RUIN BOIS
-
-
Bien. Sin embargo para mi lo normal hoy en día es ser el típico estudiante eterno que gasta el dinero de las becas y subvenciones (que el Estado intervencionista en el que vivimos elabora gracias al dinero que le roba al trabajador al que tanto dice defender dicho estudiante) en pagar rondas de txakolí a cualquier fulano con un ligero deje vasco... eso aderezado con alguna cagada en baños ajenos y algún imperdible en la chupa.riot81 escribió:Lo normal hoy en día es ser un joven emprendedor que gasta la pasta en putas, tragaperras y cocaína....todo esto aderezado con alguna fiesta "house" y algun concierto de Post Mortem...
Joseantonioano escribió:Bien. Sin embargo para mi lo normal hoy en dÃa es ser el tÃpico estudiante eterno que gasta el dinero de las becas y subvenciones (que el Estado intervencionista en el que vivimos elabora gracias al dinero que le roba al trabajador al que tanto dice defender dicho estudiante) en pagar rondas de txakolà a cualquier fulano con un ligero deje vasco... eso aderezado con alguna cagada en baños ajenos y algún imperdible en la chupa.riot81 escribió:Lo normal hoy en dÃa es ser un joven emprendedor que gasta la pasta en putas, tragaperras y cocaÃna....todo esto aderezado con alguna fiesta "house" y algun concierto de Post Mortem...
Eso está bien hombre,pero en la vida he tenido yo una beca...y hace ya unos años que deje de ser un tÃpico estudiante y pasé a formar parte del lumpen trabajador al que empresarios adictos al juego y sin escrúpulos le chupan la sangre......respecto al txakolà prefiero el patxarán y solo invito si previamente me invitan a speed(la farlopa es para ricos empresarios)....y la cagada en baños ajenos es una tradición que no pienso abandonar (como espero que no abandones tu las tragaperras y las putas)...bueno amigo,por hoy lo tengo que dejar que tengo que ir a casa de cockgz a darle un regalo,consumir drogas blandas y mantener alguna interesante conversación sobre OI music o los mÃticos tiempos en los que el Dalhe zine y Grei Gentalha eran vanguardia en el movimineto skinhead galaico.Cuidese,mañana ya cuido yo del culebras,no se preocupe.
-
-
No entiendo porque me sueltas todo eso. Pero:riot81 escribió:Joseantonioano escribió:Bien. Sin embargo para mi lo normal hoy en día es ser el típico estudiante eterno que gasta el dinero de las becas y subvenciones (que el Estado intervencionista en el que vivimos elabora gracias al dinero que le roba al trabajador al que tanto dice defender dicho estudiante) en pagar rondas de txakolí a cualquier fulano con un ligero deje vasco... eso aderezado con alguna cagada en baños ajenos y algún imperdible en la chupa.riot81 escribió:Lo normal hoy en día es ser un joven emprendedor que gasta la pasta en putas, tragaperras y cocaína....todo esto aderezado con alguna fiesta "house" y algun concierto de Post Mortem...
Eso está bien hombre,pero en la vida he tenido yo una beca...y hace ya unos años que deje de ser un típico estudiante y pasé a formar parte del lumpen trabajador al que empresarios adictos al juego y sin escrúpulos le chupan la sangre......respecto al txakolí prefiero el patxarán y solo invito si previamente me invitan a speed(la farlopa es para ricos empresarios)....y la cagada en baños ajenos es una tradición que no pienso abandonar (como espero que no abandones tu las tragaperras y las putas)...bueno amigo,por hoy lo tengo que dejar que tengo que ir a casa de cockgz a darle un regalo,consumir drogas blandas y mantener alguna interesante conversación sobre OI music o los míticos tiempos en los que el Dalhe zine y Grei Gentalha eran vanguardia en el movimineto skinhead galaico.Cuidese,mañana ya cuido yo del culebras,no se preocupe.
1.- ¿Te consideras un tío normal?
2.- ¿A Brais le llamas también cockgz en la intimidad de su casa?
3.- ¿Aguantarás media hora sin firmar en el foro?
4.- ¿Llegas siempre tarde a todo?
5.- ¿Tienes tanta pasta que no te dan becas?
