Claro, y seguramente que aquí muchos lean foros en inglés, pero para eso con un inglés de mierda vale, a medio plazo yo veo a bastante gente hablando un inglés internacional (destrozando la lengua de Shakespeare) y a parte la lengua de cada región.Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....
Han pasado la linea los GB ?
-
-
Ya está.ruinboi77 escribió:"Más allá de que en el mundo de hoy ya se vuelve indispensable hablar más de un idioma, unas investigaciones demuestran que ser bilingües (o también, hablar cuantos idiomas sea posible) es bueno para el desarrollo cognitivo del cerebro de los niños" http://www.vidaysalud.com/daily/ninos/e ... bilingues/regiregi22 escribió:Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....
No creo que sano sea una palabra adecuada para definirlo. Más bien diría romanticismo. Tal cosa como "lo que siempre ha hablado su gente" es una idea falsa, las lenguas se han ido creando y han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nunca han parado de cambiar. El lenguaje no es estático.
Cuando aprendas un par de idiomas podrás comprender pq és necesario que exista mas de uno, hasta ese momento prueba con los sudokus
Y sigo sin entenderlo. Iluminame, señor sudoku, que tu pareces listo de verdad, no como yo.
-
-
Re: Han pasado la linea los GB ?
vidademierda escribió:http://youtu.be/Dq1rCXH5_jg
aqui se puede ver al bateria de ellos con una camiseta de los tercios españoles ? no se si metere la pata pero de siempre he visto esta bandera usada por los fachas.........

-
-
Pues intentalo de nuevo con el libro del derecho y ya me dices algoregiregi22 escribió:Ya está.ruinboi77 escribió:"Más allá de que en el mundo de hoy ya se vuelve indispensable hablar más de un idioma, unas investigaciones demuestran que ser bilingües (o también, hablar cuantos idiomas sea posible) es bueno para el desarrollo cognitivo del cerebro de los niños" http://www.vidaysalud.com/daily/ninos/e ... bilingues/regiregi22 escribió:Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....
No creo que sano sea una palabra adecuada para definirlo. Más bien diría romanticismo. Tal cosa como "lo que siempre ha hablado su gente" es una idea falsa, las lenguas se han ido creando y han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nunca han parado de cambiar. El lenguaje no es estático.
Cuando aprendas un par de idiomas podrás comprender pq és necesario que exista mas de uno, hasta ese momento prueba con los sudokus
Y sigo sin entenderlo. Iluminame, señor sudoku, que tu pareces listo de verdad, no como yo.
-
-
-
Ni lo uno, ni lo otro. Es mi opinión, pero bueno, tú que les conoces personalmente puedes intentar rebatirla. A mí me da igual.insipido escribió:¿Y por qué?,si puede saberse,les conoces supongo,no?,o simplemente opinas por las cosas que lees en internet?NemanjaVidic escribió:los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire.
NemanjaVidic escribió:Se ve que el tema ha degenerado, pero vamos, los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire, creo yo.
Claro que saben por donde les da el aire. Están acojonados y saben lo que hay en Valencia y no pueden ir de lo que iban antes, no hay más. Si fueran de Euskadi pues irian de otro rollo, pero les ha tocado Valencia y no les queda otra que achantarse.
skin82 escribió:NemanjaVidic escribió:Se ve que el tema ha degenerado, pero vamos, los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire, creo yo.
Claro que saben por donde les da el aire. Están acojonados y saben lo que hay en Valencia y no pueden ir de lo que iban antes, no hay más. Si fueran de Euskadi pues irian de otro rollo, pero les ha tocado Valencia y no les queda otra que achantarse.