Oi! friegas tú

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Abr 30, 2008 10:42 am

me dijo te quiero y nos fuimos a follar oi!
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Abr 30, 2008 1:41 pm

Sois unos imbeciles! Todos aquellos que os reis de ellas parece que no hayais tocado nunca en un grupo! Acaso no sabeis que TODOS los musicos empiezan de cero? Acaso no es eso el punk? Iros a la mierda, coged un instrumento, formad un grupo, divertiros tocando mal y dejad de amargar a los demas desde casa!

Yo, por mi parte seguire apoyando y animando a todos los chavales y chavalas a que se animen a formar parte de esta movida haciendo lo que mas les apetezca, ya sea tocando como el culo, haciendo camisetas feas o editando fanzines llenos de topicos y tonterias!

HAZLO TU MISMO o CALLA!
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Mié Abr 30, 2008 1:45 pm

me dijo te quiero y nos fuimos a follar oi!
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mié Abr 30, 2008 2:41 pm

esto si ke es punkiiiiiiii
AS

Mensajepor AS » Sab May 03, 2008 1:21 pm

gua gua gua
Última edición por AS el Dom May 04, 2008 2:15 pm, editado 1 vez en total.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Sab May 03, 2008 3:33 pm

subhumano escribió:Sois unos imbeciles! Todos aquellos que os reis de ellas parece que no hayais tocado nunca en un grupo! Acaso no sabeis que TODOS los musicos empiezan de cero? Acaso no es eso el punk? Iros a la mierda, coged un instrumento, formad un grupo, divertiros tocando mal y dejad de amargar a los demas desde casa!

Yo, por mi parte seguire apoyando y animando a todos los chavales y chavalas a que se animen a formar parte de esta movida haciendo lo que mas les apetezca, ya sea tocando como el culo, haciendo camisetas feas o editando fanzines llenos de topicos y tonterias!

HAZLO TU MISMO o CALLA!
No creo que la música sea el aspecto que se esté comentado de este grupo, si no sus letras rebosantes de poesía y de originalidad.
takataka---

Mensajepor takataka--- » Lun May 05, 2008 10:49 pm

buaf, pocas mujeres saben hacer buena musica..
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar May 06, 2008 5:22 pm

yo sigo pidiendo un directo con dreckfresser
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 07, 2008 1:20 pm

directo en el escenario o en otro sitio :lol:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié May 07, 2008 7:09 pm

+Templars Fanatics+ escribió:directo en el escenario o en otro sitio :lol:

en el escenario en el escenario, no hay que ser marxistas...digo machistas :lol:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue May 08, 2008 11:23 pm

Ya que hablamos de una banda de oi compuesta por tias ¿ sabeis de mas bandas asi ?
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue May 08, 2008 11:32 pm

FeminaSS
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 09, 2008 1:37 am

jajajajaja

de panc hay unas cuantas, pero de Oi... ni zorra
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun May 12, 2008 10:32 am

Lo mismo digo ,de punk hay unos pocos pero de oi nada de nada , con la cantidad de skinetas q hay sueltas por ahi tiene q haber mas bandas aparte de las mencionadas y las feminass esas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 12, 2008 12:53 pm

Supremacia Castua escribió:Lo mismo digo ,de punk hay unos pocos pero de oi nada de nada , con la cantidad de skinetas q hay sueltas por ahi tiene q haber mas bandas aparte de las mencionadas y las feminass esas.
no es por ser machista ni nada parecido, simplemente la realidad, de 10 skingirls que veas, mas de la mitad no lo son por algo mas profundo mentalmente que el simple hecho de que son unas perras y de skinetas follan mucho, porque hay mucho tio y poca tia, esto es asi y los que os movais por los ambientes lo sabreis y no tendreis nada en contra mia :lol:

todas estas como coño van a fundar una banda? si nisiquiera les interesa la musica ni nada parecido a much@s...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Jun 19, 2008 2:57 am

Me acerke y algo le susurre
fuimos juntos a un callejon
senti algo q nunk antes abia sentido
m dijo t kiero y fuimos a follar oi!
Puritita poesia si señor :lol:
kalea

Mensajepor kalea » Jue Jun 19, 2008 12:24 pm

Hay unas chicas de Barcelona ke se llaman las Santas.
takataka--- escribió:buaf, pocas mujeres saben hacer buena musica..
Ya tenía ke salir el típico anormal. Demasiado bien iba hasta el momento.