-
Además de que, no se en inglaterra, pero por aquí (y me refiero a muchos sitios del estado por los que pude ver), en poblaciones no muy grandes y grandes también, la verdadera unión, cuándo la había, era de Jevis y Punks (en los conciertos había esa música y público).
en vigo al menos habia mas unidad entre rockers y punks(el punto-el bar del pajaro, el batallon) que con los jevis, con el tiempo fueron cayendo de la burra unos y otros
en vigo al menos habia mas unidad entre rockers y punks(el punto-el bar del pajaro, el batallon) que con los jevis, con el tiempo fueron cayendo de la burra unos y otros
-
-
Joder!! Eu non ando dicindo que joseantonioano é D. Luis Novoa, non??Joseantonioano escribió:No entiendo porque me sueltas todo eso. Pero:riot81 escribió:Joseantonioano escribió: Bien. Sin embargo para mi lo normal hoy en día es ser el típico estudiante eterno que gasta el dinero de las becas y subvenciones (que el Estado intervencionista en el que vivimos elabora gracias al dinero que le roba al trabajador al que tanto dice defender dicho estudiante) en pagar rondas de txakolí a cualquier fulano con un ligero deje vasco... eso aderezado con alguna cagada en baños ajenos y algún imperdible en la chupa.
Eso está bien hombre,pero en la vida he tenido yo una beca...y hace ya unos años que deje de ser un típico estudiante y pasé a formar parte del lumpen trabajador al que empresarios adictos al juego y sin escrúpulos le chupan la sangre......respecto al txakolí prefiero el patxarán y solo invito si previamente me invitan a speed(la farlopa es para ricos empresarios)....y la cagada en baños ajenos es una tradición que no pienso abandonar (como espero que no abandones tu las tragaperras y las putas)...bueno amigo,por hoy lo tengo que dejar que tengo que ir a casa de cockgz a darle un regalo,consumir drogas blandas y mantener alguna interesante conversación sobre OI music o los míticos tiempos en los que el Dalhe zine y Grei Gentalha eran vanguardia en el movimineto skinhead galaico.Cuidese,mañana ya cuido yo del culebras,no se preocupe.
1.- ¿Te consideras un tío normal?
2.- ¿A Brais le llamas también cockgz en la intimidad de su casa?
3.- ¿Aguantarás media hora sin firmar en el foro?
4.- ¿Llegas siempre tarde a todo?
5.- ¿Tienes tanta pasta que no te dan becas?

-
Yo no vi todo lo que existe o existió. Soy el primero en decir que en todas partes se cuecen habas y que en todas partes hay gilipollas.riot81 escribió:Yo siempre oí historias de que en los 80 los jebis y puks andaban a ostias pero en los 90 conocí bastantes punks y jebis que andaban juntos,y no era raro ver un punk con una cami de Barricada y a un jebi con una de Eskorbuto bebiendo una litrona juntos por ahí,pero en los 90(finales) tambien había bastantes pelados de por medio y habia muy buen rollo con punks(sobre todo) y jebis en la zona de marcha,y hablo del 96-97,eran colegas de juergas. Bien es cierto que por el barrio por el que me movía, había una pandilla de punks agilipollaos que mas de una vez anduvieron a ostias con una pandilla de jebis muy majos en los recreativos
Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o así empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que ví de punks y skins fue en un "jueves" que tenían mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota)
Ahora no se que dices que "oiste" en los 80. Yo recuerdo ir a algún concierto, por ejemplo, de M.C.D. en Santiago con 3 jevis, 2 punkis y un rockabili (puestos a catalogar) y ni el menor problema. Por cierto, no recuerdo que hubiese skins (es un dato, no un menosprecio, como alguno entenderá, tampoco digo que no los hubise, solo que no los vi).
Creo que se flipa bastante, cada uno que se una en santo matrimonio con quien le apetezca, pero que nadie trate de vender unidades ficticias... o por ser punk (por ejemplo) y ver a un skin por la calle están obligados a caerse bien???.
Que total falta de conocimiento morrazil.skin1923 escribió:es que, creo que los jevis eran de moaña y los punks de Cangas (ancestral rivalidad localista, como Dios manda!).
