-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
-
El vilipendio que mola es leer como en el 2008 te referÃas al dossier en primera persona del plural, y que tres años despues sigas igual, por cierto aunque edites tres años despues, si te citan, el mensaje original permanece. Respecto a lo de la primera persona del plural,puedes acudir a las últimas páginas de un diccionario de español para consultar esto, el espasa o el vox te pueden valer)
pd: si amigo si, soy un enfermo que mira el historial de quien me insulta.
pd: si amigo si, soy un enfermo que mira el historial de quien me insulta.
-
bueno 1 simple recordatorio,ya estan fijaos los sitios para apuntarse a los buses
bus de donostialdea 15? viaje + entrada.pa apuntarse en skizo dendan(amara)
bus desde bizkaia 15 euros bus+entrada glory-days-streetzine@hotmail.com
bus de goierri,para apuntarse en el bar hiruki de beasain
bus zona bergara-deba,para apuntarse en el gazte de deba y en el arrano de bergara
bus azpeiti-zumaia,para apuntarse en el txarrantxa(azpeiti)y en zumaia en el nikol
las salidas seran sobre las 14:30 - 15:00 y vueltas sobre 03:30 o 4
el festi empezara a las 5 y cada grupo tokara 45 min salvo los 2-3 ultimos,en breve pondre los horarios x si a alguien le interesa
+ info http://behinbetiko.blogspot.com/
bus de donostialdea 15? viaje + entrada.pa apuntarse en skizo dendan(amara)
bus desde bizkaia 15 euros bus+entrada glory-days-streetzine@hotmail.com
bus de goierri,para apuntarse en el bar hiruki de beasain
bus zona bergara-deba,para apuntarse en el gazte de deba y en el arrano de bergara
bus azpeiti-zumaia,para apuntarse en el txarrantxa(azpeiti)y en zumaia en el nikol
las salidas seran sobre las 14:30 - 15:00 y vueltas sobre 03:30 o 4
el festi empezara a las 5 y cada grupo tokara 45 min salvo los 2-3 ultimos,en breve pondre los horarios x si a alguien le interesa
+ info http://behinbetiko.blogspot.com/
-
bueno ya solo keda 1 semana,he aki la ultima hora
el bus de donostialdea se unifica con el de goierri,saldra de donosti y hara parada en tolosa y beasain,keda alguna plaza suelta asi q los q tengan intencion de ir q se apunten mañana en el hiruki de beasain o en skizo denda.el bus de bergara-deba ultimas plazas y el de urola lo mismo.el de bizkaia creo q esta lleno o apunto de llenarse
y aki va el horario del festi
17:00 - 17:45 alerta gorria
18:00 - 18:45 cold revenge
19:00 - 19:45 awaking the north
20:00 - 20:45 saskarrak
21:00 - 21:45 erasoka
22:00 - 22:45 aztarna
23:00 - 23:45 artaza combat
00:00 - 01:00 last strenght
01:15 - fin fridays crew
el bus de donostialdea se unifica con el de goierri,saldra de donosti y hara parada en tolosa y beasain,keda alguna plaza suelta asi q los q tengan intencion de ir q se apunten mañana en el hiruki de beasain o en skizo denda.el bus de bergara-deba ultimas plazas y el de urola lo mismo.el de bizkaia creo q esta lleno o apunto de llenarse
y aki va el horario del festi
17:00 - 17:45 alerta gorria
18:00 - 18:45 cold revenge
19:00 - 19:45 awaking the north
20:00 - 20:45 saskarrak
21:00 - 21:45 erasoka
22:00 - 22:45 aztarna
23:00 - 23:45 artaza combat
00:00 - 01:00 last strenght
01:15 - fin fridays crew
-
echales 1 oida,aki tienes el disco y en su myspace tienen varios temas
en directo le dan zapatilla de kojones
http://www.mediafire.com/?5qbh1fhkh2151do
http://www.myspace.com/aztarna
tb comentar q los awaking the north acaban de sacar disco y q tanto fridays como last strenght y saskarrak lo haran en breve(con suerte estaran para el festi)
en directo le dan zapatilla de kojones
http://www.mediafire.com/?5qbh1fhkh2151do
http://www.myspace.com/aztarna
tb comentar q los awaking the north acaban de sacar disco y q tanto fridays como last strenght y saskarrak lo haran en breve(con suerte estaran para el festi)
-
-
-
Bueno , pues el festi en mi humilde opinión estuvo bastante bien,servidor conocía ya el trabajo de algunos grupos.
Buen ambiente en Etxarri desde mediodía , con presencia de 3 buses bardulos, 1 bizkaino y particulares en coches de distintos puntos de EH.
Primero felicitar a la organización y a los grupos, porque montar un concierto de 9 grupos y a ese precio las entradas a día de hoy es difícil de ver.
De lo que pude ver q por desgracia no termine la noche en etxarri , aunque me imagino que se alargaría jaja
Me lleve buena impresión de Cold Revenge que no los había visto en directo , directo agresivo y metiendose al publico (sección pirotecnia incluida) encender bengalas en un gaztetxe nose yo si es muy buena idea
Alerta Gorria, no los conocía y no me disgustaron tampoco, jóvenes con ganas y con varias versiones.
Los txantreanos Saskarrak a mi personalemente no me gustaron mucho pero bueno la gente les siguió en las canciones .
Vi otro mas que no m acuerdo el nombre, en el que la cantante era una chica y se dieron buen repaso a las versiones clásicas del punk/oi ingles .
Eso es todo lo que llegue a ver, por lo que tengo entendió hubo algún problema personal con el cantante de Erasoka ,y se especulo que no tocarían, pero por suerte creo q fue solo un susto y que tocaron . Nada mas puedo añadir yo , que para primer año no ha estado nada mal .
un saludo!
Buen ambiente en Etxarri desde mediodía , con presencia de 3 buses bardulos, 1 bizkaino y particulares en coches de distintos puntos de EH.
Primero felicitar a la organización y a los grupos, porque montar un concierto de 9 grupos y a ese precio las entradas a día de hoy es difícil de ver.
De lo que pude ver q por desgracia no termine la noche en etxarri , aunque me imagino que se alargaría jaja
Me lleve buena impresión de Cold Revenge que no los había visto en directo , directo agresivo y metiendose al publico (sección pirotecnia incluida) encender bengalas en un gaztetxe nose yo si es muy buena idea

