RUIN BOIS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Abr 19, 2010 9:11 am

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:
skin1923 escribió:es que, creo que los jevis eran de moaña y los punks de Cangas (ancestral rivalidad localista, como Dios manda!).
Que total falta de conocimiento morrazil.
Moaña y Cangas se odian, ya sean jovenes violentos y drogados(skin 1923 style)o viejos adictos al domino(tacatun style).
tacatun escribió:Lo primero que tu viste no es el Génesis.
Al contrario que otros yo no hablo ni con sentencias ni con verdades absolutas. Si vuelves a leer lo escrito por mi hablo de lo que vi. Tu no ves skins en conciertos hasta el año pasado, bueno, pues es lo que ves tu y quizas te pueda demostrar lo equivocado que estas. Que yo vi mandobles entre esos dos grupos en conciertos de kaos al aire libre, pues es lo que vio mi inberbe persona.
Podemos discutir de lo odioso que es tanto pink floyd como supertramp, pero no de lo que ve/vio el otro.
Yo no dije que lo que tu dijiste fuese algo dicho sin ser verdad, por lo tanto no digo que niegue que lo que tu dijiste sea cierto, solo que la muestra de una sola visión no tiene porque ser representativa.

Lo de supertramp pasa, pero entrar a decir que Pink Floyd es odioso habiendo admirado a Ruin Bois me parece intolerable!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 9:14 am

No dudes de mi objetividad, si Ruin Bois hicieran canciones de 10 minutos tambien los odiaria.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Abr 19, 2010 9:23 am

Sr Creosota escribió:No dudes de mi objetividad, si Ruin Bois hicieran canciones de 10 minutos tambien los odiaria.
No te preocupes. Eso era, es y será imposible.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 9:27 am

Bueno, bueno, no te creas. Intro de World of skinhead + tema + un par de solos en el tema de guitarra y bajo + un speech del cantante + Outro de lluvia + himno, ya te lleva a unos 6/7 minutejos...
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Abr 19, 2010 1:28 pm

Súmale unos gritos de unidad y completamos hasta los 10...

Si, me había equivocado, es posible...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Abr 19, 2010 3:00 pm

tacatun escribió:
riot81 escribió:Yo siempre oí historias de que en los 80 los jebis y puks andaban a ostias pero en los 90 conocí bastantes punks y jebis que andaban juntos,y no era raro ver un punk con una cami de Barricada y a un jebi con una de Eskorbuto bebiendo una litrona juntos por ahí,pero en los 90(finales) tambien había bastantes pelados de por medio y habia muy buen rollo con punks(sobre todo) y jebis en la zona de marcha,y hablo del 96-97,eran colegas de juergas. Bien es cierto que por el barrio por el que me movía, había una pandilla de punks agilipollaos que mas de una vez anduvieron a ostias con una pandilla de jebis muy majos en los recreativos :paisano:
Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o así empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que ví de punks y skins fue en un "jueves" que tenían mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota :wink: )
Yo no vi todo lo que existe o existió. Soy el primero en decir que en todas partes se cuecen habas y que en todas partes hay gilipollas.

Ahora no se que dices que "oiste" en los 80. Yo recuerdo ir a algún concierto, por ejemplo, de M.C.D. en Santiago con 3 jevis, 2 punkis y un rockabili (puestos a catalogar) y ni el menor problema. Por cierto, no recuerdo que hubiese skins (es un dato, no un menosprecio, como alguno entenderá, tampoco digo que no los hubise, solo que no los vi).

Creo que se flipa bastante, cada uno que se una en santo matrimonio con quien le apetezca, pero que nadie trate de vender unidades ficticias... o por ser punk (por ejemplo) y ver a un skin por la calle están obligados a caerse bien???.

Sin que sirva como precedente, estoy de acuerdo con lo que dice este maestro de la dialéctica.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Abr 19, 2010 3:05 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
riot81 escribió:
tacatun escribió:
Yo e oido todo lo contrario, por lo menos mi tio me a contado que en Bilbo era totalmente diferente, los punkis se llevaban dpm con los Heavys pero con los Rockers y Skins a muerte

Tambien es verdad, que en parte mi tio toma a los skins por tontos xDDDD
Yo he oído que en Bilbao la gente del mundillo no usa "haches".

