Pero es que Uk Subs no es un grupo que interese a los "caza anfibios" y menos mal...orgullo_skinhead77 escribió:Como uk subs cuando tenÃan en sus filas 2 personas de combat 84
ZARTAKO/OPCIO K95/AGRESION...SPLUGUES DE LLOBREGAT 28-2-09
-
-
-
-
-
-
¿Eso es cierto? ostias no lo sabía... en red alert había peña de angelic upstars, yo sé que antes crashed out venían con el de skullhead pero a día de hoy nothorpedomadriz escribió:O red alert cuando vinieron en la ultima gira con el guitarra creo de los Skullhead....orgullo_skinhead77 escribió:Como uk subs cuando tenían en sus filas 2 personas de combat 84
-
-
En la última gira de Red Alert estaban Steve Smith, el Vanbreukelen de los mil grupos, el de UK Subs y un chaval...ni dios de skullhhead...por la contra en el conci de Ourense nos dieron el palo y sí nos lo metieron, pero bueno la primera vez que lo había visto fue tomándolas con las crew de Angelic...
Por romper la tónica y hablar de musica, el conci de Red Alert había sido de lo peor, cuase ostias a los tíos incluso...los Crashed el otro día por la contra bien, Non Servium este finde de la ostia y eso que su estilo no es muy mío y a Skullhead ni idea que nunca los vi.
Lo único chungo que escuché ultimamnete son los Vondanikens. Reaparece amigo.
Por romper la tónica y hablar de musica, el conci de Red Alert había sido de lo peor, cuase ostias a los tíos incluso...los Crashed el otro día por la contra bien, Non Servium este finde de la ostia y eso que su estilo no es muy mío y a Skullhead ni idea que nunca los vi.
Lo único chungo que escuché ultimamnete son los Vondanikens. Reaparece amigo.
-
Pues entonces es uno de los numerosos bulos que corren,pero se lo habia oido decir a mucha gente...Hombre,si vas a 1 concierto de skullhead mas que ambiguo serias un cerdete aparte de tener muy pero que muy mal gusto,y por lo que escribes parece que lo tienes bueno.
Yo el ultimo de red alert que vi fue en madriz y aparte de malos,iban de borrachuzos juligangs faltones ingleses(provocando a la peña vamos y diciendo muchas sandezes),y uno de ellos se quedo sin pañuelo de la union jack que llevaba en la cabeza a modo de tapa calvas pirata que fue quemado en sus narices...ni bises ni na,se fueron enfadaos y de morros y lo antes que pudieron.
Yo el ultimo de red alert que vi fue en madriz y aparte de malos,iban de borrachuzos juligangs faltones ingleses(provocando a la peña vamos y diciendo muchas sandezes),y uno de ellos se quedo sin pañuelo de la union jack que llevaba en la cabeza a modo de tapa calvas pirata que fue quemado en sus narices...ni bises ni na,se fueron enfadaos y de morros y lo antes que pudieron.
-
Idem que en Vigo entonces tío...hubo un momento brutal en que los tíos tocaban un tema, el pavo cantaba otro a la vez que el guitarra (el único decente) pedía perdón con la cabeza...
Lo que recuerda a un Tintorock de hace unos años con Peter de PTTB borracho coma una teupa, tocando 25 minutos y su guitarra pidiendo perdón porque "tiene un serio problema ocn el alcohol"...
En vez de tanto ambiguo, rojos, peleas, parches de los buenos o los malos, porque no hablais de estas cosas joder... borracheras esperpenticas de grupos, tías con pilila, amigos que les dieran tiza por farla, anécdotas con famosos, spray defectuaoso que os pinta la cara, no sé...lo de todos los días no??
Lo que recuerda a un Tintorock de hace unos años con Peter de PTTB borracho coma una teupa, tocando 25 minutos y su guitarra pidiendo perdón porque "tiene un serio problema ocn el alcohol"...
En vez de tanto ambiguo, rojos, peleas, parches de los buenos o los malos, porque no hablais de estas cosas joder... borracheras esperpenticas de grupos, tías con pilila, amigos que les dieran tiza por farla, anécdotas con famosos, spray defectuaoso que os pinta la cara, no sé...lo de todos los días no??
