Agresion Fascista concierto Non Servium-Kop.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Mar 28, 2012 9:34 pm

Manifestacion en Valencia

Imagen
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Mar 29, 2012 12:59 pm

1980 escribió:
Don Drummond Inocente escribió: All Guardias Civiles are Friends.
Sobre todo el padre de este:

Imagen

:wink:
No sé quien es el padre de ese, pero si eso te vale para creerte que entre los grupos de nazis no hay miembros de los cuerpos de seguridad del estado (policías, guardias civiles o militares) bien por ti.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Mar 29, 2012 1:24 pm

Yo creo que lo que se viene haciendo no es defender a los nazis, sino criticar que cuando se anuncia que un chaval de 16 años nazi que no sabe ni de donde le viene el aire sufre una paliza por parte de 6 mayores antifascistas, se aplauda y se defienda que "se lo merecia".

Tambien se han aplaudido palizas, ya no siquiera a nazis declarados, sino a niñatos apoliticos/ambiguos/sospechosos por el hecho de llevar camisetas incorrectas o cosas asi.

No creo que nadie en este hilo, salvo algún retarded/nazi de turno, haya defendido y apoyado esta agresión.

Saludos
1980

Mensajepor 1980 » Jue Mar 29, 2012 6:04 pm

Don Drummond Inocente escribió:
No sé quien es el padre de ese, pero si eso te vale para creerte que entre los grupos de nazis no hay miembros de los cuerpos de seguridad del estado (policías, guardias civiles o militares) bien por ti.
:shock:

Y quién ha dicho lo contrario?

pd: Pero bueno, me hace gracia que gente abertzale sea hija de zipaios.
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Mar 29, 2012 10:14 pm

1980 escribió:

Y hagan valetudo a lo zartako.

PD: militares antifas hay unos cuantos...
Martini

Mensajepor Martini » Vie Mar 30, 2012 9:23 am

Te refieres a militares con ideas de la izquierda revolucionaria o bien militares a favor de la democracia burguesa y, por tanto, en contra de las dictaduras fascistas?
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Mar 30, 2012 10:02 am

Martini escribió:Te refieres a militares con ideas de la izquierda revolucionaria o bien militares a favor de la democracia burguesa y, por tanto, en contra de las dictaduras fascistas?
Me refiero a individuos que se definen como antifascistas y que forman parte de las fuerzas armadas o ejército, como prefieras llamarlo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Mar 30, 2012 11:48 am

De boxeadores mormones como vamos?
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Vie Mar 30, 2012 6:00 pm

White Riot escribió:
Martini escribió:Te refieres a militares con ideas de la izquierda revolucionaria o bien militares a favor de la democracia burguesa y, por tanto, en contra de las dictaduras fascistas?
Me refiero a individuos que se definen como antifascistas y que forman parte de las fuerzas armadas o ejército, como prefieras llamarlo.
Pues o no serán tan militares o no serán tan antifascistas. O se han metido al ejército para recibir formación militar y utilizarla en otro sentido, pero creo que eso ya hace tiempo que se dejó de llevar.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Vie Mar 30, 2012 6:03 pm

1980 escribió:

Venía al hilo de lo que dije de ACAB y luego ir de los más castigados del sistema cuando tienen amigos dentro de él, y amigos que no son cualquieras. Lo de abertzales e hijos de zipaios pues es otra cosa, lo veo normal, debe ser jodido para los dos, pero que el padre sea policiía no tiene que ver con el hijo sea lo contrario.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Vie Mar 30, 2012 8:37 pm

Don Drummond Inocente escribió:Lo de abertzales e hijos de zipaios pues es otra cosa, lo veo normal, debe ser jodido para los dos, pero que el padre sea policía no tiene que ver con el hijo sea lo contrario.
Mira por donde, ayer por la Sexta3 (la que solo da películas), dieron una que de alguna manera podria ilustrar lo que dices...

