Oi! friegas tú
-
Sois unos imbeciles! Todos aquellos que os reis de ellas parece que no hayais tocado nunca en un grupo! Acaso no sabeis que TODOS los musicos empiezan de cero? Acaso no es eso el punk? Iros a la mierda, coged un instrumento, formad un grupo, divertiros tocando mal y dejad de amargar a los demas desde casa!
Yo, por mi parte seguire apoyando y animando a todos los chavales y chavalas a que se animen a formar parte de esta movida haciendo lo que mas les apetezca, ya sea tocando como el culo, haciendo camisetas feas o editando fanzines llenos de topicos y tonterias!
HAZLO TU MISMO o CALLA!
Yo, por mi parte seguire apoyando y animando a todos los chavales y chavalas a que se animen a formar parte de esta movida haciendo lo que mas les apetezca, ya sea tocando como el culo, haciendo camisetas feas o editando fanzines llenos de topicos y tonterias!
HAZLO TU MISMO o CALLA!
-
No creo que la música sea el aspecto que se esté comentado de este grupo, si no sus letras rebosantes de poesía y de originalidad.subhumano escribió:Sois unos imbeciles! Todos aquellos que os reis de ellas parece que no hayais tocado nunca en un grupo! Acaso no sabeis que TODOS los musicos empiezan de cero? Acaso no es eso el punk? Iros a la mierda, coged un instrumento, formad un grupo, divertiros tocando mal y dejad de amargar a los demas desde casa!
HAZLO TU MISMO o CALLA!
-
-
-
-
-
-
no es por ser machista ni nada parecido, simplemente la realidad, de 10 skingirls que veas, mas de la mitad no lo son por algo mas profundo mentalmente que el simple hecho de que son unas perras y de skinetas follan mucho, porque hay mucho tio y poca tia, esto es asi y los que os movais por los ambientes lo sabreis y no tendreis nada en contra miaSupremacia Castua escribió:Lo mismo digo ,de punk hay unos pocos pero de oi nada de nada , con la cantidad de skinetas q hay sueltas por ahi tiene q haber mas bandas aparte de las mencionadas y las feminass esas.

todas estas como coño van a fundar una banda? si nisiquiera les interesa la musica ni nada parecido a much@s...
-
-
Ni típico anormal ni hostia, será porque no les interesa la música o porque a las pocas que se interesan no saben tocar, pero dime un grupo con formación íntegra femenina y a cambio de ese grupo te digo 50 de formación masculina..kalea escribió:Hay unas chicas de Barcelona ke se llaman las Santas.
Ya tenía ke salir el típico anormal. Demasiado bien iba hasta el momento.takataka--- escribió:buaf, pocas mujeres saben hacer buena musica..
SaluT!
-
yo salvaria a una de cada 10...no es por ser machista ni nada parecido, simplemente la realidad, de 10 skingirls que veas, mas de la mitad no lo son por algo mas profundo mentalmente que el simple hecho de que son unas perras y de skinetas follan mucho, porque hay mucho tio y poca tia, esto es asi y los que os movais por los ambientes lo sabreis y no tendreis nada en contra mia
todas estas como coño van a fundar una banda? si nisiquiera les interesa la musica ni nada parecido a much@s...
Eso lo sabemos todos, ke hay mas hombres ke mujeres tocando y no te voy a decir ke es alrevés porke estaría diciendo tonterias. Pero creo ke no es la manera decir "buaf, pocas mujeres saben hacer buena musica." ... Porke ahora me dirás que por ejemplo cualkier tio toca mejor la batería que yo ke soy una chica ....Cockney Rejects escribió:Ni típico anormal ni hostia, será porque no les interesa la música o porque a las pocas que se interesan no saben tocar, pero dime un grupo con formación íntegra femenina y a cambio de ese grupo te digo 50 de formación masculina..kalea escribió:Hay unas chicas de Barcelona ke se llaman las Santas.
Ya tenía ke salir el típico anormal. Demasiado bien iba hasta el momento.takataka--- escribió:buaf, pocas mujeres saben hacer buena musica..
SaluT!
Imagino que no piensas así pero haciendo ese tipo de comentarios es a lo que das pie.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
sin animo de ofender, yo tengo entendido q el bajo es mas facil de tocar que al guitarra, o por lo menos normalmente no se hacen punteos virtuosos de bajo y de guitarra si por lo que a simple vista se supone q el bajo es mas facil de tocar. (yo no tengo mucha idea de instrumentos igual luego no es asi) pues como hay menos chicas, hay menos virtuosas y tiran para lo facil q es tocar el bajo, ademas si se forma un grupo hay menos posibilades de q la chica sea la virtuosa pq hay menos asi q si quieren q este por poner voz de chica, o que la gente vaya a verla por el morbo a la hora de repartir losinstrumentos pues le ponen el bajo........
es triste pero yo creo q es asi, que nadie se lo tome a mal, a mi me gustaria q hubiera igual tias q tios en los grupos y q todos fueran igual de buenos...
es triste pero yo creo q es asi, que nadie se lo tome a mal, a mi me gustaria q hubiera igual tias q tios en los grupos y q todos fueran igual de buenos...
Es triste pero yo tengo un hermano mayor y el de pekeño decia ke keria tocar la guitarra y se compro una guitarra electrica en cuanto pudo y en casa nadie dijo ni mu, y ahora es un maldito crack, tiene unas cuantas y nunca nadie se ha metido con el.
Yo dije ke keria tokar la bateria y a dia de hoy con 20 años y tocandola desde hace unos pocos aun me dicen ke es tonteria.
Y porke a el no?
Esto va así, y como en mi familia en todos los laos.
DESGRACIADAMENTE.
Yo dije ke keria tokar la bateria y a dia de hoy con 20 años y tocandola desde hace unos pocos aun me dicen ke es tonteria.
Y porke a el no?
Esto va así, y como en mi familia en todos los laos.
DESGRACIADAMENTE.