FARLOPA NS vs FARLOPA SHARP
-
porke no aprendeis ke coño es un apolitico y un ambiguo? yo para nada tengo nada ke ver con los fascistas.txibiriton escribió:"Eres una plaga una enfermedad que hay que erradicar como la puta peste
No tienes sentido de la lealtad, solo estare a gusto si desapareces
Tragaras, chuparas y te arrastraras como una serpiente al sol que mas calienta
Llegara un momento en que te quemaras, ese es el precio de tentar a la suerte
Ahora es tiempo de reaccion, demostrarles que este es nuestro puto infierno
Que no hay lugar para la ambigüedad, que este es su final"
en fin serafin...........
y vosotros hablais de unidad por la clase obrera y esas cosas? si lo unico ke haceis es separar y ensuciar un movimiento (o varios) con vuestro politikeo.
viendo como se las gastan los punkis y los skins fuera de españa al darle mas importancia a su respectiva tribu urbana y no tanto a la politica, me cabe decir ke me da bastante asco el ver como esta la escena en este pais.
-
me parece que no lo has pillado en verdad...ACAB oi! escribió:porke no aprendeis ke coño es un apolitico y un ambiguo? yo para nada tengo nada ke ver con los fascistas.txibiriton escribió:"Eres una plaga una enfermedad que hay que erradicar como la puta peste
No tienes sentido de la lealtad, solo estare a gusto si desapareces
Tragaras, chuparas y te arrastraras como una serpiente al sol que mas calienta
Llegara un momento en que te quemaras, ese es el precio de tentar a la suerte
Ahora es tiempo de reaccion, demostrarles que este es nuestro puto infierno
Que no hay lugar para la ambigüedad, que este es su final"
en fin serafin...........
y vosotros hablais de unidad por la clase obrera y esas cosas? si lo unico ke haceis es separar y ensuciar un movimiento (o varios) con vuestro politikeo.
viendo como se las gastan los punkis y los skins fuera de españa al darle mas importancia a su respectiva tribu urbana y no tanto a la politica, me cabe decir ke me da bastante asco el ver como esta la escena en este pais.
y de ahí quiero reseñar que a una tribu urbana pertenecerás tú, yo al menos no soy ningún indio