C.S.O. Casa das Atochas - Xornada apoio CNT Betanzos
Igual era porque tenía que madrugar al día siguiente. O porque comentado y comentarista luego tenían que tomar unas cervezas escuchando a Green Day en la zona punk Coruñesa llamada El Orzán, o porque más entrada la madrugada tendrían que cruzar andando por debajo la autipista para comer una ensaladilla.kapde escribió: El comentario que se hizo desde el escenario al respecto, me pareció lo mejor del concierto. Le hizo gracia a todo dios, menos a él, que seguía con la misma cara de pocos amigos.
-
Si lo digo de coña, hombre!! Pero es que siempre está tan serio...tacatun escribió: Igual era porque tenía que madrugar al día siguiente. O porque comentado y comentarista luego tenían que tomar unas cervezas escuchando a Green Day en la zona punk Coruñesa llamada El Orzán, o porque más entrada la madrugada tendrían que cruzar andando por debajo la autipista para comer una ensaladilla.
Por otra parte, lo de Green Day en el Orzán, me parece hasta sorprendente. Aunque no son muy de mi gusto, son bastante mejor de lo que suele sonar por esa zona. Lo habitual es Bisbal, Pereza, Marea, Reggaeton del bueno... El Orzán y el punk no van muy unidos que digamos.
Cando ides deixar de facer o quinceañero??tacatun escribió:Igual era porque tenía que madrugar al día siguiente. O porque comentado y comentarista luego tenían que tomar unas cervezas escuchando a Green Day en la zona punk Coruñesa llamada El Orzán, o porque más entrada la madrugada tendrían que cruzar andando por debajo la autipista para comer una ensaladilla.
Cando cumpra os dazaseis.KRULL escribió:Cando ides deixar de facer o quinceañero??tacatun escribió:Igual era porque tenía que madrugar al día siguiente. O porque comentado y comentarista luego tenían que tomar unas cervezas escuchando a Green Day en la zona punk Coruñesa llamada El Orzán, o porque más entrada la madrugada tendrían que cruzar andando por debajo la autipista para comer una ensaladilla.