SaluT!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Jun 19, 2008 1:27 pm

Me hablaron de ellas pero me dieron a entender que pretendian ser algo como paralisis permanente o sea que . . .
por cierto hay algo pa escuchar de ellas ? myspace ? maketa? disco ? lo que sea
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Jun 19, 2008 1:56 pm

kalea escribió:Hay unas chicas de Barcelona ke se llaman las Santas.

SaluT!
Ni típico anormal ni hostia, será porque no les interesa la música o porque a las pocas que se interesan no saben tocar, pero dime un grupo con formación íntegra femenina y a cambio de ese grupo te digo 50 de formación masculina..
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Jun 19, 2008 2:17 pm

no es por ser machista ni nada parecido, simplemente la realidad, de 10 skingirls que veas, mas de la mitad no lo son por algo mas profundo mentalmente que el simple hecho de que son unas perras y de skinetas follan mucho, porque hay mucho tio y poca tia, esto es asi y los que os movais por los ambientes lo sabreis y no tendreis nada en contra mia

todas estas como coño van a fundar una banda? si nisiquiera les interesa la musica ni nada parecido a much@s...
yo salvaria a una de cada 10...
kalea

Mensajepor kalea » Jue Jun 19, 2008 2:28 pm

Cockney Rejects escribió:
kalea escribió:Hay unas chicas de Barcelona ke se llaman las Santas.

SaluT!
Ni típico anormal ni hostia, será porque no les interesa la música o porque a las pocas que se interesan no saben tocar, pero dime un grupo con formación íntegra femenina y a cambio de ese grupo te digo 50 de formación masculina..
Eso lo sabemos todos, ke hay mas hombres ke mujeres tocando y no te voy a decir ke es alrevés porke estaría diciendo tonterias. Pero creo ke no es la manera decir "buaf, pocas mujeres saben hacer buena musica." ... Porke ahora me dirás que por ejemplo cualkier tio toca mejor la batería que yo ke soy una chica ....
Imagino que no piensas así pero haciendo ese tipo de comentarios es a lo que das pie.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jun 20, 2008 2:38 am

una pregunta sin maldad: porque la mayoria de tias que tocan en grupos de punk y demas, tocan el bajo, no entiendo,.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 20, 2008 1:09 pm

sin animo de ofender, yo tengo entendido q el bajo es mas facil de tocar que al guitarra, o por lo menos normalmente no se hacen punteos virtuosos de bajo y de guitarra si por lo que a simple vista se supone q el bajo es mas facil de tocar. (yo no tengo mucha idea de instrumentos igual luego no es asi) pues como hay menos chicas, hay menos virtuosas y tiran para lo facil q es tocar el bajo, ademas si se forma un grupo hay menos posibilades de q la chica sea la virtuosa pq hay menos asi q si quieren q este por poner voz de chica, o que la gente vaya a verla por el morbo a la hora de repartir losinstrumentos pues le ponen el bajo........

es triste pero yo creo q es asi, que nadie se lo tome a mal, a mi me gustaria q hubiera igual tias q tios en los grupos y q todos fueran igual de buenos...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jun 20, 2008 1:26 pm

yo no me lo tomo a mal porque yo ser tocar el bajo y la guitarra no :lol:
kalea

Mensajepor kalea » Vie Jun 20, 2008 1:28 pm

Es triste pero yo tengo un hermano mayor y el de pekeño decia ke keria tocar la guitarra y se compro una guitarra electrica en cuanto pudo y en casa nadie dijo ni mu, y ahora es un maldito crack, tiene unas cuantas y nunca nadie se ha metido con el.

Yo dije ke keria tokar la bateria y a dia de hoy con 20 años y tocandola desde hace unos pocos aun me dicen ke es tonteria.
Y porke a el no?

Esto va así, y como en mi familia en todos los laos.
DESGRACIADAMENTE.