Todavía no existe pelado que pueda hacer eso. Por cierto ayer noche fui a una fiesta rigui de esas llena de tipos con camisa y tirantes y ninguno quiso ligar conmigo para intentarlo. Inlcuso pude hablar cordialmente con varios de ellos para tu asombro, y eso que yo no tenía tirantes...skin1923 escribió:Tacatun, a ti te petó bien el cacas un pelado oi!!; no? jajajajaa!!!!
Salud.
tacatun escribió:Yo no vi todo lo que existe o existió. Soy el primero en decir que en todas partes se cuecen habas y que en todas partes hay gilipollas.riot81 escribió:Yo siempre oà historias de que en los 80 los jebis y puks andaban a ostias pero en los 90 conocà bastantes punks y jebis que andaban juntos,y no era raro ver un punk con una cami de Barricada y a un jebi con una de Eskorbuto bebiendo una litrona juntos por ahÃ,pero en los 90(finales) tambien habÃa bastantes pelados de por medio y habia muy buen rollo con punks(sobre todo) y jebis en la zona de marcha,y hablo del 96-97,eran colegas de juergas. Bien es cierto que por el barrio por el que me movÃa, habÃa una pandilla de punks agilipollaos que mas de una vez anduvieron a ostias con una pandilla de jebis muy majos en los recreativos
Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o asà empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que và de punks y skins fue en un "jueves" que tenÃan mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota)
Ahora no se que dices que "oiste" en los 80. Yo recuerdo ir a algún concierto, por ejemplo, de M.C.D. en Santiago con 3 jevis, 2 punkis y un rockabili (puestos a catalogar) y ni el menor problema. Por cierto, no recuerdo que hubiese skins (es un dato, no un menosprecio, como alguno entenderá, tampoco digo que no los hubise, solo que no los vi).
Creo que se flipa bastante, cada uno que se una en santo matrimonio con quien le apetezca, pero que nadie trate de vender unidades ficticias... o por ser punk (por ejemplo) y ver a un skin por la calle están obligados a caerse bien???.
Se lo escuché a gente que ahora peina canas,yo cuento lo que me contaron,no una cosa que yo crea como una verdad absoluta o algo asÃ,si no anécdotas que me han contado colegas.
De lo que la gente lo flipe un poco,pues si,un poco bastante,que hay pelaos/punks/similares que ven a otro del gremio y solo les falta olerse los genitales tras hacer una exaustiva radiografÃa. Vamos que estoy de acuerdo contigo pero lo de los 80 lo digo como algo que me han contado personas que lo vivieron......pero vamos ya te digo que lo que recuerdo de cuando empecé a salir es ver como algo normal a jebis y punks juntos en un mismo grupo de amigos.Saludos.
joseantoniano mi respuesta es SI a todo.Un saludo amigo.
-
riot81 escribió:tacatun escribió:riot81 escribió:Yo siempre oí historias de que en los 80 los jebis y puks andaban a ostias pero en los 90 conocí bastantes punks y jebis que andaban juntos,y no era raro ver un punk con una cami de Barricada y a un jebi con una de Eskorbuto bebiendo una litrona juntos por ahí,pero en los 90(finales) tambien había bastantes pelados de por medio y habia muy buen rollo con punks(sobre todo) y jebis en la zona de marcha,y hablo del 96-97,eran colegas de juergas. Bien es cierto que por el barrio por el que me movía, había una pandilla de punks agilipollaos que mas de una vez anduvieron a ostias con una pandilla de jebis muy majos en los recreativos
Pero si que en la zona de marcha se empezaba a ver a punks y skins juntos como algo natural y como muchos punks renegaban de sus colegas medio costras y se rapaban la cabeza.......luego ya en el 2000 o así empezó nacho wc a dar la chapa con lo de la unidad punk y skin,y llegaron mas rollos del guiri con esa historia,etc que supongo que es lo que detestará tacatun....pero vamos yo lo primero que ví de punks y skins fue en un "jueves" que tenían mis viejos por casa,y yo flipaba con 13 o 14 años leyendo las historias de PP y PV(un saludo Creosota)
Yo e oido todo lo contrario, por lo menos mi tio me a contado que en Bilbo era totalmente diferente, los punkis se llevaban dpm con los Heavys pero con los Rockers y Skins a muerte
Tambien es verdad, que en parte mi tio toma a los skins por tontos xDDDD
-
Y reconocelo... te infectaste de Reggae, y eso te encantó!!tacatun escribió:Que total falta de conocimiento morrazil.skin1923 escribió:es que, creo que los jevis eran de moaña y los punks de Cangas (ancestral rivalidad localista, como Dios manda!).
