Condemned 84
-
-
ahhh que eres colegita de este grupejo oke?
al de tu curro yo ni le miraria ala puta cara, ami primo le daria unas buenas leches y con el tioo...pues yo que se...pero eso si, si cualquiera de esos tres tubiera un grupo de musica con letras afines a lo que piensan politicamente estate seguro que ni les escucharia, ni iria a sus conciertos, ni les daria publicidad....
No estoy hablando de ir a por el grupo o joderle los conciertos, solo hablo de que aki sobran y si le vais a dar una buena publicidad aki yo estare para darles la mala lo quieras entender o no!
al de tu curro yo ni le miraria ala puta cara, ami primo le daria unas buenas leches y con el tioo...pues yo que se...pero eso si, si cualquiera de esos tres tubiera un grupo de musica con letras afines a lo que piensan politicamente estate seguro que ni les escucharia, ni iria a sus conciertos, ni les daria publicidad....
No estoy hablando de ir a por el grupo o joderle los conciertos, solo hablo de que aki sobran y si le vais a dar una buena publicidad aki yo estare para darles la mala lo quieras entender o no!
-
-
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r_x9ovynDsk&re ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r_x9ovynDsk&re ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
-
Joder pues con la cantidad de gente de derecha cerrada y cortos de miras que hay, acabarás a hostias con todo el mundo.kaGüenDiox escribió:ahhh que eres colegita de este grupejo oke?
Supongo que si tu jefe no piensa como a ti te gusta también dimitirás, a ver quién te contrata luego. Y hay muchos jefes carcas y de derechas
Una persona no sólo es sus ideas, hay más cosas en juego. Mi abuelo sería muy carca y posiblemente un franquista declarado pero me quería mucho de pequeño, ahora no voy a pensar mal de él.
No,no soy colegUita de C84,me gustan algunos temas y me parece una buena banda de Oi! inglés,sin más.kaGüenDiox escribió:ahhh que eres colegita de este grupejo oke?
Flipao! vete a matar nazis,que es lo que pondrás en tus "jovis" en el curriculum VITAE.kaGüenDiox escribió:al de tu curro yo ni le miraria ala puta cara, ami primo le daria unas buenas leches y con el tioo...pues yo que se...pero eso si, si cualquiera de esos tres tubiera un grupo de musica con letras afines a lo que piensan politicamente estate seguro que ni les escucharia, ni iria a sus conciertos, ni les daria publicidad....
-
-
Que grande eres!!!kaGüenDiox escribió:flipao eres tu! que vas de izquierdas y escuchando putos grupos racistas y homofobos, dales dinero hombre! suvencionales cojones! QUE ES SOLO MUSICA HOMBRE!!
Dime alguna letra de Condemned84 referente a lo que me estás intentando insinuar campeón.kaGüenDiox escribió:¿si hicieran una cancion con el asesinato de un ser querido tambien dirias que es solo musica o que escuchas un par de canciones?
PD:La respuesta de "solo es música" es muy vieja,vete cambiando al menos un poco el estilo de la frase.Ahí te quedas que me voy a pagarte la jubilación.
Un saludo.
-
no he dicho que los c84 hayan hecho una cancion con el asesinato de una ser querido, he dicho que si hicieran una cancion sobre la muerte de un ser querido tuyo (da igual el grupo) si seguirias diciendo ES SOLO MUSICA
QUE POR CIERTO, LO DIGO PORQUE SOIS VOSOTROS LOS QUE LLEVAIS ESA FRASE HASTA PUNTO INSOPECHABLES, DADO QUE ESA FRASE A MI ME DA PUTO ASCO! PERO ES SOLO MUSICA.... (nunca lo llegare a entender)
Pagame la jubilacion, habreme un plan de pensiones y si soy un grande por las faltas de ortografia no me extraña que escuches lo que escuches!
QUE POR CIERTO, LO DIGO PORQUE SOIS VOSOTROS LOS QUE LLEVAIS ESA FRASE HASTA PUNTO INSOPECHABLES, DADO QUE ESA FRASE A MI ME DA PUTO ASCO! PERO ES SOLO MUSICA.... (nunca lo llegare a entender)
Pagame la jubilacion, habreme un plan de pensiones y si soy un grande por las faltas de ortografia no me extraña que escuches lo que escuches!
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JYQ2u1uwef8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JYQ2u1uwef8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
-
kaGüenDiox escribió:no he dicho que los c84 hayan hecho una cancion con el asesinato de una ser querido, he dicho que si hicieran una cancion sobre la muerte de un ser querido tuyo (da igual el grupo) si seguirias diciendo ES SOLO MUSICA
JUGÓN
kaGüenDiox escribió:al de tu curro yo ni le miraria ala puta cara, ami primo le daria unas buenas leches y con el tioo...
1488% contundencia perroflauta, todo un autentico jugón
-
-
-
-
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y8WM56P4Cvs?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/y8WM56P4Cvs?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2z4_1phEHwU?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/2z4_1phEHwU?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
-
No, quedatela, sera de lo mas progresista que tengas en tu coleccion. Pensaba que el riot era el que me sableaba cassettes, veo que teneis mucho en comun.skin1923 escribió:creosota, acabo de encontrar edn in casa una cinta de C84 que es tuya... quieres que te la devuelva??'
Kagüendiox: esa comparacion de condemor con batallon... presentame una letra abiertamente nazi o fascista de esa gente. Que yo sepa encontraras la de los maricas y patriotismo. Es como si comparas a Clint Eastwood con Leni Riefenstahl, puede que ideologicamente estemos a años luz de ambos, pero entre ellos encontraras un abismo tambien. Ademas, que yo flipe con el cine del primero no me convierte en un republicano conservador. Entender eso es basico para empezar a usar nuestros esfuerzos contra objetivos mas importantes que un grupejo aburrido.