chupa de cuero
yo no te llame mentirosa, solo te dije mi opinion y si te fijas un poko yo puse un post que no hay ningun insulto solo dije que eras una iluminada pero eso ke tiene de insulto??
yo te lo dije en el sentido que yo que se que no vas a areeglar el mundo por dejar de comer carne.. si te sentiste insultada no es mi problema..
entonces es cuando ya te pikaste guapa..nada mas
yo sigo pensando lo mismo..
y te digo lo mismo ..
y te dire otra cosa que me da igual lo ke hagas pero piensa que vida solo hay una y ke no tenemos que estar reprimiendonos por algo que ni sikiera vamos a llegar a ver. eso de salvar a los animales es una utopia..(como muchas otras cosas) no hay mas.. aunke no me gusta que sea asi.. pero es la puta realidad.. y no me digas que por el bien del planeta ni de nuestros hijos, porque eso es muy relativo..
yo te lo dije en el sentido que yo que se que no vas a areeglar el mundo por dejar de comer carne.. si te sentiste insultada no es mi problema..
y te digo lo mismo ..
y te dire otra cosa que me da igual lo ke hagas pero piensa que vida solo hay una y ke no tenemos que estar reprimiendonos por algo que ni sikiera vamos a llegar a ver. eso de salvar a los animales es una utopia..(como muchas otras cosas) no hay mas.. aunke no me gusta que sea asi.. pero es la puta realidad.. y no me digas que por el bien del planeta ni de nuestros hijos, porque eso es muy relativo..
yo no te llame mentirosa, solo te dije mi opinion y si te fijas un poko yo puse un post que no hay ningun insulto solo dije que eras una iluminada pero eso ke tiene de insulto??
y te digo lo mismo ..
y te digo lo mismo ..
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
uis .. tu te estas ya flipando .. no me taches a mi de algo que tu llevas dias haciendo.. predicar por ahi.. eso que he dicho yo es solo una frase. y si no te sientes reprimida pues tu misma yo creo que si lo estas de algun modo aunke no todos vemos desde el mismo cristal asi ke si te toko los cojones sera porque no eres suficiente mujer como para hablar bien .
va con v?? gracias guapa
y no se porque te metiste entonces con el cuero si dices que solo eres consecuente con tigo misma.. ves tu tambien te contradices..
va con v?? gracias guapa
y no se porque te metiste entonces con el cuero si dices que solo eres consecuente con tigo misma.. ves tu tambien te contradices..
-
Jojojojojo. Esta creo que es (por mucho) la frase menos punki que he leÃdo en mi vida. Ya que hablamos de quién es más o menos punki...ktrina escribió: ke no tenemos que estar reprimiendonos por algo que ni sikiera vamos a llegar a ver. eso de salvar a los animales es una utopia.

Pero a ver, ktrina, UTOPIA y PUNK, casan, no te das cuenta? Van de la manita. La mayorÃa de los punkis somos anarkistas. Y conscientes de que la anarkÃa es un sueño lejano, tal vez imposible en la sociedad actual (en la que las masas esclavizadas dan las gracias a sus amos y suplican por seguir presos durante toda su existencia), lejos de desmoralizarnos, seguimos luchando por ella. Porque es la única solución. Has oÃdo a un anarka decir: bueno, voy a votar al PP porque total, van a ganar de todas, todas... vamos a asumirlo. ¿?. No, verdad? Por principios. So sabemos quienes ganan siempre, los dos partidos que ganarán durante toda la historia de España. Pero, yo, por lo menos, no los voto. Principios. Y si uno de mis principios es el respeto a la vida, sé que van a seguir muriendo animales en el mundo. No voy a cambiar el mundo, desde luego, pero seguiré siendo fiel a mà misma mientras pueda. Y no, no estamos reprimidas, al contrario, somos más libres de lo que éramos antes. Que es lo que ha dicho antifa, pero a ver si con más explicaciones.... Y bueno, ella se ha sulfurado y la entiendo perfectamente, porque yo en situaciones corrientes lo habrÃa hecho, es que el tema no es para menos, quiero decir que cuando sientes de esta manera se siente una incomprensión y una incompatibilidad con el mundo que te rodea que a veces llega a frustrar. Lo que pasa es que llevo una temporada relativamente feliz, y eso influye en todo, quieras que no.
