Han pasado la linea los GB ?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TSG

Mensajepor TSG » Vie Mar 16, 2012 12:10 am

Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....
Claro, y seguramente que aquí muchos lean foros en inglés, pero para eso con un inglés de mierda vale, a medio plazo yo veo a bastante gente hablando un inglés internacional (destrozando la lengua de Shakespeare) y a parte la lengua de cada región.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Mar 16, 2012 12:25 am

El Bosquimano aún perdura.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 16, 2012 4:42 pm

caos_night escribió:Vestirse todos igual también sería pragmático y sólo lo quieren Amancio Ortega y Stalin. El primero va camino de conseguirlo. Biba Galiza!
Tu mejor post en años.
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Vie Mar 16, 2012 9:00 pm

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 21, 2012 7:32 pm

ruinboi77 escribió:
regiregi22 escribió:Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....

No creo que sano sea una palabra adecuada para definirlo. Más bien diría romanticismo. Tal cosa como "lo que siempre ha hablado su gente" es una idea falsa, las lenguas se han ido creando y han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nunca han parado de cambiar. El lenguaje no es estático.
"Más allá de que en el mundo de hoy ya se vuelve indispensable hablar más de un idioma, unas investigaciones demuestran que ser bilingües (o también, hablar cuantos idiomas sea posible) es bueno para el desarrollo cognitivo del cerebro de los niños" http://www.vidaysalud.com/daily/ninos/e ... bilingues/

Cuando aprendas un par de idiomas podrás comprender pq és necesario que exista mas de uno, hasta ese momento prueba con los sudokus
Ya está.

Y sigo sin entenderlo. Iluminame, señor sudoku, que tu pareces listo de verdad, no como yo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 21, 2012 7:34 pm

Unos investigadores demuestran que aprender dos idiomas es bueno para el desarrollo del cerebro.... joder! se habrán matao a investigar!

Como habran deducido eso? Resulta que quien mas estudia más desarrolla el cerebro? NO ME LO CREO!
hammerskins_Cuenca

Re: Han pasado la linea los GB ?

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Mié Mar 21, 2012 9:44 pm

vidademierda escribió:http://youtu.be/Dq1rCXH5_jg

aqui se puede ver al bateria de ellos con una camiseta de los tercios españoles ? no se si metere la pata pero de siempre he visto esta bandera usada por los fachas.........
Imagen
TSG

Mensajepor TSG » Mié Mar 21, 2012 10:52 pm

regiregi22 escribió:Unos investigadores demuestran que aprender dos idiomas es bueno para el desarrollo del cerebro.... joder! se habrán matao a investigar!

Como habran deducido eso? Resulta que quien mas estudia más desarrolla el cerebro? NO ME LO CREO!
Gracias a los rojos quitaron el latín.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Mar 21, 2012 11:00 pm

TSG escribió:Gracias a los rojos quitaron el latín.
Porque los romanos fueron imperialistas.
ruinboi77

Mensajepor ruinboi77 » Jue Mar 22, 2012 1:03 am

regiregi22 escribió:
ruinboi77 escribió:
regiregi22 escribió:Pienso que, desde viajar al extranjero de vacaciones, leerte un manual de un aparato, leerte una página de internet buscando información, y ya en en trabajo ni hablar de lo útil que sería, aunque en este caso ya se usa de facto el inglés....

No creo que sano sea una palabra adecuada para definirlo. Más bien diría romanticismo. Tal cosa como "lo que siempre ha hablado su gente" es una idea falsa, las lenguas se han ido creando y han ido evolucionando a lo largo del tiempo, y nunca han parado de cambiar. El lenguaje no es estático.
"Más allá de que en el mundo de hoy ya se vuelve indispensable hablar más de un idioma, unas investigaciones demuestran que ser bilingües (o también, hablar cuantos idiomas sea posible) es bueno para el desarrollo cognitivo del cerebro de los niños" http://www.vidaysalud.com/daily/ninos/e ... bilingues/

Cuando aprendas un par de idiomas podrás comprender pq és necesario que exista mas de uno, hasta ese momento prueba con los sudokus
Ya está.

Y sigo sin entenderlo. Iluminame, señor sudoku, que tu pareces listo de verdad, no como yo.
Pues intentalo de nuevo con el libro del derecho y ya me dices algo
NemanjaVidic

Mensajepor NemanjaVidic » Jue Mar 22, 2012 9:25 am

Se ve que el tema ha degenerado, pero vamos, los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire, creo yo.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 22, 2012 2:32 pm

NemanjaVidic escribió:los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire.
¿Y por qué?,si puede saberse,les conoces supongo,no?,o simplemente opinas por las cosas que lees en internet?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Mar 22, 2012 2:50 pm

insipido escribió:
¿Y por qué?,si puede saberse,les conoces supongo,no?,o simplemente opinas por las cosas que lees en internet?
Que sea la segunda, que sea la segunda, que sea la segunda, porfavor por favor, por favor
NemanjaVidic

Mensajepor NemanjaVidic » Jue Mar 22, 2012 4:05 pm

insipido escribió:
Ni lo uno, ni lo otro. Es mi opinión, pero bueno, tú que les conoces personalmente puedes intentar rebatirla. A mí me da igual.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 22, 2012 5:07 pm

Tienes razón,opinar lo hace cualquiera.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Mar 22, 2012 9:21 pm

NemanjaVidic escribió:Se ve que el tema ha degenerado, pero vamos, los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire, creo yo.

Claro que saben por donde les da el aire. Están acojonados y saben lo que hay en Valencia y no pueden ir de lo que iban antes, no hay más. Si fueran de Euskadi pues irian de otro rollo, pero les ha tocado Valencia y no les queda otra que achantarse.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Mar 22, 2012 9:46 pm

skin82 escribió:
NemanjaVidic escribió:Se ve que el tema ha degenerado, pero vamos, los Glory Boys no saben ni por donde les da el aire, creo yo.

Claro que saben por donde les da el aire. Están acojonados y saben lo que hay en Valencia y no pueden ir de lo que iban antes, no hay más. Si fueran de Euskadi pues irian de otro rollo, pero les ha tocado Valencia y no les queda otra que achantarse.
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Mar 23, 2012 1:22 pm

Nadie el volante....que decía aquel.