Mensajepor tacatun » Mar Feb 15, 2011 3:21 pm
Yo tengo ido (hace muchos años) a conciertos de extremoduro y había una cantidad de punkis parecida al de uno de La Polla Records.
No creo que el grupo ponga el precio de la entrada, sino el promotor, que la pone acorde para pagar toda la producción (incluido el caché del grupo) y luego sacarse su margen.
Y, siendo un poco razonable, si tienes un grupo y metes 5000 personas en un recinto con una entrada de 30 euros tampoco vas a ponerte un caché de 1500 pavos. Y añado, tampoco es razonable ponertelo de 1000 si metes 80 personas a 5 euros.
Extremoduro tienen 2 discos geniales y originales, después en el resto tienen cosillas que están bien y otras infumables. A mi juicio, eso sí.
Preo digo yo que pintan tanto en este foro como la gran mayoría. Creo que hace 15 o 20 años a ningún punki se le ocurriría rechazar con tanta contundencia a Extremoduro y reivindicar a otros europeos con las uñas pintadas (por ejemplo) como si se ve en este foro.
Eso sí, por muchas cosas, que ví, viví o simplemente leí me atrevo a asegurar que el cantante de Extremoduro es un gilipollas ejemplar. Pero no menos gilipollas ejemplar que el cantante de Peter An The Test Tube Babies (por ejemplo) o de varios otros personajes que si se mentan sus bandas.
Saludos.