Ves? Asà de tranquila, yo

-
-
-
- Contactar:
pero no eras vegana?tambien eres crudivora?joder tia yo flipo contigo y con tus habitos alimenticios...Antifagirl escribió:jeje pues si skatik esto cada vez esta mas crudo![]()
no m considero ni mas ni menos mujer x decir cojones ktrina tus argumentos cada vez son mas infantiles.
y si entre es xq este es un foro d debate simplemente, tal vez no empece con buen pie pero ya m disculpe a kien m tenia q disculpar x las maneras q use, asi q veo absurdo q vuelvas a sacar trapos sucios, eso dice poco en tu favor.
eso q tu has dicho es solo una frase, pero una frase muy reveladora d cual es tu forma d ver las cosas, e independientemente d ser punk o no (eso ya es lo d menos) es repugnantemente egoista.
Lega escribió:pero no eras vegana?tambien eres crudivora?joder tia yo flipo contigo y con tus habitos alimenticios...Antifagirl escribió:jeje pues si skatik esto cada vez esta mas crudo![]()
no m considero ni mas ni menos mujer x decir cojones ktrina tus argumentos cada vez son mas infantiles.
y si entre es xq este es un foro d debate simplemente, tal vez no empece con buen pie pero ya m disculpe a kien m tenia q disculpar x las maneras q use, asi q veo absurdo q vuelvas a sacar trapos sucios, eso dice poco en tu favor.
eso q tu has dicho es solo una frase, pero una frase muy reveladora d cual es tu forma d ver las cosas, e independientemente d ser punk o no (eso ya es lo d menos) es repugnantemente egoista.

-
yo he dicho en algun momento ke sea punk??
y no nos pondremos de acuerdo en eso pero eso que dices del pp es es una bobada porque como tu bien dices la mayoria no votan, por eso ganan ..no kompares.. si almenos votaras podrias hablar del tema..
y lo de la anarquia tambien es una utopia por eso no soy anarquista ni lo he sido nunka. nunka me ha puesto una a de anarquia. y mas sabiendo que nada no va a cambiar.. y si es muy egoista mi opinion , pero nadie da todo por nada!! y de frase punk nada aki las que hos habeis etiketado soys vosotras. y porque no puedo yo entrar en el foro a discutirte..eske a lo mejor te crees la dueña de algo tu?o es ke a lo mejor solo kieres discutirlo con kien tu quieres??
esa violencia que te entra en el cuerpo , seguro que es por falta de algo. ya me gustaria saber que es lo ke comes tu durante la semana, porque eske hija con ese mal humor no deves tener pareja. y si la tienes menuda paciencia..vegana!
y no nos pondremos de acuerdo en eso pero eso que dices del pp es es una bobada porque como tu bien dices la mayoria no votan, por eso ganan ..no kompares.. si almenos votaras podrias hablar del tema..
y lo de la anarquia tambien es una utopia por eso no soy anarquista ni lo he sido nunka. nunka me ha puesto una a de anarquia. y mas sabiendo que nada no va a cambiar.. y si es muy egoista mi opinion , pero nadie da todo por nada!! y de frase punk nada aki las que hos habeis etiketado soys vosotras. y porque no puedo yo entrar en el foro a discutirte..eske a lo mejor te crees la dueña de algo tu?o es ke a lo mejor solo kieres discutirlo con kien tu quieres??
esa violencia que te entra en el cuerpo , seguro que es por falta de algo. ya me gustaria saber que es lo ke comes tu durante la semana, porque eske hija con ese mal humor no deves tener pareja. y si la tienes menuda paciencia..vegana!
-
la biblia segun antifa..Antifagirl escribió:albareto creo recordar q villa dijo q keria una chupa d cuero, no una chupa de cuero autentico, no? es una suerte q exista el cuero falso
jaja skatik no se si esa palabra existe (crudivora) pero si existiera y con ese habito m sintiera mejor conmigo misma pues m lo pensaria, xq no jajaja
y ahora la niña d mis amores, aki ni leitza ni yo nos hemos etiquetado d punks, deberias leer nuestros post antes d empezar a escribir ya t lo he dicho en muchas ocasiones, precisamente creo q las dos varias veces hemos manifestado q nos parece una solemne tonteria ''etiquetarse''
Y KIEN T HA DICHO Q NO PUEDES ENTRAR EN EL FORO A DISCUTIR??? si es q cada vez m convences mas d q t faltan unas decimas, lo q hemos dicho es q este tema ya cansa, no x ti sino xq llevamos 4 putas paginas repitiendo lo mismo y x lo q veo vamos a seguir asi...