Pero también es verdad, que en parte mi tío toma a los vascos por tontos xDDDD.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 19, 2010 3:59 pm

riot81 escribió:
tacatun escribió:
riot81 escribió:Yo siempre oí historias de que en los 80 los jebis y puks andaban a ostias pero en los 90 conocí bastantes punks y jebis que andaban juntos,y no era raro ver un punk con una cami de Barricada y a un jebi con una de Eskorbuto bebiendo una litrona juntos por ahí,pero en los 90(finales) tambien había bastantes pelados de por medio y habia muy buen rollo con punks(sobre todo) y jebis en la zona de marcha,y hablo del 96-97,eran colegas de juergas. Bien es cierto que por el barrio por el que me movía, había una pandilla de punks agilipollaos que mas de una vez anduvieron a ostias con una pandilla de jebis muy majos en los recreativos :paisano:
Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o así empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que ví de punks y skins fue en un "jueves" que tenían mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota :wink: )
Yo no vi todo lo que existe o existió. Soy el primero en decir que en todas partes se cuecen habas y que en todas partes hay gilipollas.

Ahora no se que dices que "oiste" en los 80. Yo recuerdo ir a algún concierto, por ejemplo, de M.C.D. en Santiago con 3 jevis, 2 punkis y un rockabili (puestos a catalogar) y ni el menor problema. Por cierto, no recuerdo que hubiese skins (es un dato, no un menosprecio, como alguno entenderá, tampoco digo que no los hubise, solo que no los vi).

Creo que se flipa bastante, cada uno que se una en santo matrimonio con quien le apetezca, pero que nadie trate de vender unidades ficticias... o por ser punk (por ejemplo) y ver a un skin por la calle están obligados a caerse bien???.

Se lo escuché a gente que ahora peina canas,yo cuento lo que me contaron,no una cosa que yo crea como una verdad absoluta o algo así,si no anécdotas que me han contado colegas.
De lo que la gente lo flipe un poco,pues si,un poco bastante,que hay pelaos/punks/similares que ven a otro del gremio y solo les falta olerse los genitales tras hacer una exaustiva radiografía. Vamos que estoy de acuerdo contigo pero lo de los 80 lo digo como algo que me han contado personas que lo vivieron......pero vamos ya te digo que lo que recuerdo de cuando empecé a salir es ver como algo normal a jebis y punks juntos en un mismo grupo de amigos.Saludos.

joseantoniano mi respuesta es SI a todo.Un saludo amigo.
joseantoniano me parece corretisimo que le des la razon a tacatún,pero creo que este no habia entendido bien lo que yo contaba.
Sin mas,decirte que hoy desayunando ví a Federico en Veo 7 y hoy las palmó uno de los fundadores de la Cope tal como la conocemos hoy en día.
Por otro lado,este hilo no lleva a ninguna parte.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 5:49 pm

riot81 escribió:Por otro lado,este hilo no lleva a ninguna parte.
Tu no sabes leer o que? Si me dejas un par de hojas mas saco una opera rock con los Ruin Bois.
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Abr 19, 2010 6:10 pm

Sr Creosota escribió: Al contrario que otros yo no hablo ni con sentencias ni con verdades absolutas.
esto es una sentencia,

es como decir no se puede generalizar, estas generalizando
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Abr 19, 2010 6:14 pm

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:
tacatun escribió: Que total falta de conocimiento morrazil.
Moaña y Cangas se odian, ya sean jovenes violentos y drogados(skin 1923 style)o viejos adictos al domino(tacatun style).
tacatun escribió:Lo primero que tu viste no es el Génesis.
Al contrario que otros yo no hablo ni con sentencias ni con verdades absolutas. Si vuelves a leer lo escrito por mi hablo de lo que vi. Tu no ves skins en conciertos hasta el año pasado, bueno, pues es lo que ves tu y quizas te pueda demostrar lo equivocado que estas. Que yo vi mandobles entre esos dos grupos en conciertos de kaos al aire libre, pues es lo que vio mi inberbe persona.
Podemos discutir de lo odioso que es tanto pink floyd como supertramp, pero no de lo que ve/vio el otro.
Yo no dije que lo que tu dijiste fuese algo dicho sin ser verdad, por lo tanto no digo que niegue que lo que tu dijiste sea cierto, solo que la muestra de una sola visión no tiene porque ser representativa.

