¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
37 OSTIAS

Mensajepor 37 OSTIAS » Lun Jun 07, 2004 12:54 pm

el mejor grupo punk actual? segun a quien lo preguntes. cada uno tendra el suyo. aunque es muy posible que te mezclen alguno se refiera a alguno de rock en lugar de punk poruqe ultimamente los meten a todos en el mismo saco
hector

Mensajepor hector » Lun Jun 07, 2004 1:29 pm

Pues si la unica opcion para cpnseguir musica en os pueblos pekeños es TIPO, hay muchos y muy buenos grupos de punk que nunca encontraras en ese tipo de tiendas.......que te venden la revolucion y la a de anarkia como si fuera un simple producto mas que vender........
La opcion seria..conseguirlo todo por correo.....nose......
A se me olvidaba... de los mejores grupos de punk en la actualidad despues de escuchar su nuevo CD son:
ELEKTRODUENDES
os lo recomiendo de verdad es la ostia........
ZishZash

Mensajepor ZishZash » Lun Jun 07, 2004 7:28 pm

De elektroduendes tengo la primera K7 y el compartido y son la puta ostia. Estoy deseando pir el nuevo.

Y sí. En general TIPO suele ser la opción para los pueblos al margen de los circuitos alternativos. Pero que compreen TIPO no quiere decir que compre "que te venden la revolucion y la a de anarkia como si fuera un simple producto mas que vender......". De hecho a esos grupos se les ve venir de lejos....
No sé que verás tú en TIPO pero yo allí me he hecho con buena parte de la discografía de los ramones tiradisima de precio, con toda la discografia de ostiaputa, commando9mm, mcd, etc. en fin ese tipo de grupos. Los grupos a los que te refieres tu creo q venden tanto en TIPO como en el corte ingles asi que....
Horacio Cuernavilla

Mensajepor Horacio Cuernavilla » Lun Jun 14, 2004 11:21 pm

yo voto por commando 9mm
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jun 15, 2004 2:36 pm

segismundo toxicomano y punto no vale rexistar
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mié Jun 16, 2004 2:21 pm

Pues para mi ELEKTRODUENDES, despues de escuchar su nuevo CD Salgo ala calle, sin duda es de lo mejor que hay por ahi........
aykever

Mensajepor aykever » Jue Jun 17, 2004 11:18 am

alguna vez salis mas alla de La Polla, Elektroduendes y Segismundo Toxicomano y todo ese rollito??
porque nadie se acuerda de webelos, uno de los pocos grupos ke sigue captando el verdadero espiritu del punk..(aunke se separen), o perturbados, los suizidas, anticonceptivass....
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Jun 17, 2004 3:03 pm

q qieres q t diga esq a mi segis me fascinaron desde q los oi antes de q se icieran mas famosos pero si t pones asi digo a otros como los muertos de cristo
matias alias punker

indiscutiblemente VIRUS

Mensajepor matias alias punker » Jue Jun 17, 2004 3:59 pm

pos eso, indiscutiblemente virus.
mierdecilla

mejor grupo punk?

Mensajepor mierdecilla » Vie Jun 18, 2004 1:12 am

SOLISTA - MANOLO KABEZA BOLO
GRUPO - KANTE PINRELICO
--- SI HAY FUTURO, PERO ES NEGRO COMO MI ALMA -----
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 20, 2004 9:26 pm

SUBVERSIÓN X
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Lun Jun 21, 2004 12:54 am

Fijate que yo es que siempre he sido mas de Andy & Lucas...
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Jun 21, 2004 10:04 pm

pues ahora mismo me vienen a la mente unos cuantos de mi zona Barcelona KAKO, ESKUPE, KOLERA, NO CONFORME, ELEKTRODUENDES, BBBINO y también de por ahí están los MALA IMAGEN, LA SOGA DEL MUERTO, KARKABA, ASTO PITUAK, puff hay un montón de buenas bandas punks muy diferentes entre ellas pero muy buenas todas

PD: Es una lastima que no les presteis tanta atención como a los cuatro grupos que decis siempre, aunque yo siempre he tenido predileccion por los de Salvatierra jeje
caradepasa