TodavÃa no existe pelado que pueda hacer eso. Por cierto ayer noche fui a una fiesta rigui de esas llena de tipos con camisa y tirantes y ninguno quiso ligar conmigo para intentarlo. Inlcuso pude hablar cordialmente con varios de ellos para tu asombro, y eso que yo no tenÃa tirantes...skin1923 escribió:Tacatun, a ti te petó bien el cacas un pelado oi!!; no? jajajajaa!!!!
Salud.
HabÃa otro tipo de malotes, y en todos los barrios.riot81 escribió:Eres tan viejuno que de aquella aun no habÃa malotes y todavÃa habÃa mods....jejeje.Damned escribió:En los 80's, por lo menos en la epoca que pillé yo y en mi ciudad, andabamos a ostias todos.
Rockers con Mods, Punks con Jevis, Pijos con todos, todos con Pijos..
Y si, en Vigo hubo muchisimos modernos.
Última edición por Damned el Dom Abr 18, 2010 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Sin ser forofo de rigui debo reconocer que lo pinchado allí para estar de fiesta era una música estupenda. Había también algún mod, segun me dijo el jefe de los skins.
Por lo que me comentaron, algún día verán la luz los temas de Balón de Cuero (OI! violento y futbolero) , en un split con OI! QUE MIEDO.
Por lo que me comentaron, algún día verán la luz los temas de Balón de Cuero (OI! violento y futbolero) , en un split con OI! QUE MIEDO.
[quote="tacatun"][quote="skin1923"]es que, creo que los jevis eran de moaña y los punks de Cangas (ancestral rivalidad localista, como Dios manda!).[/quote]
Que total falta de conocimiento morrazil.
[quote="skin1923"]Tacatun, a ti te petó bien el cacas un pelado oi!!; no? jajajajaa!!!![/quote]
Todavía no existe pelado que pueda hacer eso. Por cierto ayer noche fui a una fiesta rigui de esas llena de tipos con camisa y tirantes y ninguno quiso ligar conmigo para intentarlo. Inlcuso pude hablar cordialmente con varios de ellos para tu asombro, y eso que yo no tenía tirantes...
Salud.[/quote]
Lo primero lo decía simplemente por lo ocurridop hace no mucho de peleas entre grupos de 10000000 personas que acabaron en el Cíes... pero tampoco estaba seguro de donde eran los implicados en la reyerta.
Que total falta de conocimiento morrazil.
[quote="skin1923"]Tacatun, a ti te petó bien el cacas un pelado oi!!; no? jajajajaa!!!![/quote]
Todavía no existe pelado que pueda hacer eso. Por cierto ayer noche fui a una fiesta rigui de esas llena de tipos con camisa y tirantes y ninguno quiso ligar conmigo para intentarlo. Inlcuso pude hablar cordialmente con varios de ellos para tu asombro, y eso que yo no tenía tirantes...
Salud.[/quote]
Lo primero lo decía simplemente por lo ocurridop hace no mucho de peleas entre grupos de 10000000 personas que acabaron en el Cíes... pero tampoco estaba seguro de donde eran los implicados en la reyerta.
-
Moaña y Cangas se odian, ya sean jovenes violentos y drogados(skin 1923 style)o viejos adictos al domino(tacatun style).tacatun escribió:Que total falta de conocimiento morrazil.skin1923 escribió:es que, creo que los jevis eran de moaña y los punks de Cangas (ancestral rivalidad localista, como Dios manda!).
Al contrario que otros yo no hablo ni con sentencias ni con verdades absolutas. Si vuelves a leer lo escrito por mi hablo de lo que vi. Tu no ves skins en conciertos hasta el año pasado, bueno, pues es lo que ves tu y quizas te pueda demostrar lo equivocado que estas. Que yo vi mandobles entre esos dos grupos en conciertos de kaos al aire libre, pues es lo que vio mi inberbe persona.tacatun escribió:Lo primero que tu viste no es el Génesis.
Podemos discutir de lo odioso que es tanto pink floyd como supertramp, pero no de lo que ve/vio el otro.