Empieza el Mundial! Todos con LA ROJA!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Jul 12, 2010 10:16 pm

Tassotti fué un grande en USA.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jul 13, 2010 12:57 am

Sick boy escribió:
cachetitos escribió:dios que gente
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

no tengo palabras para describir el asco que me da la selección española

que bonito era cuando siempre perdían,y que bonito ver a luis enrique sangrando por la tocha. aquello sí que era fútbol!!
que pardillo eres macho

si tú lo dices...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Jul 13, 2010 1:29 am

riot81 escribió:Allá peliculas!, los de a pie,allá peliculas!

Joder,solo faltan Eduardo Garcia Serrano y Federico.

nota: ojito a la vieja del Fred Perry.
Aún encima manipulas la historia, Federico de aquellas estaría organizando la revolución trostkista en su casita de Teruel.

Por cierto si queréis oír a uno de los grandes oradores que ha pasado por nuestro parlamento os recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=xImUIiz-0YY
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mar Jul 13, 2010 2:35 am

Finalizada la cita mundialista, solo decir, mal que me pese, que hubo justicia futbolistica y vencio el mejor, en este caso España. Seria la reostia que Holanda, aquella Naranja Mecanica de los '70, aquel equipo de los sueños de Van Basten, Gullit o Rijkaard, aquella plantilla de los Bergkamp, los De Boer, Davids y los cracks de aquel super Ajax de los '90, aquella "Oranje" que desde toda la puta vida ha maravillado con su "futbol total" no hayan levantado ni una puta copa del mundo que el deporte rey les debe, y que esta Holanda de futbol ramplon y actitud macarril si hubiesen inaugurado el palmares planetario de los tulipanes. Seria de una injusticia tremenda.

En cuanto a todo el "terremoto" que ha supuesto la victoria de España en el Mundial pues, poco mas que decir. La unica ocasion que tienen los españolistas, derechones, fachas y demas basura para hacer el imbecil por las calles. Y recalco que estos anormales son una clara minoria dentro de las masas que estos dias celebran el exito deportivo de la Roja, ya que politicamente hay de todo y especialmente mucha chavaleria que lo unico que quiere es fiesta y celebrar algo y le vale cualquier excusa con tal de meterse en la fuente de su barrio sin que vengan los maderos a echarlos.

Sobre las chorradas que estos dias sueltan algunos contra nosotros, "la anti-españa", "separatistas" y esos gruñidos que tantas veces se les escapan pues decir que suena bastante pueril, por no decir ridiculo y que ellos mismos sacan el "problema" a la luz ya que parece que nunca se olvidan de nosotros, quizas somos mas importantes para ellos de lo que pensabamos. Utilizando la victoria de un equipo de futbol como la mas eficaz de las armas para la "union nacional", manda carallo, dejando bien claro la debilidad de su unidad española que depende de lo que hagan 23 analfabetos en un campo, porque de otra forma no pone ni dios una rojigualda en ningun puto balcon.Y sobre el tremendisimo "owned" que les ha supuesto la manifestacion soberanista de millon y medio de personas en la vispera de la final del Mundial, algo inaudito y que si solo pasa aqui sera por algo.

Los meses pasaran y las banderas desapareceran como por arte de magia y poblaran los trasteros, especialmente en EH, Catalunya y GZ. Algunos vieron el apocalipsis con la Eurocopa y la final nada cambio, quizas esta vez la bandera quede un poco mas "normalizada" pero bueno, seguira teniendo las connotaciones y ese aura negativo que siempre la ha caraterizado. Y los que andais por este foro celebrando el triunfo de la seleccion española solo preguntaros una cosa: habeis estado en algun concierto de rock donde el grupo que actua lo hace portando alguna bandera o camiseta de España?(no cuentan tricolores ni Pignoise.) en otros paises es bastante normal, por que aqui no? y que conste que no me produce urticaria tanto trapo rojo y gualda por ahi, simplemente es una seleccion y una bandera con la que no me siento identificado y punto, mismamente el domingo por la noche me tome unas cervezas con unos amigos que si estaban de celebracion por el triunfo mundialista.

Ladrillazo guapo, pero es que no tengo sueño ah y si ha quedado muy antiespañol quizas influya que tengo de fondo el nuevo disco de Opcio K95 y todo se pega :lol:
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mar Jul 13, 2010 3:05 am

insipido escribió:Tassotti fué un grande en USA.
Aquello fue una cerdada de cuidado, independientemente de los equipos en liza. Por cierto ahora me acuerdo de aquella Italia del '94, menudo equipon que tenian los hijos de puta con Baresi, Costacurta, Pagliuca, Massaro, Roberto y Dino Baggio, Donadoni...y bueno como olvidarnos de los equipos del Este que fue su gran Mundial con Hagi, Radu, Popescu, Stoichkov, Balakov, el fumeta Ivanov, Kostadinov...ais como desvirtuo el hilo pero la nostalgia me puede, USA'94 fue y sera el mejor mundial que mis ojos han visto y veran...que recuerdos.....sin tanto marketing ni Cristianos Ronaldos ni metrosexuales ni pollas en vinagre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en esta al genial Eric Winalda y como no podia ser menos a Andres Escobar D.E.P.
Imagen

PD: Esas eran camisetas de futbol y no las bazofias que venden ahora!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 13, 2010 3:07 am

Bastante poco antiespañol,diría yo.Muy correcto y acertado,excepto lo de 23 analfabetos.

Y discrepo totalmente con lo del mundial de EEUU.Una final a penalties,un país que no sabe de "soccer",la expulsión del más grande,esos horarios...
Había estrellas,pero nada que ver con el 82 ni el 86.FUTBOLISTAS con mayúsculas.
La Francia de Platini,Giresse,Tresor,Rocheteau,Tigana,un Brasil espectacular con Zico,Sócrates,Junior,Eder, Toninho Cerezo,la Alemania de Schumacher,Rummenigge,Hansi Muller,Litsbarski,Magath,Allofs,Briegel,el primer mundial de MARADONA con Bertoni,Ardiles,Fillol,Tarantini,Passarella,la Italia de Paolo Rossi,Dino Zoff,Bergomi,Scirea,Cabrini,Camerún con N'Kono y Milla,Chile con el pato Yáñez,Elías Figueroa,Carlos Caszely,la Polonia de Lato,Boniek y Zmuda,la URSS con Dassaev,Oleg Blokhin,Inglaterra con Keegan,Ray Wilkins,Paul Mariner,Shilton,Robson,Bélgica con Ceulemans,Gerets,Lozano,Escocia con Kenny Dalglish,Graeme Souness o Gordon Strachan.Y por supuesto Naranjito y sus colegas Clementina y Citronio animando a Arconada,Alexanko,Saura,Satrústegui,López Ufarte,Quini,Gordillo,Víctor,...

Siendo incluso mejor México'86 pero ya me cansé de escribir.Aunque un sólo nombre lo resume y engrandece todo,DIEGO ARMANDO MARADONA.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hrnCcOLZjT8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hrnCcOLZjT8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Jul 13, 2010 2:17 pm

Utilizando la victoria de un equipo de futbol como la mas eficaz de las armas para la "union nacional", manda carallo, dejando bien claro la debilidad de su unidad española que depende de lo que hagan 23 analfabetos en un campo, porque de otra forma no pone ni dios una rojigualda en ningun puto balcon.
En Madrid muchos de esos que piensan que la bandera es de fachas son los primeros en cargar contra Cataluña, el catalán es un dialecto y cosas del estilo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 13, 2010 9:51 pm

Joseantonioano escribió:
riot81 escribió:Allá peliculas!, los de a pie,allá peliculas!

Joder,solo faltan Eduardo Garcia Serrano y Federico.

nota: ojito a la vieja del Fred Perry.
Aún encima manipulas la historia, Federico de aquellas estaría organizando la revolución trostkista en su casita de Teruel.

Por cierto si queréis oír a uno de los grandes oradores que ha pasado por nuestro parlamento os recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=xImUIiz-0YY
Ya vi este programa en su día en tu canal preferido cuando lo echaron,llevaron a Blaspi todo chocho al programa,esta viejiño de todo.....lo de gran orador no lo dudo...tambien Adolfo lo era.

Respecto al mundial +1 en casi todo con Songs of Praise.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 13, 2010 11:53 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 14, 2010 2:25 pm

GRANDIOSO.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Jul 14, 2010 2:31 pm

Hoy el Tour empieza los Alpes,se van a cagar.
4skins

Mensajepor 4skins » Mié Jul 14, 2010 2:31 pm

Dossierista escribió:Imagen
jajajaja pero bien que terminaron llorando.... :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 14, 2010 2:40 pm

Sí,como el novio de la putita de Telecinco.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Mié Jul 14, 2010 2:41 pm

Los holandeses no lloran
4skins

Mensajepor 4skins » Mié Jul 14, 2010 2:43 pm

Dossierista escribió:Sí,como el novio de la putita de Telecinco.
si claro todos sabemos que es lo mismo llorar por ganar que por perder..... :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 14, 2010 2:47 pm

Que hagan caso a este ser.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bxpImmFM2vE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bxpImmFM2vE&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Jul 14, 2010 3:57 pm

Songs of Praise escribió:Los holandeses no lloran
No solo lloraban sino que ademas aun se quejaban del arbitraje después de las patadas que repartió el holandés "de pasaporte" ese entre otros.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jul 14, 2010 4:42 pm

Songs of Praise escribió:Los holandeses no lloran
Te digo yo que si, al menos yo se de alguno xD
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Jul 14, 2010 5:36 pm

Sick boy escribió:
cachetitos escribió:dios que gente
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SOiMRksAIbU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

no tengo palabras para describir el asco que me da la selección española

que bonito era cuando siempre perdían,y que bonito ver a luis enrique sangrando por la tocha. aquello sí que era fútbol!!
que pardillo eres macho

sigo esperando que me aclares por qué soy un pardillo
por ser anti español,por poner un video obsoleto,o simplemente te crees más cool que yo?
explícalo para que nos riamos todos