Mensajepor caradepasa » Mar Jun 22, 2004 2:08 am

Sin duda RASKAIPIKA, originales al máximo, xk ahora mismo muy raro escuchar un grupo un poco diferente, la mayoría son clónicos y si varias te comes los mocos, pero hay grupos ke aun sabiéndolo hacen lo ke les gusta.
Os aconsejo tb que escucheis el que ha salido ahora de Proyecto Kostradamus. También cojonudo el último de Segismundo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 10:52 pm

no es x desilusionaros, pero el punk si k ha muerto. punk en la aktualidad? eso no existe, el punk existio, pero aora? aora ya no ai nada nuevo, ya esta todo inventado, asi k el punk ya no tiene sentido. punkis los ubo, en los 70 y en los 80, kuando revolucionaron medio mundo con su NO FUTURE, sus krestas y aki en españa llego La Banda Trapera del Rio y mas tarde Eskorbuto, RIP y kompañia pero aora a parte d no aber nada nuevo ni en el estilo de musika ni en la forma de pensar, pues es todo marketin. La musika komo todo evolucionó, y komo todo, pos evolucionó pa peor. salud
¡¡¡¡golpea!!!!

Mensajepor ¡¡¡¡golpea!!!! » Jue Sep 09, 2004 11:31 pm

RAJANDO TIMBALES GRUPO DE KARABANTXEL KON UN SONIDO DE LA OXTIA PA LLEVAR EL POKO TIEMPO KE LLEVAN.
kortät

Mensajepor kortät » Jue Sep 09, 2004 11:40 pm

decir un solo grupo es muy dificil,los que más me gustan del pasado y en la actualidad son (sólo ibéricos) :
cementerio shöw
eskupe
karkaba
e-150
human bastard
m-g15
vomito
mordazas
sin dios
ekkaia
no conforme
elektroduendes
eskorbuto
intolerance
kortatu
decibelios
etc......
El TrIpAseKa

Mensajepor El TrIpAseKa » Dom Sep 12, 2004 6:34 am

Desde Colombia me confieso fanático del punk español.

La Polla será inolvidable, pero como no se puede nominar a grupos desaparecidos, destaquemos a Evaristo como institución ( je je). No será grupo pero le mete energía a lo ke hace, incluso a las colaboraciones con otras bandas.

EUKZ solla bastante por acá. Los Muertos de Cristo se ganan reconocimiento con su último trabajo (carajo! ke solos de guitarra!)

Manolo Kabezabolo no se la toma muy en serio pero lo considero colega de hermandad por su amor al Spiz (ou yeah!)

Segismundo me molesta sin Guillen, pk su voz era la ke me gustaba y ahora suenan a Neo-Punk. Pero no les kito crédito porke en España no se presenta el fenómeno colombiano de división entre los grupos con voces podras y los ke tienen voces de neo.

Reincidentes se considera rock and roll entonces? muchos los consideran punk rock. Evadiendo el dilema de catalogar nomino a disidencia pero solo en las canciones en ke colaboran otros artistas.

Salud. Suerte.

PD: Me pillé hace poco a Desparrame y aunke no tengan letras brutalísimas me encanta ke el vocal se parece mucho al Feo de EUKZ(en la voz, claro...)
karnicero

Mensajepor karnicero » Lun Sep 13, 2004 1:36 pm

PROTESTA!-LA MALAOSTIA Y LOS GERMENES!!!!!!!
Deoido

Mensajepor Deoido » Mié Sep 15, 2004 10:32 pm

Sin lugar a duda me quedo con.........
codigo neurotico(catalanes),distorsion(vascos),(que buen dios)yDelincuencia Sonora(Madrid)mejores grupos de punkrock en castellano.
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Mié Sep 15, 2004 10:54 pm

antes, ahora y por siempre................
RAMONES
no están de actualidad pq lamentablemente hemos perdido a dos de ellos pero son la influencia del 85 % d los grupos que habéis nombrado.
y su música no creo que pase de moda nunca
hey ho, let´s go
Romonesmania

Mensajepor Romonesmania » Jue Sep 16, 2004 1:33 pm

bueno, bueno dejate esta misma mañana los han puesto en la radio
los ramones han pasado a la historia del punk rock y nunca
seran olvidados pasen los años que pasen, saveis que dee dee ramone
de jovencillo ha veces se ponia de chapero, jojojo...
Ramonesmania

Mensajepor Ramonesmania » Jue Sep 16, 2004 10:02 pm

me cago en diox por eso los han puesto esta mañana, por que
johnny ramone murio ayer en los angeles se conoce que tenia cancer de prostata.
los viejos ramones nos van dejando poco a poco.
los ramones se piraran pero nunca se les podra olvidar, que descanses en paz tio, aupa los RAMONES.
jah

Mensajepor jah » Mié Sep 22, 2004 11:35 am

envidia kotxina .........wenismos!

xro siempre aupa RAMONES (marky aguantanos un poko +)

GABBA GABBA HEY!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 29, 2004 10:48 am

Los ENVIDIA KOTXINA sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss