-HOLIDAYS IN THE BASQUE COUNTRY-
nah... glory boys solo son tios que tocan oi... lo de la bandera de españa no importa, si fuese preconstitucional... entonces si, QUE TONTERÍA! (y si eso fuese lo unico, su amistad con nazis valencianos no importa).
1º No se va a un gaztetze si despues luces camisetas de grupos españolistas con tus compis, eso lo primero.
2º No son conocidos por tocar precisamente con grupos antifas, sino todo lo contrario.
3º En casa que cada uno haga lo que se salga de las narices, lo que hay es mucho flipao que va de "nazi" por la vida sin serlo para cuando les vean se digan "eh mirales! no nos han dicho nada" pero si les dicen algo ya empiezan a llorar...
Y en refencia a los chavales del holydays:
Tocar un tema nazi en un gaztetze es de vergüenza, no se si los chavales estos no sabrían de quien era el tema (lo dudo mucho) pero si lo saben, normal que les hayan dado un toque porque no se puede faltar el respeto a la gente de esa manera.
También es cierto que para saber que se está tocando una canción de kategorie C hay que haberle metido tralla al disco un tiempo, porque a mi me la ponen y ni me entero.
1º No se va a un gaztetze si despues luces camisetas de grupos españolistas con tus compis, eso lo primero.
2º No son conocidos por tocar precisamente con grupos antifas, sino todo lo contrario.
3º En casa que cada uno haga lo que se salga de las narices, lo que hay es mucho flipao que va de "nazi" por la vida sin serlo para cuando les vean se digan "eh mirales! no nos han dicho nada" pero si les dicen algo ya empiezan a llorar...
Tocar un tema nazi en un gaztetze es de vergüenza, no se si los chavales estos no sabrían de quien era el tema (lo dudo mucho) pero si lo saben, normal que les hayan dado un toque porque no se puede faltar el respeto a la gente de esa manera.
También es cierto que para saber que se está tocando una canción de kategorie C hay que haberle metido tralla al disco un tiempo, porque a mi me la ponen y ni me entero.
-
-
Dios, estoy flipando, lo nunca visto, unos españoles con una bandera de España, de verdad que no doy crédito.cabronazo escribió:Que va,no sabian que era un tema de K.C...tampoco saben quien son Glory boys y de que palo van!
y para mas inri son pro-abertzales y hacen un trabajo enorme por E.H..lo que hay que leer!
http://img651.imageshack.us/img651/1458 ... athule.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/5846 ... thule2.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/174/erasoka.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/3034/erasoka1.jpg
un aplauso para la gente que les puso en su sitio!

Moldav escribió:nah... glory boys solo son tios que tocan oi... lo de la bandera de españa no importa, si fuese preconstitucional... entonces si, QUE TONTERÃ�A! (y si eso fuese lo unico, su amistad con nazis valencianos no importa).
Tocar un tema nazi en un gaztetze es de vergüenza, no se si los chavales estos no sabrÃan de quien era el tema (lo dudo mucho) pero si lo saben, normal que les hayan dado un toque porque no se puede faltar el respeto a la gente de esa manera.
solo se me ocurre una palabra: retrasado
y porque no? alomejor ese "nazi" si le conoces y pasa algo te queda a tu lado mientra los amigos de toda la vida con sus camisetas de antifascistas, parches y mierdas de esas se van corriendoajenoalacordura escribió:Todo hay que decirlo, son fotos de lo mas normales.. yo entro a un sitio ,veo a un jambo con uan camiseta de kill baby kill con una banderaca española de fondo y digo , mira que skin mas majo, me voy a echar unas birras con el..
-
Que estamos, a ver quien la suelta más gorda?skinmal escribió:y porque no? alomejor ese "nazi" si le conoces y pasa algo te queda a tu lado mientra los amigos de toda la vida con sus camisetas de antifascistas, parches y mierdas de esas se van corriendoajenoalacordura escribió:Todo hay que decirlo, son fotos de lo mas normales.. yo entro a un sitio ,veo a un jambo con uan camiseta de kill baby kill con una banderaca española de fondo y digo , mira que skin mas majo, me voy a echar unas birras con el..
Ahora se hacen los colegas pensando en si van a correr o no?
-
-
Tio acabas de cambiar mi forma de ver el mundo. La proxima vez que vea un nazi me intento hacer su colega.skinmal escribió:y porque no? alomejor ese "nazi" si le conoces y pasa algo te queda a tu lado mientra los amigos de toda la vida con sus camisetas de antifascistas, parches y mierdas de esas se van corriendoajenoalacordura escribió:Todo hay que decirlo, son fotos de lo mas normales.. yo entro a un sitio ,veo a un jambo con uan camiseta de kill baby kill con una banderaca española de fondo y digo , mira que skin mas majo, me voy a echar unas birras con el..
-
Yo me junto con personas que no piensan como yo otra cosa es que tengo ciertos principios que no los rompo por nada y con cierto tipo de personas no me llevaré en la vida..skinmal escribió:el problema con esos 3 es que eran como vosotro pero en nancis,incapaces de juntarse con alguien que no piensa lo mismo que el
El problema es que algunos como no tienen valores en la vida se la suda ir con un racista por ejemplo.
un tio con un grupo españolista en la camiseta implicado en amistades con nazis y en conciertos con grupos nazis hace ver los pocos valores que tiene en la vida, por lo que no me va a aportar nada.skinmal escribió:vosotros y lo otros
porque simple razon a la persona de la foto no te molestarias ni en conocerla?
por la camiseta?
por tocar en un grupo?
por la bandera?
-
Ahà patinas tu. Lo dicho, a ver quien la suelta más gorda.Moldav escribió:un tio con un grupo españolista en la camiseta implicado en amistades con nazis y en conciertos con grupos nazis hace ver los pocos valores que tiene en la vida, por lo que no me va a aportar nada.skinmal escribió:vosotros y lo otros
porque simple razon a la persona de la foto no te molestarias ni en conocerla?
por la camiseta?
por tocar en un grupo?
por la bandera?
-
Moldav escribió:Te sugiero que mires el significado de españolista, y mas teniendo en cuenta el contexto del movimiento skinhead en el estado español. Las cosas no se miran como un ente apartado de todo, se miran como un conjunto para tener el criterio apropiado para juzgarlas.
Te sugiero echar un vistazo a alguna de sus letras.Españolismo o españolista puede referirse a:
El nacionalismo español, movimiento polÃtico que busca reafirmar la identidad nacional de España;
-
-
Joder, estás sembrado chaval.Moldav escribió:No es lo mismo un skinhead con una banderia de españa en la bomber que ver a un señor en un partido de la seleccion con una banderita.
Las cosas se miran según su contexto. Por lo que un grupo de oi! con una bandera de españa como logo, es españolista conociendo su contexto.
No seré yo el que rompa una lanza a favor de los valencianos, pero de momento no he visto ninguna bomber con una banderita de españa.
Por cierto, y para tu información, el logo del escudo español, se lo sacaron de la mano tus adorados CU'84. Vete a decirles lo nazis que son.