http://youtu.be/vaVdl-BzeOA

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vaVdl-BzeOA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vaVdl-BzeOA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 30, 2012 10:20 pm

que alegrías dan a veces por la tele,eh
Phillips

Mensajepor Phillips » Sab Mar 31, 2012 12:03 pm

Con respecto a los que se mofan de la lista de agredidos y víctimas de la violencia fascista, solo deseo enérgicamente ver a sus madres algún día en la sala de urgencias con vuestros graciosos e ingeniosos cerebros en coma, y que una pandilla de retrasados mentales que se pasan el día en internet, seguramente por su falta de actividades en el mundo real, hagan chistes o frivolicen sobre vuestra situación y la de vuestros familiares. Eso sí que sería gracioso.
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Lun Abr 02, 2012 2:14 pm

Phillips escribió:Con respecto a los que se mofan de la lista de agredidos y víctimas de la violencia fascista, solo deseo enérgicamente ver a sus madres algún día en la sala de urgencias con vuestros graciosos e ingeniosos cerebros en coma, y que una pandilla de retrasados mentales que se pasan el día en internet, seguramente por su falta de actividades en el mundo real, hagan chistes o frivolicen sobre vuestra situación y la de vuestros familiares. Eso sí que sería gracioso.

perfecto,no se puede decir mas claro
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Lun Abr 02, 2012 11:21 pm

Primero de todo condenar enerjicamente la agresión.

I segundo, a todos los que vais ladrando que si antifas i nancys la misma mierda són, pues mira, va a ser que no. Ni por el "sectarismo" de unos y otros, ni por el tipo de agresiones, ni por el fin de las mismas. Pocos antifas, muy pocos, conozco que se suban 10 en una furgoneta i vayan por ahi a reventar a palos al primero con pinta de cerdito que se encuentren, eso es de desalmados, de delincuentes mas parecidos a mierdas como los putos latin kings o los mareros a los que tanto dicen odiar los guerreros harios.
Todos nos hemos peleado, a mi incluso según que violencia no me desagrada, siempre defiendo que pegarte quatro puñetazos con alguien no tiene nada de malo (joder que mal suena esto), pero solo eso, quatro puñetazos, te terminas la cerveza y te vas para casa a dormir planito, y punto. El rollo este de violencia extrema, en superioridad numerica i con palos y navajitas da puto asco, es de cobardes e hijos de puta, por eso los cerdos se comportan asi, atacando a traicion, por sorpresa y siempre intentando hacer el maximo daño posible, sin importarles una puta mierda si le estan jodiendo la vida a un crio de 15 años y a toda su familia.

PS: Mal sitio para el primer mensaje, que le vamos a hacer.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Abr 02, 2012 11:24 pm

+1 a lo que ha dicho old boots
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Abr 02, 2012 11:31 pm

yo no se si habra sido casualidad pero los mas selectos antifascistas que me junté antaño ivan todos con su bardeo(para olboots y dicho sin acritud)
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 02, 2012 11:43 pm

SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:yo no se si habra sido casualidad pero los mas selectos antifascistas que me junté antaño ivan todos con su bardeo(para olboots y dicho sin acritud)
tú te juntas con gentuza
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 02, 2012 11:45 pm

OldBoots escribió:Primero de todo condenar enerjicamente la agresión.