Lo de supertramp pasa, pero entrar a decir que Pink Floyd es odioso habiendo admirado a Ruin Bois me parece intolerable!!!
el primer disco de supertramp es cojonudo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 6:31 pm

No se si lo sabes, pero cojonudo no significa patada en los cojones. Aunque te parezca una sentencia te lo voy a decir: todo lo que saco supertramp es un cubo de mierda.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun Abr 19, 2010 6:52 pm

ruin bois todavia me pregunto que vieron en ese grupo ........me parecieron malos desde siempre
sin mas....
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Abr 19, 2010 7:53 pm

Siempre quedará Boston (para unos el pueblo, para mi EL GRUPO).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 8:05 pm

tacatun escribió:Creo que se flipa bastante, cada uno que se una en santo matrimonio con quien le apetezca, pero que nadie trate de vender unidades ficticias... o por ser punk (por ejemplo) y ver a un skin por la calle están obligados a caerse bien???.
Yo aun recuerdo un tiempo donde al viajar mas alla de tu zona y te encontrabas con otro melon rapado habia una especie de corporativismo que siempre era de agradecer cuando estas en territorio ajeno. Ahora hay miraditas y preguntas tipo: E lo´ti de quen es?

Lo de Boston grupo no merece ni respuesta, poprque si son los del mordanafiling es para llevarte al Calvario y crucificarte.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Abr 19, 2010 8:31 pm

Boston le molan a George Cloney en la interpretación que hace de un guerrero "jedai" del ejército norteamericano en Los homres que mriaban fijamente a las cabras. A parte de eso ni puta idea.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Abr 19, 2010 9:20 pm

caos_night escribió:Boston le molan a George Cloney en la interpretación que hace de un guerrero "jedai" del ejército norteamericano en Los homres que mriaban fijamente a las cabras. A parte de eso ni puta idea.
Le molan Boston y explotar nubes para mantenerse en forma.
:D :D :D

P.D.: Grandioso Jeff Bridges.
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Abr 19, 2010 9:25 pm

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:Creo que se flipa bastante, cada uno que se una en santo matrimonio con quien le apetezca, pero que nadie trate de vender unidades ficticias... o por ser punk (por ejemplo) y ver a un skin por la calle están obligados a caerse bien???.
Yo aun recuerdo un tiempo donde al viajar mas alla de tu zona y te encontrabas con otro melon rapado habia una especie de corporativismo que siempre era de agradecer cuando estas en territorio ajeno. Ahora hay miraditas y preguntas tipo: E lo´ti de quen es?
Eso, por ejemplo, es de las cosas irrisorias del asunto. Al menos para mi. Tanto lo de antes como lo de ahora.
Sr Creosota escribió: Lo de Boston grupo no merece ni respuesta, poprque si son los del mordanafiling es para llevarte al Calvario y crucificarte.
Al Calvario en la zona peatonal???

Ya le gustaria al 99% de los Oi's, HxC's, Punk's y demás poder tocar el 0,0001% de lo que tocan Boston. Así como hacer sus armonias. Boston son un grupazo, ahora bien, sobre gustos todos sabemos que no hay nada escrito, y también es sabido que siempre habrá quien guste de la coprofagia.

Pero después muchos flipan con los Who (yo entre ellos)...
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Abr 19, 2010 9:31 pm

Lo de las nubes e slo máximo! Por lo demás y por desviar un poco más esto, cuatro gags más y normalita.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Abr 19, 2010 10:01 pm

Vaya hombre! y yo que pensaba que la horda de gallegos que empezaban a poblar el foro traían humor acido, satírico y desternillante y resulta que tambien traen salsa rosa.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Abr 19, 2010 10:16 pm

Recluta Patoso escribió:Vaya hombre! y yo que pensaba que la horda de gallegos que empezaban a poblar el foro traían humor acido, satírico y desternillante y resulta que tambien traen salsa rosa.

El hilo no lo abrió un gallego amigo,la mayoría de los gallegos hemos hablado de la música de Ruin Bois(no todos) y luego de chorradas de que si punks o jebis y el hilo ha ido desvariando...y sin perder el humor!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 10:43 pm

Recluta Patoso escribió:Vaya hombre! y yo que pensaba.
Si empiezas mintiendo ya no sigo leyendo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 19, 2010 10:51 pm

tacatun escribió:Ya le gustaria al 99% de los Oi's, HxC's, Punk's y demás poder tocar el 0,0001% de lo que tocan Boston.
Demasiado reagge en un mismo fin de semana te afecto gravemente alguna parte del sistema nervioso. No regulas.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Abr 19, 2010 10:52 pm

Recluta Patoso escribió:Vaya hombre! y yo que pensaba que la horda de gallegos que empezaban a poblar el foro traían humor acido, satírico y desternillante y resulta que tambien traen salsa rosa.
Por mi zona somos más de la noria, especialmente del debate de los guerracivilistas
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Abr 19, 2010 10:53 pm

SOPENA, CABRÓN IRÁS AL PAREDÓN.