Joven Antifascista muerto en Chequia

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 27, 2008 11:43 pm

Algo tendra k ver,digo yo, la minoria de antifas ke van armados...kon la gran mayoria de nazis k si.
a eso me referia,el ir armado o participar en peeas asiduamente,no responde a una ideologia,sino a la pose de malote macarra,y en la mayoria d casos la pilitica es una excusa mas para liarla
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Ene 28, 2008 11:40 am

que los antifas no llevan armas?¿ jajajaja venga ombre no me jodas...
osea que por ejemplo segun tu Carlos no habia apuñalado nunca a nadie?

lo siento por estos chavales que han muerto, como dicen por arriba no por antifas sino por personas, pero es que si estas metido en ese mundo tienes que saber a lo que te expones, si das puedes recibir y si tiras de hierro pues lo mismo pueden hacer contigo.

de lo del video ole los cojones que le hecha el chaval y vaya mierdas los amigos que se kedan quietos mientras matan a su colega...
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ene 28, 2008 12:08 pm

Jowie escribió:que los antifas no llevan armas?¿ jajajaja venga ombre no me jodas...
osea que por ejemplo segun tu Carlos no habia apuñalado nunca a nadie?

lo siento por estos chavales que han muerto, como dicen por arriba no por antifas sino por personas, pero es que si estas metido en ese mundo tienes que saber a lo que te expones, si das puedes recibir y si tiras de hierro pues lo mismo pueden hacer contigo.

de lo del video ole los cojones que le hecha el chaval y vaya mierdas los amigos que se kedan quietos mientras matan a su colega...
En una proporción infinitamente menor...Si dices lo kontrario,no tendras muxos kolegas antifas...No conocia a Carlos(por lo visto tu si),no pienso ke matara a nadie, aunke a lo mejor para ti es lo mismo pegar un pinxazo en la pierna ke clavar un machete en la espalda a alguien...
Lo de dar y recibir...en fin. A la chavalita a la k unos nazis "grabaron"una esvastica en la kara...¿Sabia a lo k se exponia?
Por ultimo, A ti te han sakado muchos machetes? Te han apuñalado alguna vez? Te puedo asegurar ke no es plato de gusto...y la gran mayoria de gente se keda paralizada... Me gustaria verte a ti en una situacion similar, a ver komo salias en defensa de tu amigo, contra un pavo con un machete...
En definitiva ke si digo "ese bar es una mierda"...tendre ke haber estado,no? Si digo "k kagones,no le ayudan!" Me tendre k haber visto en esa situacion. Y,sintiendolo mucho,dudo enormemente k a ti te haya pasado,de todos modos iwal me ekivoko y si es asi,pido mis disculpas.
Insisto, Te han sakado muchos machetes?
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Ene 28, 2008 12:46 pm

lo primero no conocia a carlos pero gente que yo conozco si.
lo segundo no defiendo lo que hizo el que mato a carlos pero lo entiendo, es simplemente defensa propia, en una situacion limite como esa no vas pensando donde pinchar para no matarle.
lo de la esvastica en la cara no voy a a opinar, pero estas seguro de que fueron nazis? repito no voy a opinar porque sobre eso e oido distintas versiones
y sobre lo otro machetes no, no me an sacado nunca uno, pero como todo el mundo e tenido mis problemas y me e visto envuelto mas de una vez en movidas de ese tipo , y joder por muy paralizado que te quedes como dices tu si ves que estan matando a un colega tuyo haces lo que sea para impedirlo

un saludo!
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Ene 28, 2008 2:49 pm

lo segundo no defiendo lo que hizo el que mato a carlos pero lo entiendo, es simplemente defensa propia, en una situacion limite como esa no vas pensando donde pinchar para no matarle.
anda compadre, mejor calla la puta boca con estos temas porque me teneis calentito los sabelotodo de internet. Estabas alli? No. Por qué sabes entonces que era una situación límite? No tienes ni puta idea, pero opinar chorradas es gratis.

Situación límite son 20 cerdos de mierda corriendo detrás tuya, 10 bajando de un coche para hostiarte en un portal, 3 en el metro esperándote con un machete en la mano. Situación que se repite día si día también. A ver si te toca pronto y todos nos reimos y opinamos, como si habláramos del precio del pan o del partido de fútbol de anoche. Que somos todos muy listos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 28, 2008 3:19 pm

Jowie escribió:lo primero no conocia a carlos pero gente que yo conozco si.

a ver...PERSONAJE.no conocias a carlos,pues entonces te callas.¿Es muy facil hablar y hablar verdad?y más desde un foro desde el que no corres ningun riesgo a que si?
seguro que eres el mas malo de tu casa.
defensa propia?si,claro...¿acaso se le agredio al nazi antes de que sacase el cuchillo?¿o lo saco directamente?claro no lo sabes porque no estabas ahi...
en una situacion limite,hay que tener la cabeza muy fria,para sacar un cuchillo y que la primera puñalada vaya directa al corazón...el cerdo sabía lo que hacia,porque era militar,por les entrenan,porque saben matar...y te aseguro,que si tu sacas un cuchillo,o lo saco yo,no matamos a alguien de una puñalada,ni de dos.PORQUE NO SABEMOS.

Carlos era un chaval de 16 años.la gente habla mucho acerca de lo que era y lo que no era...tuvo sus movidas,como las tenemos todos los que andamos por la calles.pero te aseguro que no iba armado.

Tu eres un gilipollas y un hipocrita.Si tan valiente eres,coje tu,y todos los que te han dicho que han oido que "carlos era...",o "carlos hizo..." y ve a vallekas.Y le cuentas a sus colegas y a su madre esas historietas que has oido por ahi...

no hables tanto,sin tener ni puta idea,porque lo lo leo yo y me cabreo,pero lo oye otra persona y alomejor la destrozas.

mide tus palabras...valiente
Piros

Mensajepor Piros » Lun Ene 28, 2008 3:29 pm

kalabobos escribió:
Jowie escribió:lo primero no conocia a carlos pero gente que yo conozco si.
Carlos era un chaval de 16 años.la gente habla mucho acerca de lo que era y lo que no era...tuvo sus movidas,como las tenemos todos los que andamos por la calles.pero te aseguro que no iba armado.

Pues tío,las movidas ke tuvo este las habrás tenido tu,porke lo ke es yo... ni de koña
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Ene 28, 2008 5:17 pm

claro porque hay gente que pasa de parar a los nazis como tu,hasta que el dia menos pensado se comen el palizon de su vida o algo peor se lo come tu hermano o tu novia o simplemente te matan,pero nada tranquilo sigue en tus mundos de yupi que ya tendras tiempo de llorar.
carlos no era un heroes ni nada por el estilo simplenete era un chavalin consciente de la realidad de su alrededor y se mojaba por ella.
que mierda de mundo en el que vivimos que aun sois tantos los que no sois conscientes de nada.
wardog

Mensajepor wardog » Lun Ene 28, 2008 6:05 pm

arrete escribió:
wardog escribió:Siempre es mala noticia que ocurran cosas como está... los fanatismos llevan a estos extremos.
D.E.P.
Ser antifa es una fanatismo?
si tú lo consideras fanatismo... he dicho bien claro "todos los fanatismos son malos", no digo que ser antifa sea fanatismo! y viendo el tema del post está más que claro que iba por los nazis "navajeros".
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ene 28, 2008 7:07 pm

Lo exagerado es que los que matan son SIEMPRE :militares(Carlos), legionarios(Chavalin del Lumbreras), Pikoletos(Lucrecia),Fascistas reconocidos(Roger)....
El dia ke aparezca un titular k diga: "Conocido cantante antifascista apuñala hasta la muerte a un nazi ke le miraba mal al grito de:Viva la Anarquía!"...nos deberiamos hechar las manos a la cabeza. Pero de momento NUNCA ha ocurrido.
A pesar de esto,seguira habiendo gente ke piense k un bonehead y un sharpeto son lo mismo.
Y bueno lo de salir rapado...es cierto,pero kien tiene más papeletas de ser apuñalado uno ke lleve en su kamiseta una esvastica tachada...o uno ke lleve una de Clockwork Orange? Es obvio.
De todos modos,si, es un riesgo ke se corre.
Desde luego si alguien me apuñala, la culpa no sera mia, sino de alguien con una ideologia ke fomenta el odio racial,la intolerancia y la supremacia de una supuesta "raza".
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Ene 28, 2008 7:07 pm

No kreo ke por konsiderarse antifascista ya se justifike ke te puedan matar, y el komentario ha exponer sea ke el se lo ha buskado.

Pensar un poko las kosas antes de eskribir.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ene 28, 2008 7:29 pm

legionarios(Chavalin del Lumbreras)
A mi me consta que ese legionario nazi precisamente no era y apuñalamientos de nazis ha habido, sin ir más lejos en Bcn mataron a un guardia civil nazi en el 95.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ene 28, 2008 7:38 pm

Perdona, me kieres decir donde he dicho ke era nazi? De todos modos la legion española no se caracteriza por una ideologia muy de izkierdas ke digamos... Luego lo del pikoleto del 95...nose para poner algo ke sucedio hace 13 años...nose,no tenias algo más reciente? Komo de este siglo o asi...Colegas mios de Barna me han dixo ke no les suena,kon esto no digo k no okurriera...pero no kompares la asiduidad.
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ene 28, 2008 8:27 pm

arrete escribió:Perdona, me kieres decir donde he dicho ke era nazi? De todos modos la legion española no se caracteriza por una ideologia muy de izkierdas ke digamos... Luego lo del pikoleto del 95...nose para poner algo ke sucedio hace 13 años...nose,no tenias algo más reciente? Komo de este siglo o asi...Colegas mios de Barna me han dixo ke no les suena,kon esto no digo k no okurriera...pero no kompares la asiduidad.
Lo de Bcn no fue en Bcn fue en Martorell y lo del legionario si no es por cuestiones políticas sobra ponerlo aquí.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 59335.html
wardog

Mensajepor wardog » Mar Ene 29, 2008 7:03 pm

hoy me ha llegado este texto sobre el tema.

from AFA Czech Republic

Jan Kucera - Another victim of neo-nazis

About one thousand people gathered on 19 January, 2008 in Pilsen, Czech Republic, to commemorate the victims of nazi terror: 66 years ago, Jews from Pilsen were deported to concentration camps, but nobody knew that another victim of current neo-nazi violence is at the very same time fighting for his life in a hospital.

On 18 January in Pribram, a town 50 km south-west of Prague, 20-year-old neo-nazi Jiri Fous stabbed 18-year-old Jan Kucera in the groin and back about an hour to midnight. Before this attack, young local neo-nazis were provoking with nazi salutes and offending a group of young punks and antifascist skinheads, to which Jan belonged. Jan?s friends were trying to stop the bleeding from his femoral artery and called for an ambulance. Neither the paramedics nor Jan?s friends realized that Jan had also been stabbed in the back before it was too late. Jan lost massive amounts of blood and fell unconscious. He was rushed to a nearby hospital, but even though he was in the hands of professional doctors, he died on Sunday morning.

Jan Kucera was an antifascist skinhead from Pribram, and he was never afraid to express his opinions. In his Internet profile, he wrote: "I?m a normal boy and I consider myself a SHARP skinhead. I don?t care who my friends are - I don?t judge people because of their musical taste, their clothes or the colour of their skin. I judge people by what they do. Anybody can write to me. I hate nazis, the bourgeoisie, communists and similar scum! Antifascista Oi!"

He stood by his opinions until the very end. He will stay forever in the hearts of his family, friends, and all people with an antifascist attitude. Honour to his memory.
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Ene 30, 2008 1:05 am

Interesante.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Ene 30, 2008 2:38 pm

otro ejemplo un nazi y sunovia que les an pegado esta semana en villaverde entre 15 tios con palos bengalas etc. , incluso apagandole cigarros en la cara a la chica, eos por supusesto no an puesto nada en al tele. eso os parece valiente?
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Ene 30, 2008 2:55 pm

Jowie escribió:otro ejemplo un nazi y sunovia que les an pegado esta semana en villaverde entre 15 tios con palos bengalas etc. , incluso apagandole cigarros en la cara a la chica, eos por supusesto no an puesto nada en al tele. eso os parece valiente?
Datos.

Afirmaciones gratuitas para afianzar posturas podemos hacerlas cualquiera.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 6:07 pm

Jowie escribió:otro ejemplo un nazi y sunovia que les an pegado esta semana en villaverde entre 15 tios con palos bengalas etc. , incluso apagandole cigarros en la cara a la chica, eos por supusesto no an puesto nada en al tele. eso os parece valiente?
No entiendo lo de "por supuesto", k pasa k te crees k solo ponen en la TV kuando matan a un "pobre antifa"?
De todos modos no me parece valiente,me parece kojonudo...
Eran cigarros o chustas de porro? Porke no es lo mismo...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ene 30, 2008 7:33 pm

eso es mentira!
eso es mentira!
eso es mentira!
eso es mentira!
eso es mentira!
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Mié Ene 30, 2008 8:48 pm

dejalos... si tndra qe ser lo q digan los NAZIS cm jowie...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 9:03 pm

nadie pone pegas a que el pobre chaval muerto considerara a los rojos como escoria? porque segguro que mas de un atontao pensara "pues que le den por culo si no le molaba el comunismo"
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 9:08 pm

+Templars Fanatics+ escribió:nadie pone pegas a que el pobre chaval muerto considerara a los rojos como escoria? porque segguro que mas de un atontao pensara "pues que le den por culo si no le molaba el comunismo"
Se puede((aunke tu no lo sepas) ser antifa y antiracista y no ser "rojo"...
De hecho conozco anarquistas que odian a los "rojos"komo tu los llamas... Ke hay de incoherente en eso?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 9:16 pm

me da bastante asco como me juzgas sin conocerme, se de sobras que se puede, tengo muchos amigos que son asi, pero yo me refiero a que muchos "rojos" (super antifascistas y tolerantes) deben estar pensando ahora mismo que el pobre chaval ya le esta ben por ser anticomunista) y ademas en muchos ambienets antifas si muestras repulsa al comunismo te tachan de fascista...

de incoherencia nada, lo veo mas coherente que incoherente

pd: sigue soltando mierda hacia mi que quedaras de
puta madre en el foro, porque tu no me conoces, pero aqui me conoce mucha gente y se estaran partiendo la caja con lo tonto que eres)