I segundo, a todos los que vais ladrando que si antifas i nancys la misma mierda són, pues mira, va a ser que no. Ni por el "sectarismo" de unos y otros, ni por el tipo de agresiones, ni por el fin de las mismas. Pocos antifas, muy pocos, conozco que se suban 10 en una furgoneta i vayan por ahi a reventar a palos al primero con pinta de cerdito que se encuentren, eso es de desalmados, de delincuentes mas parecidos a mierdas como los putos latin kings o los mareros a los que tanto dicen odiar los guerreros harios.
Todos nos hemos peleado, a mi incluso según que violencia no me desagrada, siempre defiendo que pegarte quatro puñetazos con alguien no tiene nada de malo (joder que mal suena esto), pero solo eso, quatro puñetazos, te terminas la cerveza y te vas para casa a dormir planito, y punto. El rollo este de violencia extrema, en superioridad numerica i con palos y navajitas da puto asco, es de cobardes e hijos de puta, por eso los cerdos se comportan asi, atacando a traicion, por sorpresa y siempre intentando hacer el maximo daño posible, sin importarles una puta mierda si le estan jodiendo la vida a un crio de 15 años y a toda su familia.

PS: Mal sitio para el primer mensaje, que le vamos a hacer.

todo bueno
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Abr 02, 2012 11:50 pm

cachetitos tienes razon, pero me jode que esa gentuza sea la que en los concis de los grupos mas comprometidos al finalizar el concierto cuando van to puestos digan" vamonos a buscar cerdos", tienes razon a mi ese odio en la gente me da bastante asco.
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Lun Abr 02, 2012 11:51 pm

SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:yo no se si habra sido casualidad pero los mas selectos antifascistas que me junté antaño ivan todos con su bardeo(para olboots y dicho sin acritud)
Bueno, una cosa es llevarla encima (en el curro tengo un compañero que siempre la lleva, y es de lo mas pacifista y tolernate que te puedas hechar a la cara) y la otra sacarla y usarla a las primeras de cambio, por que eso si que no lo entiendo; si vas entre hocho a pegarle una paliza a 3 que pùta necesidad tienes de pegarle dos pinchazos, y en eso los nancys tienen el doctorado.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Abr 02, 2012 11:56 pm

ya, pero con los que yo conozco no es que la usaran pero la llevaban encima y poniendose como se ponian(hasta los ojos de to) es raro que no se les haya ido la bola algun dia y la hayan usado.

otra cosa aparte: un dia vienen dos a mi pueblo y me sueltan, nos vamos a dar una vuelta que no tenemos pasta vamos a ver si le pegamos el palo a alguien pa poder tomarnos unas birras), y ojo eran los mas antifascistas que me contaban como se daban de ostias con los cerdos de la jove elx, eran niñatos de 20 21 años pero con esa edad ya se tienen pelos en los webos.
OldBoots

Mensajepor OldBoots » Lun Abr 02, 2012 11:59 pm

Bueno, no voy a ser yo el que defienda el uso de armas, pero viendo como esta el patio y que la gente cada dia esta mas ida, si vas con determinadas pintas es mejor ir prevenido.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Abr 03, 2012 12:04 am

OldBoots escribió:si vas entre hocho......
Imagen
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Abr 03, 2012 12:06 am

pues si, bastantes problemas da la vida ya en si misma como para ir tranquilamente por la calle andando y acabe uno en el hospital, sera que me acerco a los 30 pero simbologia politica llevo mas bien poca en comparacion con hace unos años, de hecho yo he corrido en un par de ocasiones en el metro de valencia que los yomus me seguian y no precisamente pa que les firmara un autografo , luego un segurata d¡en castellon nos encañono(supongo que la pipa seria de fogueo pero me acojone vivo cuando dijo como paseis de aqui os pego un tiro guarros, y bueno en mi pueblo estuvieron a punto de pegarme los de españa 2000 pero al ser un pueblo que mas o menos nos conocemos todos fueron debidamente advertidos por mis camaradas gitanos de mi barrio que si me tocaban ivan a tener problemas) en definitiva que la gente esta muy loca para llegar a tal punto de que por llevar algun tipo de simbologia puedas acabar en el hospital, hoy en dia como mucho harrington sin chapas(y aun asi he tenido problemas) y en algun conci las maartens, como decia paso de buscarme mas problemas de los que la vida en si ya da. por cierto ojala pillen a los autores de la agresion y paguen lo que han hecho.