-
-
pues los skullhead no son muy buenos pero malos tampoco.thorpedomadriz escribió:Pues entonces es uno de los numerosos bulos que corren,pero se lo habia oido decir a mucha gente...Hombre,si vas a 1 concierto de skullhead mas que ambiguo serias un cerdete aparte de tener muy pero que muy mal gusto,y por lo que escribes parece que lo tienes bueno.
de red alert lo unico que vale es el EP !Visca el Barça" ajjaja. yo tambien he leido un par de cronicas y les dejan a la altura de la mierda, asi que sera verdad.
-
caos_night escribió:Idem que en Vigo entonces tío...hubo un momento brutal en que los tíos tocaban un tema, el pavo cantaba otro a la vez que el guitarra (el único decente) pedía perdón con la cabeza...
En vez de tanto ambiguo, rojos, peleas, parches de los buenos o los malos, porque no hablais de estas cosas joder... borracheras esperpenticas de grupos, tías con pilila, amigos que les dieran tiza por farla, anécdotas con famosos, spray defectuaoso que os pinta la cara, no sé...lo de todos los días no??[/quot
Los PTTB jajajaja!!!!otros que tal bailan!!!recuerdo yo hace ya(siguiendo con las anecdotas de viejas glorias divertidas) en el holydays in the sun de hace unos añitos ya en bergara que tocaron cock sparrer ,slaughter & the dogs,devotchkas y mas(los mas viejos lo recordareis)al cantante mendigando rayas en los baños y saliendo por mu poquito airoso de unas cuantas oxtias uqe le iban a caer!!!jajajja!!!eso si,yo siempre que les he visto,chapo!!
-
Joder ese Holidays fue una mitiquez...el rollo es que era una pastaza la entrada...que te coge ahora vas y punto...pero estudiando...te salía la jugada de viaje, hotel y entrada en un riñón a depositar en Malasia...aún así por las cróncias de la época había sido una putada en cuanto a público, la gente en el Estado no estaba preparada para ese cartelón y los grupos estatales pues bueno...quitando Suburban y Comando creo recordar...nos hacemos viej@s!
A los que les pillara cerca pues vale,pero los que vivimos a tomar por culo era un pastizal de mucho cuidado(tampoco ahora serÃa barato).Commando no tocaban,acabo de rescatar el cartel y de estatales tocaban MCD,Boikot(si tios,lo sé...),Guerrilla Urbana,Aerobitch.37 Hostias,Suburban,Poiorreah,Serie Z que si no me equivoco eran peña de Parabellum,Fe de ratas(...tambien lo se) y Escuela de Odio.caos_night escribió:Joder ese Holidays fue una mitiquez...el rollo es que era una pastaza la entrada...que te coge ahora vas y punto...pero estudiando...te salÃa la jugada de viaje, hotel y entrada en un riñón a depositar en Malasia...aún asà por las cróncias de la época habÃa sido una putada en cuanto a público, la gente en el Estado no estaba preparada para ese cartelón y los grupos estatales pues bueno...quitando Suburban y Comando creo recordar...nos hacemos viej@s!
En su dia me dio la ostia de pena no ir la verdad...
-
-
-
-
-
Joder y en el concierto de torroella de montgri los bussines iban hasta el culo, recuerdo cuando se lio todo aquel percal tras el concierto fuera, que vino un monton de policia y se lio la de dios alli, que uno de ellos creo recordar que salio con la cabeza abierta por ponerse entre la policia y la peña. Hablo de lo que me suena, ya que en los momentos de las ostias (que anda que no hubo peleas ese dia vaya tela) yo estaba vomitando en un estado etiliko lamentable ¬¬'
-
ubo mas peleas ke punkis vendiendo pichu,la vaina fue ke para salir del pueblo estava xunguisimo kon tanto pikoleto,suerte ke unos punkis empezaron a repartir vino a la peñaNIOLVIDO_NIPERDON escribió:Joder y en el concierto de torroella de montgri los bussines iban hasta el culo, recuerdo cuando se lio todo aquel percal tras el concierto fuera, que vino un monton de policia y se lio la de dios alli, que uno de ellos creo recordar que salio con la cabeza abierta por ponerse entre la policia y la peña. Hablo de lo que me suena, ya que en los momentos de las ostias (que anda que no hubo peleas ese dia vaya tela) yo estaba vomitando en un estado etiliko lamentable ¬¬'