Alerta Gorria, no los conocía y no me disgustaron tampoco, jóvenes con ganas y con varias versiones.
Los txantreanos Saskarrak a mi personalemente no me gustaron mucho pero bueno la gente les siguió en las canciones .
Vi otro mas que no m acuerdo el nombre, en el que la cantante era una chica y se dieron buen repaso a las versiones clásicas del punk/oi ingles .
Eso es todo lo que llegue a ver, por lo que tengo entendió hubo algún problema personal con el cantante de Erasoka ,y se especulo que no tocarían, pero por suerte creo q fue solo un susto y que tocaron . Nada mas puedo añadir yo , que para primer año no ha estado nada mal .
un saludo!
-
Las lineas que has escrito en negrita, es el grupo Awaking The North. Tu que estuvistes ¿que tal su directo? Esque tengo el disco y me han gustado bastante.zilarkara escribió:Bueno , pues el festi en mi humilde opinión estuvo bastante bien,servidor conocía ya el trabajo de algunos grupos.
Me lleve buena impresión de Cold Revenge que no los había visto en directo , directo agresivo y metiendose al publico (sección pirotecnia incluida) encender bengalas en un gaztetxe nose yo si es muy buena idea![]()
![]()
un saludo!
-
ahi os dejo 1 pekeña valoracion de lo q dio de si el larguiiiiisimo festi
alerta gorria fue 1 muy buen grupo para abrir el festi,bastante publico ya a esas horas y con las versiones triunfaron bastante,ellos kedaron muy contentos.
todo lo q gira alrededor de cold revenge en concierto es brutal,toda la peña entregadisima,1 sonido kojonudo y muy buen ambiente con el bengaleo y de+
awaking the north es 1 de las espinas q me kedo grabada del festi,hubo 1 problema con la voz q hizo q el grupo no disfrutara nada con el bolo,sinceramente,yo no entiendo de sonidos y de+,pero me consta q los tecnicos hicieron lo posible para q sonara bien y fue el unico grupo q fallo el tema de voz.x mi parte solo puedo decir q lo siento
saskarrak me cogio entre puerta y recoger la cena pa los grupos asi q lo poco q vi no tengo recuerdo,ellos estaban contentos despues de tokar,con eso me kedo
erasoka estuvieron apunto de caerse del cartel x el chungo q le dio a 1 del grupo en bilbo-finalmente decidieron tokar con 3 y fue 1 gesto de agradecer,sonaron bastante bien
aztarna en directo zapatilla a saco,1 de los grupos q + me molo
artaza combat kizas fue el grupo q + me gusto,mucha zapatilla y bien tocada,me dejan con ganas de volverles a ver
last strenght me los tuve q perder pq mi cuerpo ya no aguantaba +,1 pena,pero me consta q la peña respondio y el grupo estuvo bien
fridays crew estuvieron muy bien,unos cuantos temas nuevos en los q se nota cierto cambio de ritmo pero parece q les va a kedar bien pq sonaron muy bien,hay ganas ya del disco
eskerrikasko a toda la peña q echo 1 mano,a los grupos y a toda la peña q aparecio x alli.la valoracion general es bastante positiva,hay futuro dada la cantidad de chavales q habia de publico y de la edad de muchos componentes de los grupos,el camino esta abierto,ahora hay q seguir trabajando
buenos detalles los de las pancartas en memoria de carlos y los grupos q se acordaron de el y de aitor mientras tocaron
EL AÑO Q VIENE + Y MEJOR
http://www.youtube.com/watch?v=7AWiohP8a0A
http://www.youtube.com/watch?v=oQoOpscqK-g
alerta gorria fue 1 muy buen grupo para abrir el festi,bastante publico ya a esas horas y con las versiones triunfaron bastante,ellos kedaron muy contentos.
todo lo q gira alrededor de cold revenge en concierto es brutal,toda la peña entregadisima,1 sonido kojonudo y muy buen ambiente con el bengaleo y de+
awaking the north es 1 de las espinas q me kedo grabada del festi,hubo 1 problema con la voz q hizo q el grupo no disfrutara nada con el bolo,sinceramente,yo no entiendo de sonidos y de+,pero me consta q los tecnicos hicieron lo posible para q sonara bien y fue el unico grupo q fallo el tema de voz.x mi parte solo puedo decir q lo siento
saskarrak me cogio entre puerta y recoger la cena pa los grupos asi q lo poco q vi no tengo recuerdo,ellos estaban contentos despues de tokar,con eso me kedo
erasoka estuvieron apunto de caerse del cartel x el chungo q le dio a 1 del grupo en bilbo-finalmente decidieron tokar con 3 y fue 1 gesto de agradecer,sonaron bastante bien
aztarna en directo zapatilla a saco,1 de los grupos q + me molo
artaza combat kizas fue el grupo q + me gusto,mucha zapatilla y bien tocada,me dejan con ganas de volverles a ver
last strenght me los tuve q perder pq mi cuerpo ya no aguantaba +,1 pena,pero me consta q la peña respondio y el grupo estuvo bien
fridays crew estuvieron muy bien,unos cuantos temas nuevos en los q se nota cierto cambio de ritmo pero parece q les va a kedar bien pq sonaron muy bien,hay ganas ya del disco
eskerrikasko a toda la peña q echo 1 mano,a los grupos y a toda la peña q aparecio x alli.la valoracion general es bastante positiva,hay futuro dada la cantidad de chavales q habia de publico y de la edad de muchos componentes de los grupos,el camino esta abierto,ahora hay q seguir trabajando
buenos detalles los de las pancartas en memoria de carlos y los grupos q se acordaron de el y de aitor mientras tocaron
EL AÑO Q VIENE + Y MEJOR
http://www.youtube.com/watch?v=7AWiohP8a0A
http://www.youtube.com/watch?v=oQoOpscqK-g
El directo me gusto , ademas se agradece una voz femenina de vez en cuando por cambiar de "registros" volvería a verlos .Polemica escribió:Las lineas que has escrito en negrita, es el grupo Awaking The North. Tu que estuvistes ¿que tal su directo? Esque tengo el disco y me han gustado bastante.zilarkara escribió:Bueno , pues el festi en mi humilde opinión estuvo bastante bien,servidor conocía ya el trabajo de algunos grupos.
Me lleve buena impresión de Cold Revenge que no los había visto en directo , directo agresivo y metiendose al publico (sección pirotecnia incluida) encender bengalas en un gaztetxe nose yo si es muy buena idea![]()
![]()
un saludo!
Por mi parte nada mas que añadir me imagino que Hommer1969 podrá añadir mejor crónica y mas detallada que la mía .
Saludos!
-
-
se dice se comenta que hubo gruppo sorpresa....directos desde bremen. 

