fray (decibelios) anuncia que quiere descolgar el micrófono

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

Mensajepor punksss » Mié Ene 22, 2014 1:47 pm

Dössierista escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que son el grupo invitado de cierto concierto...
no sera el festi de agosto??¿
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 22, 2014 2:46 pm

No.
punksss

Mensajepor punksss » Mié Ene 22, 2014 3:03 pm

de que concierto pues?
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Mié Ene 22, 2014 3:16 pm

Que yo sepa en el de UA+Suburban el tito Fray se subira con Suburban a cantarse alguna de las suyas.
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Ene 22, 2014 3:41 pm

Yo a Decibelios prefiero dejarlos en las grabaciones que hay de ellos, no quiero verlos y que me den puto asco.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Jue Ene 23, 2014 8:09 pm

Totalmente de acuerdo contigo,puede dar panico ver a los a los yayos en el escenario.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 24, 2014 6:59 pm

Entre el miedo a un bochorno y la curiosidad que con mucha suerte acabaría en agradable sorpresa.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 25, 2014 12:38 pm

pues el retorno de Decibelios con Fray está cantado...
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 25, 2014 12:39 pm

Será una buena manera de recordar viejos tiempos!
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Ene 25, 2014 12:48 pm

David Obús escribió:Será una buena manera de recordar viejos tiempos!
Viendo los últimos videos de Fray-> LO DUDO MUCHO
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 25, 2014 12:59 pm

Bueno, es que yo del resto de componentes no aceptaría un regreso del grupo si no pueden ofrecer un digno espectáculo. Y supongo que eso implica horas de ensayo... Quien sabe...
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mar Feb 04, 2014 10:20 pm

Cuando eres un personaje público, has de estar preparado para las críticas, ya sean constructivas o destructivas, y saber encajar ambas, ya sea escuchandolas o sudando de ellas.

Espero de verdad que esto sea una vacilada o el buscar publicidad y (si esta leyendo este post) que finalmente no lo haga, porque es para matarse...

ACTO DE CONTRICCION, PRIMERA GRABANDO...

Desde hace ya unos días estoy reflexionando sobre los pecados y errores que he cometido en mi vida (muchos). Si! hay personas que me juzgaron hace ya mucho tiempo. Y 24 años después, en la recta final hacia mi vejez y muerte lo siguen haciendo. Estas personas se merecen todo mi respeto y por este motivo estoy dispuesto a pedir perdón. Las circunstancias de la vida hicieron que naciera en el seno de una familia CRISTIANA.

Admiro y respeto a Jesucristo, soy CRISTIANO. A pesar de que no estuve allí me creo lo que me han enseñado en el cole (7 años en los salesianos) y también me creo lo que dicen los libros de histeria, perdón, de historia DE LA VIDA DDE JESUS, posiblemente uno de los primeros anarquistas de la historia. De hecho como soy un hombre de FE me creo todo lo que veo por la televisión, en internet, en los libros y como no, los informativos de TV y los periodicos y como buen cristiano quiero pedir perdón a las personas que he ofendido y fallado, soy imperfecto y he cometido muchos errores, MEA CULPA.

Y por este motivo tengo previsto realizar mi próximo PERFORMANCE: EL FRAY PIDE PERDON en día, lugar y hora a determinar. De momento estoy en la fase del ACTO DE CONTRICCION. Os pido a vosotros, DIVINOS INQUISIDORES, un poco de paciencia. Espero y deseo expiar mis pecados y satisfacer vuestra ansia de justicia divina. Lo único que os pido es que durante mi performance si decidís masturbaros, no me salpiquéis. VOCA DE DIOS, PRIMERA GRABANDO. OI!!!!!

"LA PENITENCIA DEL PECADOR"
Fray Performance

El performance consistirá en la primera ascensión invernal a la pared de Santa Cecilia DESNUDO (con taparabos), con ZAPATOS DE TACON, con la cabeza protegida por una BOINA y arrastrando 120 LATAS DE CERVEZA EN LA ESPALDA y sin agua para beber. La via escogida es la ferrata Teresina que tiene un desnivel de 550 metros Y está catalogada como dificil. La duración normal sin descansos es de 3 horas de ascensión. En las condiciones "anormales" en que lo intentaré se me hace dificil decir cuanto tiempo invertiré. Los principales riesgos a los que me veré sometido son: hipotermia, deshidratación, luxaciones y torceduras, laceración de la piel, impacto de piedras en la cabeza si contar los imprevistos que pueden aparecer por la dureza de las condiciones. Es un performance abierto y participativo, más adelante explicaré las distintas formas de participar.
¡VIVA LA PEPA!

