Yo no dije que lo que tu dijiste fuese algo dicho sin ser verdad, por lo tanto no digo que niegue que lo que tu dijiste sea cierto, solo que la muestra de una sola visión no tiene porque ser representativa.Sr Creosota escribió:Moaña y Cangas se odian, ya sean jovenes violentos y drogados(skin 1923 style)o viejos adictos al domino(tacatun style).tacatun escribió:Que total falta de conocimiento morrazil.skin1923 escribió:es que, creo que los jevis eran de moaña y los punks de Cangas (ancestral rivalidad localista, como Dios manda!).
Al contrario que otros yo no hablo ni con sentencias ni con verdades absolutas. Si vuelves a leer lo escrito por mi hablo de lo que vi. Tu no ves skins en conciertos hasta el año pasado, bueno, pues es lo que ves tu y quizas te pueda demostrar lo equivocado que estas. Que yo vi mandobles entre esos dos grupos en conciertos de kaos al aire libre, pues es lo que vio mi inberbe persona.tacatun escribió:Lo primero que tu viste no es el Génesis.
Podemos discutir de lo odioso que es tanto pink floyd como supertramp, pero no de lo que ve/vio el otro.
Lo de supertramp pasa, pero entrar a decir que Pink Floyd es odioso habiendo admirado a Ruin Bois me parece intolerable!!!