CLASH o SEX PISTOLS
-
-
-
-
-
-
Esto es el colmo. No permito que se insulte a los who en mi presencia. Sin menos preciar a los pistols, sin faltar a los jam, sin olvidarme de los small faces, sin minusvalorar a los colosales clash, THE WHO SON LA BANDA DE ROCK POR EXCELENCIA Y DEBERIAIS ARRANCAROS LAS OREJAS POR INTENTAR ECLIPSAR A LA MAS GRANDE DE LAS AGRUPACIONES MUSICALES SALIDAS DE LA PERFIDA ALBION!!!!!!!!!!!!!!
Te perdone lo de street dogs, te quise igual tras haber dicho lo que dijiste del hardcore, incluso me olvido que eres catalan, pero esto es demasiado. DIVORCIO!!
Te perdone lo de street dogs, te quise igual tras haber dicho lo que dijiste del hardcore, incluso me olvido que eres catalan, pero esto es demasiado. DIVORCIO!!
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XiSSkPHpzP8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XiSSkPHpzP8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
hay que reconocer no obstante que también es la que tuvo una maquinaria comercial mayor detrás suya...Sr Creosota escribió:Esto es el colmo. No permito que se insulte a los who en mi presencia. Sin menos preciar a los pistols, sin faltar a los jam, sin olvidarme de los small faces, sin minusvalorar a los colosales clash, THE WHO SON LA BANDA DE ROCK POR EXCELENCIA Y DEBERIAIS ARRANCAROS LAS OREJAS POR INTENTAR ECLIPSAR A LA MAS GRANDE DE LAS AGRUPACIONES MUSICALES SALIDAS DE LA PERFIDA ALBION!!!!!!!!!!!!!!
-
Te lo digo en serio, nunca los he tragado, no sé por que pero no me gustan nada, quitando un par de temas claro, y eso de la bando de rock por excelencia...hmhmhm... NO.Sr Creosota escribió:Esto es el colmo. No permito que se insulte a los who en mi presencia. Sin menos preciar a los pistols, sin faltar a los jam, sin olvidarme de los small faces, sin minusvalorar a los colosales clash, THE WHO SON LA BANDA DE ROCK POR EXCELENCIA Y DEBERIAIS ARRANCAROS LAS OREJAS POR INTENTAR ECLIPSAR A LA MAS GRANDE DE LAS AGRUPACIONES MUSICALES SALIDAS DE LA PERFIDA ALBION!!!!!!!!!!!!!!
lucharé por la custodia...
-
El Quadrophenia o el Who´s next son los unicos motivos que me hacen dudar que dios no exista. Un par de temas dice... deberian quitarte el carnet de pelao, vestirte de cuero y mandarte a hacerle los coros a Luz Casal o a Ramoncin, seguro que esos si te parecen "rock" del bueno.clashcityrocker escribió:Te lo digo en serio, nunca los he tragado, no sé por que pero no me gustan nada, quitando un par de temas claro, y eso de la bando de rock por excelencia...hmhmhm... NO.
Ningun juez le daria la custodia a un ser humano que no lo flipe con estos hippies.
-
-
-
Los dos discos que nombre son de esa decada, y para mi es indiscutible su calidad, fuera de mierdas tecnicas que me la soplan tienen temazos y son discos para chapaserlos de cabo a rabo. En lo estetico no entrare, nadie es perfecto.estudiantescampeón escribió:Ostia, los Who en los 70 me dan mucha grima
-
-
-
jjajajajajajaj!!!Sr Creosota escribió:El Quadrophenia o el Who´s next son los unicos motivos que me hacen dudar que dios no exista. Un par de temas dice... deberian quitarte el carnet de pelao, vestirte de cuero y mandarte a hacerle los coros a Luz Casal o a Ramoncin, seguro que esos si te parecen "rock" del bueno.clashcityrocker escribió:Te lo digo en serio, nunca los he tragado, no sé por que pero no me gustan nada, quitando un par de temas claro, y eso de la bando de rock por excelencia...hmhmhm... NO.
Ningun juez le daria la custodia a un ser humano que no lo flipe con estos hippies.
no te discuto que tienen calidad, pero no para ser unos semidioses o algo parecido, a mi me aburren, se me hacen empalagosos, no los aguanto demasiado rato.
a estas alturas deberias saber que en Catalonia el carnet de pelao se lo dan a cualquiera...
dime algo malo del who´s next y te pago una churrascadaclashcityrocker escribió:jjajajajajajaj!!!Sr Creosota escribió:El Quadrophenia o el Who´s next son los unicos motivos que me hacen dudar que dios no exista. Un par de temas dice... deberian quitarte el carnet de pelao, vestirte de cuero y mandarte a hacerle los coros a Luz Casal o a Ramoncin, seguro que esos si te parecen "rock" del bueno.clashcityrocker escribió:Te lo digo en serio, nunca los he tragado, no sé por que pero no me gustan nada, quitando un par de temas claro, y eso de la bando de rock por excelencia...hmhmhm... NO.
no te discuto que tienen calidad, pero no para ser unos semidioses o algo parecido, a mi me aburren, se me hacen empalagosos, no los aguanto demasiado rato.
a estas alturas deberias saber que en Catalonia el carnet de pelao se lo dan a cualquiera...
-
-
ya lo comenté: detrás de los who había una maquinaria comercial,pero ello no es excusa para reconocer sus discazos. personalmente me molan más los small faces y los jam ya es harina de otro costal...backstreet abortion escribió:The Who son buenos, pero no tanto como para subirse en un púlpito. Son mucho mejores los small faces o the jam, pero no se les ha dado tanta cobertura.