un pokito salao,que detras de la pantallita mola mucho metr mierda,eres el que siempre se chotaba en clase y sigues por el mismo camino no?MostolesRK escribió:Ademas de malos, uno de los guitarras es militar.

mierda, venia a citar lo mismo.MostolesRK escribió:1312style escribió:que triste que eres ademas de una puta maruja,,,que pasa que tus pelotillas diminutas no dan para ir a decirselo a la cara??seguramente que todos los del grupo sean bastante mas antifas que tu,no se trata de ver kien es qué ni mas qué,a ver si crecemos un pokito salao,que detras de la pantallita mola mucho metr mierda,eres el que siempre se chotaba en clase y sigues por el mismo camino no?MostolesRK escribió:Ademas de malos, uno de los guitarras es militar.
-
-
-
-
-
VIDA BRUTA
me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Por otra parte no se k tipo de persona se atreve a decir k kitarse años es de mujeres o homosexuales de k va? esk akaso tienes algo en contra payaso
Por otra parte no se k tipo de persona se atreve a decir k kitarse años es de mujeres o homosexuales de k va? esk akaso tienes algo en contra payaso
-
Re: VIDA BRUTA
Y apuesto a que esta es la piba de uno del grupo.celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Mola este hilo, ya han salido 3 nuevos foreros, al final va a estar a la altura de Oi! Se Arma y todo.
Di que si compañera, todos unos machistas de mierdacelia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
Mujeres en Luxa!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/h2HWT5n84bo?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/h2HWT5n84bo?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
como se nota que eres de madrid( perdon, Madriz,que si no no eres revolucionari@( o pongo un "="?))siempre igual....siempre te saltan con un " ven a madrid i...."1312style escribió:que triste que eres ademas de una puta maruja,,,que pasa que tus pelotillas diminutas no dan para ir a decirselo a la cara??seguramente que todos los del grupo sean bastante mas antifas que tu,no se trata de ver kien es qué ni mas qué,a ver si crecemos un pokito salao,que detras de la pantallita mola mucho metr mierda,eres el que siempre se chotaba en clase y sigues por el mismo camino no?MostolesRK escribió:Ademas de malos, uno de los guitarras es militar.
-
de las mujeres normales que saben que ellas y los homosexuales son los que siempre se quitan años no tengo nada en contra, de las retrasadas como tu que ven en eso una ofensa tampoco, porque no valeis un cagao entre otras cosas, pero si os pasara un camion por encima tampoco me preocuparia demasiado mientras no salpique...celia77 escribió:me parece a mi k aki lo k hay es mucha envidia, me han parecido dos temas KOJONUDOS!!! es un estilo diferente, no se komo podeis critikar sin haberlo escuchado, yo tambien soy trentañera y me gusta escuchar kosas nuevas, VIDA BRUTA no es como otros grupos de mostoles, tiene estilos variados y diferentes, para misois la ostia chicos, animo y seguir asi.
de los maricones tampoco tengo nada en contra, es mas les deseo que les den mucho por el culo y que disfruten como perras, pero sin molestar a las PERSONAS.
treintañera grupi reshulona77 de una banda malisima y nada original de MoXtoles, quieres alguna cosica mas?
uyyyy que listo,,como ata cavos,,,punto positivo!!!si pone en el nik mostolesrk no creo q se tenga que desplazar demasiado,skinmal escribió:como se nota que eres de madrid( perdon, Madriz,que si no no eres revolucionari@( o pongo un "="?))siempre igual....siempre te saltan con un " ven a madrid i...."1312style escribió:que triste que eres ademas de una puta maruja,,,que pasa que tus pelotillas diminutas no dan para ir a decirselo a la cara??seguramente que todos los del grupo sean bastante mas antifas que tu,no se trata de ver kien es qué ni mas qué,a ver si crecemos un pokito salao,que detras de la pantallita mola mucho metr mierda,eres el que siempre se chotaba en clase y sigues por el mismo camino no?MostolesRK escribió:Ademas de malos, uno de los guitarras es militar.
-
tu que tienes en contra de los del polo norte? ya veras la monguel77 te va a leer la cartilla...1312style escribió:hombre por supuesto,,,alguien a si de payaso solo puede ser de alliskinmal escribió:y va el pobre y se cree todo lo que se dice en internet.....supongo que tampoco dudaras que te escribo desde el polo norte,no?