Solo si eres un pañalSr Creosota escribió:Quieres decir que si ves muchas pelis de la IIª Guerra Mundial te levantas meado?Chetniks escribió:si te centras en los nansis te aparece el amanecer dorado.
RECONQUESTA (Rock´n´Oi!)
-
-
-
Más 1. Hace años lo raro, por no decir imposible, era oir a alguien hablar mal de ellos (salvo nazis y basurilla, logico). Tras todo eso te encontrabas criticas por parte de anarquistas, okupas, comunistas o simples seguidores del punk-oi como musica en general. Se produjo un efecto contrario.häss escribió:se abre ahora este debate y tambien estoy de acuerdo,a pesar de que me la suda todo desde hace tiempo,pero si les sigues el juego a los nazis por mucho tiempo al final terminas actuando de manera muy parecida a ellos aunque tus ideas sean mas respetables, en madrid tenemos ejemplos recientes con todo lo que genero el sector rash,dosier etc que hizo mucho daño dentro del royo antifa...Moldav escribió:+1000rafagaspunk escribió:El problema es quien es el enemigo.... no se quien sera el enemigo para esa esa gente, pero para la mayoria de la gente "revolucionaria" (por no usar el termino antifa) el verdadero enememigo y mas ahora respecto a 10-15 años no son los nazis sino el capital...... la mayoria de gente revolucionaria, no pasa la semana pensando en como jugarsela el finde a los nazis, si no que la mayor parte del tiempo que empleen sera en pensar en la proxima asamblea o en la proxima huelga o en la proxima movilizacion.... Asi que plantear esto como un partido de futbol entre nazis y antifas es un error, porque los revolucionarios buscamos meter gol en otra porteria......
Y si ha dia de hoy alguien que se diga revolucionario su principal preocupacion es pegarse con esta gente en mi opinion es un mal militante porque esta perdiendo su tiempo... esto no quita que es de sentido comun que todos tomemos nuestras cautelas para que esta gente no nos de ningun susto y si se da la situacion de un efrentamiento casual cara a cara pues saber que hacer....
P.D.: A mi a nivel de Zaragoza los que me preocupan son el señor Francisco Pizarro o el Señor Amado Franco o las Señoras Rudi o Dolores Serrat y para nada ese nazi ta chungo del que hablaris.....
Desde finales de agosto tenemos en el bandcamp un tema "nuevo" de la segunda demo (que ya no hemos colgado entera porque estamos por fin manos a la obra preparando una grabacion con cara y ojos... que ya esta a medio camino y que en cosa de pocos meses esperamos que este ya listo y editado, POR SUPUESTO TODO lo que editemos sera en vinilo!) asi que aqui lo dejo para el que no lo haya oido ya.
De paso veis el diseño de la camiseta que ya tenemos tambien en la calle, los floreros que asistieron al concierto de Lion's Law y Hawkins Thugs en el Estraperlo ya la vieron -y pudieron comprar, y alguna vendimos ya!- y en mi opinion ha quedado bastante chula.
Tenemos una pagina de facebook desde hace tambien un par de meses asi que si a alguien le interesa buscarnos ya lo sabe!
Sobre la cancion en cuestion, comentar que es la mas "garrulilla" que nos ha salido tanto en musica como en letra, pero de eso se trataba en este caso, para el LP habra tambien a parte de temas asi, mucho mariconeo y mucho rocanrol, tranquilos, no solo de combat84 se vive!
como no se como cojones insertar una cancion del bandcamp aqui, dejo el link de la pagina y listos...
http://reconquesta.bandcamp.com/
De paso veis el diseño de la camiseta que ya tenemos tambien en la calle, los floreros que asistieron al concierto de Lion's Law y Hawkins Thugs en el Estraperlo ya la vieron -y pudieron comprar, y alguna vendimos ya!- y en mi opinion ha quedado bastante chula.
Tenemos una pagina de facebook desde hace tambien un par de meses asi que si a alguien le interesa buscarnos ya lo sabe!
Sobre la cancion en cuestion, comentar que es la mas "garrulilla" que nos ha salido tanto en musica como en letra, pero de eso se trataba en este caso, para el LP habra tambien a parte de temas asi, mucho mariconeo y mucho rocanrol, tranquilos, no solo de combat84 se vive!

como no se como cojones insertar una cancion del bandcamp aqui, dejo el link de la pagina y listos...
http://reconquesta.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=JnOHtgs63Ik
Este tema me ha parecido buenisimo
Este tema me ha parecido buenisimo
-
pues ya lo siento porque no tengo muchas ganas de escribir... aunque me obligas ajaja. la letra es garrula adrede y si a alguno de esos que han sido de todos los rollos en 4 dias (todos conocemos de esos) pues esa era la intencion, en realidad sonamos "punkrock" en muchos temas y escuchamos hardcore to los dias!!riot81 escribió:Mucho resentimiento veo yo en la letra, sobre todo en la segunda estrofa...el pueblo pide una de tus parrafadas Templars.

gracias hombre!Aggro
MissatgePublicat: Dj Nov 14, 2013 7:55 pm Assumpte:
Es un jodido grupazo
esperate al LP que estamos cociendo, estoy seguro que vas a escuchar, almenos, 5 minutos.XabarinClub
MissatgePublicat: Dj Nov 14, 2013 9:12 pm Assumpte:
Pues yo no he durado más de 40 segundos :S

-
-
A ver, asà de primeras la voz no me convenció mucho. Esperaré al resto de canciones a ver que tal suenan!+Templar+ escribió:esperate al LP que estamos cociendo, estoy seguro que vas a escuchar, almenos, 5 minutos.XabarinClub
MissatgePublicat: Dj Nov 14, 2013 9:12 pm Assumpte:
Pues yo no he durado más de 40 segundos :S
-
-
-
-
Fragmento de una canción que irá al recopilatorio The Wonderful World of Oi! coproducido por los sellos alemanes Oi! The Niesche y Tällärwäschär Dreckords.
http://reconquesta.bandcamp.com/track/t ... ns-moments
http://reconquesta.bandcamp.com/track/t ... ns-moments
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/SltjmAsFVq0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/SltjmAsFVq0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=G-P7sDk ... ata_player. Esto es una letra de la ostia!!! Buenos esta peña la verdad,ojala no se pasen con la política y todo lo que eso conlleva en Catalunya,porque joder...chapo!
para hablar de Catalunya hay que limpiarse la boca antes.sharpero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-P7sDk ... ata_player. Esto es una letra de la ostia!!! Buenos esta peña la verdad,ojala no se pasen con la política y todo lo que eso conlleva en Catalunya,porque joder...chapo!