A todos los que queráis participar en mi próximo performance ir preparando vuestras botas o zapatillas de montaña. El punto de inicio será el Monasterio de Santa Cecilia de Montserrat. Los que queráis subir a la cima de Sant Jeroni a recibirme (si llego...) comer el bocadillo y beberos las 120 cervezas que intentaré subir podréis elegir entre tres rutas distintas:

-Desde el Monasterio: Fácil y larga (paliza a pie)
-Por la Canal de Sant Jeroni: Dura, corta y directa (pie y manos)
-Por la Ferrata Teresina: Difícil (técnica de ferrata)

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros" Jesús de Nazaret.

Imagen
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Mar Feb 04, 2014 10:31 pm

Este buen hombre esta fatal de la cabeza no?
Aggro

Mensajepor Aggro » Mar Feb 04, 2014 10:43 pm

Que alguien meta a este tipo en un asilo cuanto antes. No tiene familia que le quiera?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 04, 2014 11:04 pm

Leo Bassi style.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Feb 05, 2014 9:56 am

Yo creo que el teatro le ha hecho más mal que bien a este señor.
El negro de los Templars

Mensajepor El negro de los Templars » Sab Feb 08, 2014 11:36 am

SerrallongaBCN escribió:[spoiler]Cuando eres un personaje público, has de estar preparado para las críticas, ya sean constructivas o destructivas, y saber encajar ambas, ya sea escuchandolas o sudando de ellas.

Espero de verdad que esto sea una vacilada o el buscar publicidad y (si esta leyendo este post) que finalmente no lo haga, porque es para matarse...

ACTO DE CONTRICCION, PRIMERA GRABANDO...

Desde hace ya unos días estoy reflexionando sobre los pecados y errores que he cometido en mi vida (muchos). Si! hay personas que me juzgaron hace ya mucho tiempo. Y 24 años después, en la recta final hacia mi vejez y muerte lo siguen haciendo. Estas personas se merecen todo mi respeto y por este motivo estoy dispuesto a pedir perdón. Las circunstancias de la vida hicieron que naciera en el seno de una familia CRISTIANA.

Admiro y respeto a Jesucristo, soy CRISTIANO. A pesar de que no estuve allí me creo lo que me han enseñado en el cole (7 años en los salesianos) y también me creo lo que dicen los libros de histeria, perdón, de historia DE LA VIDA DDE JESUS, posiblemente uno de los primeros anarquistas de la historia. De hecho como soy un hombre de FE me creo todo lo que veo por la televisión, en internet, en los libros y como no, los informativos de TV y los periodicos y como buen cristiano quiero pedir perdón a las personas que he ofendido y fallado, soy imperfecto y he cometido muchos errores, MEA CULPA.

Y por este motivo tengo previsto realizar mi próximo PERFORMANCE: EL FRAY PIDE PERDON en día, lugar y hora a determinar. De momento estoy en la fase del ACTO DE CONTRICCION. Os pido a vosotros, DIVINOS INQUISIDORES, un poco de paciencia. Espero y deseo expiar mis pecados y satisfacer vuestra ansia de justicia divina. Lo único que os pido es que durante mi performance si decidís masturbaros, no me salpiquéis. VOCA DE DIOS, PRIMERA GRABANDO. OI!!!!!

"LA PENITENCIA DEL PECADOR"
Fray Performance

El performance consistirá en la primera ascensión invernal a la pared de Santa Cecilia DESNUDO (con taparabos), con ZAPATOS DE TACON, con la cabeza protegida por una BOINA y arrastrando 120 LATAS DE CERVEZA EN LA ESPALDA y sin agua para beber. La via escogida es la ferrata Teresina que tiene un desnivel de 550 metros Y está catalogada como dificil. La duración normal sin descansos es de 3 horas de ascensión. En las condiciones "anormales" en que lo intentaré se me hace dificil decir cuanto tiempo invertiré. Los principales riesgos a los que me veré sometido son: hipotermia, deshidratación, luxaciones y torceduras, laceración de la piel, impacto de piedras en la cabeza si contar los imprevistos que pueden aparecer por la dureza de las condiciones. Es un performance abierto y participativo, más adelante explicaré las distintas formas de participar.
¡VIVA LA PEPA!

A todos los que queráis participar en mi próximo performance ir preparando vuestras botas o zapatillas de montaña. El punto de inicio será el Monasterio de Santa Cecilia de Montserrat. Los que queráis subir a la cima de Sant Jeroni a recibirme (si llego...) comer el bocadillo y beberos las 120 cervezas que intentaré subir podréis elegir entre tres rutas distintas:

-Desde el Monasterio: Fácil y larga (paliza a pie)
-Por la Canal de Sant Jeroni: Dura, corta y directa (pie y manos)
-Por la Ferrata Teresina: Difícil (técnica de ferrata)

"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros" Jesús de Nazaret.

Imagen[/spoiler]
Imagen
Fray socio, si estás leyendo esto déjate de penitencias y junta a decibelios. Sin performances ni historias, tocaros unos temicas del caldo de pollo y vacaciones en el prat en cada concierto con la rabia que desprendíais en los 80. Es simple y efectivo, tampoco hay que innovar mucho. Y os aseguro que os saldrá de verdad de deporte. No os faltarán bolos ni sellos para volver a editar si queréis. Y hasta yo y skrewskin iremos a vuestros conciertos a volver a oír los viejos himnos.
Evaristillo

Mensajepor Evaristillo » Sab Feb 08, 2014 2:46 pm

Finsobe

Mensajepor Finsobe » Sab Feb 08, 2014 3:49 pm

Aggro escribió:Que alguien meta a este tipo en un asilo cuanto antes. No tiene familia que le quiera?
Y tu no tienes nada mejor que hacer que demostrar a un foro entero tu amargura?

A mi me parece que ya estáis pasando de dar vuestra opinión a boquear porque si, yo ire a UA+Suburban rebels y ya veremos si tocan o no, y dejando de lado como lo hagan, me gustaria ver a muchos de los que hablais tanto por aqui a su edad, subidos en un escenario dando un mensaje directo a todos, o pegaros una escalada de las que se pega él ya que tanto os mofáis, que coño a su edad... la que tengáis ahora, sera lo que querais pero tiene los huevos mas grandes que muchos de vosotros :roll:
Aggro

Mensajepor Aggro » Sab Feb 08, 2014 4:09 pm

Finsobe escribió:
Aggro escribió:Que alguien meta a este tipo en un asilo cuanto antes. No tiene familia que le quiera?
Si tuviese algo mejor que hacer no estaría aquí.
Illas Cies

Mensajepor Illas Cies » Sab Feb 08, 2014 4:32 pm

Finsobe escribió:

A mi me parece que ya estáis pasando de dar vuestra opinión a boquear porque si, yo ire a UA+Suburban rebels y ya veremos si tocan o no, y dejando de lado como lo hagan, me gustaria ver a muchos de los que hablais tanto por aqui a su edad, subidos en un escenario dando un mensaje directo a todos, o pegaros una escalada de las que se pega él ya que tanto os mofáis, que coño a su edad... la que tengáis ahora, sera lo que querais pero tiene los huevos mas grandes que muchos de vosotros :roll:
Si todo lo que quieras,pero lo unico que hace es el ridiculo.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Dom Feb 09, 2014 5:22 am

Finsobe escribió:

tu mejor callate puto fanboy, deja de autohumillarte
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Feb 09, 2014 3:33 pm

Que lo encierren ya.
Finsobe

Mensajepor Finsobe » Dom Feb 09, 2014 5:30 pm

Juez Dredd escribió:tu mejor callate puto fanboy, deja de autohumillarte
Jodete que te has tenido que tragar mi mierda
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Feb 11, 2014 5:04 pm

Finsobe escribió:

Todo lo que quieras, pero del mensaje inicial del hilo que se titula "Fray quiere descolgar el micro" y todos esperamos al retorno de Decibelios, al espectaculo circense por la lucha del pueblo escalando en pelotas, hay un trecho.