pero bueno la verdad es q no hace falta q ni yo ni nadie digamos nada sobre ti, xq tu sola t estas crucificando con esas frases tan lúcidas: ''no debes tener pareja, y si la tienes menuda paciencia..vegana!'' jajaja eres muy comica sabes? seguidamente t iba a comentar cual es mi estado civil jaja pero pensandolo bien t importa una mierda, asi q lo unico q t dire (aunq ya lo dije, pero como tienes el habito d no prestar atencion...) q vivo tan feliz y tan triste como cualquier otra persona, y si hay algo q nunca m falta es sexo si es lo q insinuas niñata, y no creo q en absoluto venga al caso pero en fin, algo tienes q decir aunq sea una gilipollez no?
y los demas perdonad q este debate q al principio tenia su sentido ahora se haya convertido en acusaciones e insultos infantiles pero es lo q tiene intentar aclararse con alguien inmaduro o como dijo mi compañera leitza con alguien sin un minimo ápice de personalidad
aun asi no creas q m caes mal ktrina, en una existencia como la mia el odio solo tiene cabida para contadas personas y tu eres demasiado insignificante como para q t pueda odiar, asi q...
un beso guapa
mi ra antifa de los wevos no te creo cuando dices lo del estado civil yo tambien se decirlo mira... no te importa una mierda mi estado civil..
a mi no me engañas si tuvieras pareja, no estarias hasta tan tarde esperando a ver si te escribo algo. asi ke dejate de imaginaciones.. y por favor no me digas eso a ver si te vas a enamorar... antifita de mis amores!!
y no me da la puta gana de leer tu biblia asi que si me quioeres decir algo RESUME!!!ke TU no te mereces mi tiemp::
a mi no me engañas si tuvieras pareja, no estarias hasta tan tarde esperando a ver si te escribo algo. asi ke dejate de imaginaciones.. y por favor no me digas eso a ver si te vas a enamorar... antifita de mis amores!!
y no me da la puta gana de leer tu biblia asi que si me quioeres decir algo RESUME!!!ke TU no te mereces mi tiemp::
mira yo estava buscando una cosa por internet y fui a parar aqui..y entonces fue cuando lei tu mensaje, y te respondi porque en ese momento no tenia nada que hacer pero ahora si y por las tardes tambien.
pero muchacha me parece que aparte del veganismo el ordenador te tiene pilla tambien porque no paras, parece que no tienes mas que hacer que te prepares los post delante del espejo y to. y para mi eso es mu triste..escribo algo y PAM antifagil al contratake.. ke no descansas nuka???
desenganchate una temporada te irabien...
EEEEHHH!!!!! No confudas ke he puesto que parece no vayas a sulfurarte.. y mira ami me faltara una tuerca pero ati te faltan muchas cosas que me has demostrado entre ellas el respeto a los demas.. tanto que respetas a los seres vivos... a mi melo has faltado varias veces asi que chica para ya de hacerte la interesante porque ya te estas haciendo cansina.. chula!!
pero muchacha me parece que aparte del veganismo el ordenador te tiene pilla tambien porque no paras, parece que no tienes mas que hacer que te prepares los post delante del espejo y to. y para mi eso es mu triste..escribo algo y PAM antifagil al contratake.. ke no descansas nuka???
desenganchate una temporada te irabien...
EEEEHHH!!!!! No confudas ke he puesto que parece no vayas a sulfurarte.. y mira ami me faltara una tuerca pero ati te faltan muchas cosas que me has demostrado entre ellas el respeto a los demas.. tanto que respetas a los seres vivos... a mi melo has faltado varias veces asi que chica para ya de hacerte la interesante porque ya te estas haciendo cansina.. chula!!
Por favor daros el messenger...o quedar en persona y daros la chapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
Por que de discutir sobre la liberacion animal..a pasar ya en estos ultimos posts...de que si no tienes novio o dejas de follar o no...jodo que degeneracion no?...
Y mira que me mola ir leyendo a ver que dice la peña..no es por que no me lea lo que escribis..pero ya esto se os ha ido de las manos...creo yo eh..
Un saludo
Por que de discutir sobre la liberacion animal..a pasar ya en estos ultimos posts...de que si no tienes novio o dejas de follar o no...jodo que degeneracion no?...
Y mira que me mola ir leyendo a ver que dice la peña..no es por que no me lea lo que escribis..pero ya esto se os ha ido de las manos...creo yo eh..
Un saludo