Última edición por SUGAR el Dom Nov 13, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total.
-
jode como es este mundillo,1 festi de 9 grupos todos de euskal herria en el q se juntan unos 350 o 400 chavales de toda EH y q la valoracion sea q 1 grupo hizo 1 version de algun tema de kategorie c..como todas las historias tienen 2 partes tb hay q contar q inmediatamente se corto al grupo,se le expliko la postura q funciona aki y ellos dijeron desconocer q dicho tema era version de kategorie c(lo sacarian de otro grupo q los versionea),se entienden ambas partes y todo arreglao.
-
1- no he hecho ninguna valoracionhomerskin1969 escribió:jode como es este mundillo,1 festi de 9 grupos todos de euskal herria en el q se juntan unos 350 o 400 chavales de toda EH y q la valoracion sea q 1 grupo hizo 1 version de algun tema de kategorie c..como todas las historias tienen 2 partes tb hay q contar q inmediatamente se corto al grupo,se le expliko la postura q funciona aki y ellos dijeron desconocer q dicho tema era version de kategorie c(lo sacarian de otro grupo q los versionea),se entienden ambas partes y todo arreglao.

2-Se que se les corto el rollo, y algo mas tambien.

3-lo demas a tu cuenta.
p.d: a que gruppo wersioneaban, el cual tambien wersioneaba a los chicos de la tercera?

-