Lkropo escribió:Perro sin flauta tiene que estar troleando.
PARA PONER FIN A ESTA DISCUSION:
Lokropo me descubbrio la jugada. AHORA es el momento de DISCULPARME con todos los contertulios de este hilo, no por la falta de pruebas ni por nada, sino que me dio por armar una bronca, y asi reirme un rato, pero no de ustedes, sino de la situacion, asi que a los siguientes contertulios les ofrezco mis mas profundas disculpas:
Pokollo, Aggro, Skinmal, Calabobos, +quePunk, High & Mighty, Calzador, Risotto, Modav y Creosota, az todos ustedes les ofrezco mis mas sinceras disculpas y espero que este mal sabor de boca que les deje SEGURO que les hara disfrutar del concierto de PERKELE con mas ansias que a cualquier concierto al que hayan ido en su vida mas el agravante de que se cagaran en la puta mimadre -me da igual, adelante -
¿Pero como se tomaron en serio lo que dije si sabian que era mentira, porque me siguieron el rollo - lo unico que habia de verdad es lo que pienso sobre las patrias, pero eso es otro tema que se podra discutir en otro hilo - ? ¿ No se veia a la legua que no tenia ni puta idea ?
Y esto va para NUCLEO TERCO y COLECTIVO R.S.A. A Fernando Potencial se le deja tranquilo, y al resto de la peña tambien ustedes son iguales de intransigentes como contra los que ustedes dicen que luchan, asi que aire, discutir con ustedes es como hablar con las paredes.
P.D: ¡¡¡el lider de SD, presume de tener discos de Perkele!!! valiente trola que me monte y aun asi picaron si hubiese sido pescador en cuanto llegase a puerto me hacia rico por tener las bodegas llenas. Lo dicho y me pierdo un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y si se cagan en mi madre haganlo gradualmente, no de golpe no sea que le peten los timpanos de tanto cagarse en ella.
Lo dicho vayan a PERKELEAR con los PERKELE.