Qué ofertón, no?Sr Creosota escribió:120 para parados en una grada mejor y con gente menos fea.Bikosdenai escribió:110 Pavos adulto.
"Gegengerade" La película del St. Pauli.
-
-
-
-
kalabobos escribió:Menudo bodrio las canciones de más de 5 minutos, la peli del Sankt Pauli...Vaya día tienes hoy amijo!PressureDrop escribió:menudo bodrio debe de ser...
A ver si echas un polvo con una italiana en el oktober y te relajas...

me referia a esta kalapaulis!!!!!! y tampoco me espero demasiado de la del FC SANT PAULI ,no te creas...

Bukaneros y St.Pauli se unen a la lista de apestosos de gente a la que todavía no he visto decir una buena palabra sobre nada, sea grupo, hinchada, colectivo, concierto o lo que sea, es para estudio.
Creo que es un papel que se interpreta en este foro para divertirse y por que cree que nos divierte a los demás.
Todos sois tontos, borregos, apestosillos y demás, llamado síndrome Esperanza Aguirre.
http://www.youtube.com/watch?v=U2D8aVTyez4
Creo que es un papel que se interpreta en este foro para divertirse y por que cree que nos divierte a los demás.
Todos sois tontos, borregos, apestosillos y demás, llamado síndrome Esperanza Aguirre.
http://www.youtube.com/watch?v=U2D8aVTyez4
-
-
cuenta las cosas bien , son 350 pavos a los que se quieren apuntar ahora que el equipo esta en primera, a los que son de un equipo al que no pueden aspirar y quieren venir a ver al madrid al campo del rayo por dos duros , subecarros no gracias, y si no queda otro remedio y quieren venir que paguen 350 o 500 , sino, ahi queda el bernabeu o el calderon... al abonado que lleva desde 2ªB son 112 pavos (en el fondo)kalabobos escribió:El rayo este año 350. Una puta burradaBikosdenai escribió:110 Pavos adulto.Submutante escribió: Me refiero a los abonos que a mí es lo que me interesa, no es mucho más barato que en Santander y aqui, de momento, estamos en Primera.
-
-
Aqui la teneis online amigos (Puede ser que la borren mas pronto que tarde)
http://www.movshare.net/video/gvxoeyfyf2qyt
Esta en alemán y sin subtitulos de ningún tipo, asi que del guion me he enterado mas bien poco (aunque este tipo de peliculas no destacan por sus elaborados guiones...). Aún así puedo decir:
-Me ha parecido bastante interesante.
-Banda sonora con Slime y Stage Bottles (si se descuidan meten el "power for revenge" entero)
-Para ser una pelicula comercial, curioso mensaje al final del todo.
-La gran cagada: han rodado las imágenes de animación en el campo sin jugadores en el cesped, ¿¿cómo pueden no haberse dado cuenta??
Espero ansioso comentarios negativos por parte de los que en este foro sienten un ácido resentimiento a todo lo relacionado con el antifascismo.
http://www.movshare.net/video/gvxoeyfyf2qyt
Esta en alemán y sin subtitulos de ningún tipo, asi que del guion me he enterado mas bien poco (aunque este tipo de peliculas no destacan por sus elaborados guiones...). Aún así puedo decir:
-Me ha parecido bastante interesante.
-Banda sonora con Slime y Stage Bottles (si se descuidan meten el "power for revenge" entero)
-Para ser una pelicula comercial, curioso mensaje al final del todo.
-La gran cagada: han rodado las imágenes de animación en el campo sin jugadores en el cesped, ¿¿cómo pueden no haberse dado cuenta??

Espero ansioso comentarios negativos por parte de los que en este foro sienten un ácido resentimiento a todo lo relacionado con el antifascismo.
-
¿Se permiten comentarios negativos por parte de los que en este foro sienten un pensamiento afín al antifascismo?High & Mighty escribió: Espero ansioso comentarios negativos por parte de los que en este foro sienten un ácido resentimiento a todo lo relacionado con el antifascismo.
Por tu oración podría parecer que supones que a todos los antifascistas les tenga que gustar la película sí o sí...
-
Por supuesto que NO, si eres antifascista tienes que elogiar hasta el grupo de punk más cutre de karabanchel.+quePunk escribió:¿Se permiten comentarios negativos por parte de los que en este foro sienten un pensamiento afín al antifascismo?High & Mighty escribió: Espero ansioso comentarios negativos por parte de los que en este foro sienten un ácido resentimiento a todo lo relacionado con el antifascismo.
Por tu oración podría parecer que supones que a todos los antifascistas les tenga que gustar la película sí o sí...
PD: Ahora en serio, una cosa es criticar porque no te guste la forma y otra criticar la forma porque no te guste el trasfondo. Espero que se entienda lo que quiero decir.
-
-
En tu caso cambiar de novia será dificil, hazme caso, si pillas una no la sueltas que seguramente sea la única.Camarada_En_Jefe escribió:no se donde Escuche, que puedes cambiar de novia, de coche , de casa, pero jamas de equipo de futbol, kalabobos se te ve la sotana!!
VISCA EL BARÇA
Jamás he cambiado de equipo de fútbol, eso te lo has inventado. En cualquier caso, siempre seré anti-culé.
Buenas noches
-
albondiguilla con guisantes en lata de conserva pa ti la perra morbidakalabobos escribió:En tu caso cambiar de novia será dificil, hazme caso, si pillas una no la sueltas que seguramente sea la única.Camarada_En_Jefe escribió:no se donde Escuche, que puedes cambiar de novia, de coche , de casa, pero jamas de equipo de futbol, kalabobos se te ve la sotana!!
VISCA EL BARÇA
Jamás he cambiado de equipo de fútbol, eso te lo has inventado. En cualquier caso, siempre seré anti-culé.
Buenas noches
-
Ya está disponible la película con subtitulos en castellano
http://fcstpauli-foradejoc.blogspot.com ... do-en.html
http://fcstpauli-foradejoc.blogspot.com ... do-en.html
Más adelante la subiré si quien la ha subtitulado me lo permite.
La cuestión es intentar que la gente que está realmente interesada en la peli la pille por un par de euros y le llegue a casa en formato físico.
Quien la ha subtitulado le ha dedicado más de 30 horas, y no estaría demás echarle un cable...
La cuestión es intentar que la gente que está realmente interesada en la peli la pille por un par de euros y le llegue a casa en formato físico.
Quien la ha subtitulado le ha dedicado más de 30 horas, y no estaría demás echarle un cable...
-