hay van unas preguntillas...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Jul 10, 2007 4:17 pm

Sinvergüenza escribió:Ahí las dao bien, y me gusta enormemente ke sakes el tema de las abuelas: KE NO HARÍAN ELLAS DE SER JOVENES Y TENER LIBERTAD DE MOVIMIENTO PARA REPRIMIR CON LAS ARMAS... MENUDAS GOLFAS FACHAS SON (no todas, lo sé); esas abuelas ke chuparon el nacionalcatolicismo como comida en époka de hambre (ke así fué, además).

Y no, no se puede generalizar, eso lo aprendí de un forero de este foro en el post de "¿sería posible hoy en día la anarkía?" o algo así ke korre por el subforo "maneras de vivir"
lo de las abuela iba un poco en plan coña jejeje
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Jul 10, 2007 8:07 pm

Wolfram escribió:Jodo, desde cuando existen los skinhead antifascistas?

Yo no me creo na, es todo mentira jajajaja

Para empezar todos visten igual, nazis y los que dicen que no son nazis... ergo al ser una tribu de todos iguales, todos piensan con un cerebro a la vez, para que no se desgasten las neuronas... algo muy útil para un skinhead, ya sea nazi o antifa, porque hacen economia de pensamiento.

Y eso del espíritu del 69 tampoco existe, simplemente lo reivindican porque les gustará comerle el culo a sus skingirls mientras ellas les comen la polla... pero eso de un espíritu?

Si esque ya por perder el tiempo perdámoslos todos, si da igual, pero los skinheads son todos iguales, cerdos y estúpidos retrasados.
No esque nosotros seamos demasiado nazis.... esque tu eres demasiado hippie.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Jul 10, 2007 8:56 pm

Wolfram hippie?? jaja