Ñoñosti
-
- Contactar:
Re: Ñoñosti
Tienda Skizo mola, el Atabal tambien, y el Bukowsky tambien,su postureillo tiene su encanto...no vayas de pinchos, volverás a casa en calzoncillos.zpruleok escribió:¿dónde estan los esquinjers?
Fuck La Concha, Zurriola mola.
Re: Ñoñosti
Skizo cierra por vacaciones, el Bukowski anda por donde Cristo perdió los clavos y el Atabal ese lo desconozco.riot81 escribió:Tienda Skizo mola, el Atabal tambien, y el Bukowsky tambien,su postureillo tiene su encanto...no vayas de pinchos, volverás a casa en calzoncillos.zpruleok escribió:¿dónde estan los esquinjers?
Fuck La Concha, Zurriola mola.
Sobre los pinchos, no me seas tieso, ni me parecen tan caros ni tan buenos. Al menos los del casco. Ésta ciudad ha vivido de su nombre me parece, y ni Bildu va a librarla de mi ira.
-
GoikoIbarra escribió:
los skins no hacen esa cosas, no saben divertirse cuando un grupo es una mierda. son unos amargados que se dedican a hablar de los demas en internet, a buscar fotos y a repetir lo que los demas dicen. luego van de guays en manada pero por separado son unos gallinas. ya hemos tratado con unos cuantos y todos son iguales.

Sr Creosota escribió:GoikoIbarra escribió:
los skins no hacen esa cosas, no saben divertirse cuando un grupo es una mierda. son unos amargados que se dedican a hablar de los demas en internet, a buscar fotos y a repetir lo que los demas dicen. luego van de guays en manada pero por separado son unos gallinas. ya hemos tratado con unos cuantos y todos son iguales.
te has sentido identificado? no habia pensado en ti, pero encajas 100% con la descripcion.

que majo, manipulando el nik con el ingenio que te caracteriza y buscando fotos para acompañar tan brillante manipulacion. eres el mejor, pero echo de menos fotos de cojines. hay algun modelo nuevo?

venga, deficiente, alegrame la tarde.
-
-
-
-
-
algo mas? eso que acabas de decir esta muy dicho, ya no me hace gracia. innova un poco.canislupus escribió:se te da bien provocar ehh, tienes un pique en cada jodido hilo de cada subforo, eres todo un ciberwarrior eh campeon.. dile a tu mama que no te ponga tanta nocilla en el sandwich que entras al foro hiperactivo y la lias parda!!!
-
no es tanto tiempo, vengo, la suelto y al rato vuelvo a ver que ingeniosa respuesta me habeis dedicado. no te creas tan importante para mi. por cierto, quien busca bronca? he entrado al hilo a decir que algo bueno tiene donosti que no hay calvorotas y los amargados ciberwarriors que buscais bronca como locos sois todos vosotros, yo solo me rio de vuestras respuestas.canislupus escribió:ahh, que hace tiempo te hubiera echo gracia??
pues haztelo mirar ya que no es muy normal ocupar gran parte de tu tiempo diario en todo tipo de batallas a traves de un teclado y una pantalla.
ya que hablas de tiempo, cuanto tiempo perdeis entre todos en entrar, buscar comentarios mios, avinagraros, responderme con tonterias, repetir lo mismo, buscar fotos de chorradas, manipular mi nik,...
porque yo soy solo uno, pero vosotros sois unos cuantos repitiendo lo mismo, jeje.
asi que, quien esta peor...?

-
Suena a escusa barata, me voy y vuelvo a ver que me habeis puesto.. supongo que te referiras a que vuelves a todos los hilso en los que tienes ciberpeleillas paralelamente..Goiko escribió:no es tanto tiempo, vengo, la suelto y al rato vuelvo a ver que ingeniosa respuesta me habeis dedicado. no te creas tan importante para mi. por cierto, quien busca bronca? he entrado al hilo a decir que algo bueno tiene donosti que no hay calvorotas y los amargados ciberwarriors que buscais bronca como locos sois todos vosotros, yo solo me rio de vuestras respuestas.canislupus escribió:ahh, que hace tiempo te hubiera echo gracia??
pues haztelo mirar ya que no es muy normal ocupar gran parte de tu tiempo diario en todo tipo de batallas a traves de un teclado y una pantalla.
Por cierto, siento desilusionarte pero no soy skin

Goiko escribió:ya que hablas de tiempo, cuanto tiempo perdeis [/b]entre todos en entrar, buscar comentarios mios, avinagraros, responderme con tonterias, repetir lo mismo, buscar fotos de chorradas, manipular mi nik,...
porque yo soy solo uno, pero vosotros sois unos cuantos repitiendo lo mismo, jeje.
... a esto ultimo no se muy bien que responerte.. estas jodidamente enfermo..
ala que te vaya bien en tus batallas y que acabaes el dia sintiendote realizado.
canislupus escribió:Suena a escusa barata, me voy y vuelvo a ver que me habeis puesto.. supongo que te referiras a que vuelves a todos los hilso en los que tienes ciberpeleillas paralelamente..Goiko escribió:no es tanto tiempo, vengo, la suelto y al rato vuelvo a ver que ingeniosa respuesta me habeis dedicado. no te creas tan importante para mi. por cierto, quien busca bronca? he entrado al hilo a decir que algo bueno tiene donosti que no hay calvorotas y los amargados ciberwarriors que buscais bronca como locos sois todos vosotros, yo solo me rio de vuestras respuestas.canislupus escribió:ahh, que hace tiempo te hubiera echo gracia??
Por cierto, siento desilusionarte pero no soy skin
Goiko escribió:ya que hablas de tiempo, cuanto tiempo perdeis [/b]entre todos en entrar, buscar comentarios mios, avinagraros, responderme con tonterias, repetir lo mismo, buscar fotos de chorradas, manipular mi nik,...
... a esto ultimo no se muy bien que responerte.. estas jodidamente enfermo..
ala que te vaya bien en tus batallas y que acabaes el dia sintiendote realizado.
pero aqui estas, respondiendome otra vez. y no has tardado ni 10 min.

entiendo que no sepas que responderme, la inteligencia no es tu fuerte, como ya te has esmerado en demostrar. ademas, cuando una persona te describe a la pefeccion, no hay mucho mas que añadir.
PD: me importa 3 cojones tu vida, si eres skin o eres heavy. no me cuentes peliculas y ponme mas fotos anda. encima no sabes ni leer... vaya tela.
bueno, me voy a dar una vuelta, a ver con que ingeniosa respuesta me sorprendes a la vuelta.

-
-
-
y tu porque te das por aludido?Sr Creosota escribió:Vamos leon, sigue castigandome, que se lo que te gusta...

mira que bien me has venido para demostrar esto!
sabia que el tio mas tonto del foro no me iba a decepcionar.Goiko escribió:
ya que hablas de tiempo, cuanto tiempo perdeis entre todos en entrar, buscar comentarios mios, avinagraros, responderme con tonterias, repetir lo mismo, buscar fotos de chorradas, manipular mi nik,...

-