THE ADICTS+GBH+EXPLOITED en mayo en barakaldo(bizkaia)
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por mí de puta madre, ya he visto a los Al and The Black Cats 3 veces y me han dicho que con el nuevo cambio de formación han caído del rollo. A ver que tal los Aggrolites:
http://www.myspace.com/theaggrolites
http://www.myspace.com/theaggrolites
-
-
-
-
Pues me joderian de lo mejorcito del concierto, porque el ska y el reggae me cuesta tragarlo.V.Jarpore escribió:Joeeeeeeerrrcometeuntripiya escribió:SE COMENTA POR BARAKALDO KE LOS AL & THE BLACK CATS ,IGUAL NO TOCAN Y SE SUSTITUYEN POR AGROLITES O ALGO PARECIDO ,UN GRUPO DE SKA-REGGEA O ALGO ASINNN.
5000 personas viendo a Distorsión?cometeuntripiya escribió:A VERV YO NO ES KE ,PREFIERA O NO PREFIERA,PERO ES KE LOS G.B.H. NO IBAN A VENIR DE NINGUNA MANERA,Y SI TOCAN GRUPOS KE CONOZCO Y ENCIMA ME GUSTAN PUES MEJOR,Y SI NO LO ENTIENDES ,PUES YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHAS COSAS,ENTRE ELLAS EL INGLES Y POR LO TANTO NO ENTIENDO A GBH,PERO ME MOLA SU MUSICA CLARO,PERO ME GUSTA MOGOLLON VOMITO Y DISTORSION Y SI LOS GBH NO VAN A VENIR DE NINGUNA MANERA ,PUES ME MOLA KE TOQUEN GRUPOS KE A MI Y A MUCHA MAS GENTE ME CONSTA KE LE GUSTAN ,COMO SON VOMITO Y DISTORSION.
DE PUTA MADRE ESOS VOMITO Y ESOS DISTORSION .
Y TAMBIEN LOS GBH,SEX PISTOLS,ADICTS,ETC..ME GUSTAN MUCHOS ,PERO MUCHOS GRUPOS .
Y DISTORSION EN BARAKALDO TOCARON EN FISTAS DE ESTE VERANO Y PRIMERO TOCO DISTORSION Y HABIA 5000 PERSONAS ,DESPUES SALIO GBH Y SOLO HABIA UNAS 2000 COMO MUCHO,ASI LOS GUSTOS SON COMO LOS COLORES CADA UNO TIENE UNO Y NO POR ESO ES MEJOR O PEOR,PARA ALGUIEN VOMITO Y DISTORSION LE PUEDEN GUSTAR MAS KE CUALKIER OTRO GRUPO ,DE HECHO A MI ME GUSTAN MUCHISIMO MAS LAS LETRAS Y LA MUSICA DE VOMITO Y DISTORSIO KE LAS DE GBH ,MIRA TU POR DONDE.
PERO ES KE ES ASI PORKE ME VA A TENER KE GUSTAR MAS EL GRUPO KE A TI O A OTRO LE GUSTE,Y KE PASA KE POR ESO EL TUYO ES MEJOR,SERA MEJOR PARA TI Y PARA OTROS MUCHOS ,PERO LO MISMO AL REVES O SEA VICECERSA.
Venga, no nos lo flipemos tanto...

-
-
NO,ME REFIERO A DISTORSION LOS DEL KE BUEN DIOS,ERAN LAS FIESTAS DE BARAKALDO ERA EL ULTIMO FIN DE SEMANA,Y ACABABAN DE VOLVER A LOS ESCENARIOS.
SI HAY GENTE QUE LE JODE QUE PASARIA ESO ,PUES QUE SE LE VA A HACER ,PODEIS PREGUNTAR A LOS QUE ORGANIZAN LOS CONCIERTOS DEL FRONTON DE LASESARRE EN FIESTAS.
DESPUES DEL CONCIERTO DE BARRICADA DE HACE 3 AÑOS EL DE DISTORSION FUE EL QUE MAS GENTE HA CONVOCADO ,DICHO POR EL ORGANIZADOR DE TODA ESA EPOCA DE CONCIERTOS.
ES UNA PENA ,PUES HAY GRUPOS QUE TOCAN Y NO VA CASI NADIE O MENOS GENTE DE LA QUE DEBIERA,PERO LA VIDA ES ASINNNNN.
YO PERSONALMENTE ME QUEDO CON AC/ DC .
SI HAY GENTE QUE LE JODE QUE PASARIA ESO ,PUES QUE SE LE VA A HACER ,PODEIS PREGUNTAR A LOS QUE ORGANIZAN LOS CONCIERTOS DEL FRONTON DE LASESARRE EN FIESTAS.
DESPUES DEL CONCIERTO DE BARRICADA DE HACE 3 AÑOS EL DE DISTORSION FUE EL QUE MAS GENTE HA CONVOCADO ,DICHO POR EL ORGANIZADOR DE TODA ESA EPOCA DE CONCIERTOS.
ES UNA PENA ,PUES HAY GRUPOS QUE TOCAN Y NO VA CASI NADIE O MENOS GENTE DE LA QUE DEBIERA,PERO LA VIDA ES ASINNNNN.
YO PERSONALMENTE ME QUEDO CON AC/ DC .
-
Me he informado bien con gente que esta relacionada con el concierto de :
adicts,exploited,vomito,distorsion .....y si es seguro y confirmado que tocan AL AND THE BLACK CATS.
Alguien se habra liao o la habra querido liar, pues los aggrolites tocan en bilbao en un bar-local llamado : el balcon de la lola .
Pero su capacidad es de ....no se 100 o poco mas,me parece y si ha esto le quitas el espacio que ocupa una banda de ska-reggae ,pues no se cuantos podran entrar.
Hace un año o asi tocaron en el antzoki de bilbao un lunes y ese finde hubo varios conciertos de ska de gruposconocidos y claro el lunes no hay pasta para todos los conciertos y encima el dia que es,y solo acudieron unas 20 personas , quiza por eso lo hacen en un sitio tan pequeño como el balcon de la lola , o vaya usted a saber,el caso es que se difundio el rumor de que tocarian en el de la trilocada punk ,pero el cartel es el mismo no hay ningun cambio.
AL AND THE BLACK CATS + THE ADICTS + VOMITO + THE EXPLOITED + DISTORSION .
VIERNES 14 DE MAYO ,SALA ROCK-STAR 22? ANTICIPADA 25 TAQUILLA
SABADO 15 DE MAYO ,SALA RAZZMATAZZ 22? ANTICIPADA 25 TAQUILLA
PERO A LOS QUE LES GUSTE EL SKA EL MIERCOLES 12 DE MAYO EN EL ANTZOKI DE BILBAO........SKATALITIES , no se si lo he escrito bien,los grupos me gusta escribirlos correctamente,si no es asi , me corregis .
adicts,exploited,vomito,distorsion .....y si es seguro y confirmado que tocan AL AND THE BLACK CATS.
Alguien se habra liao o la habra querido liar, pues los aggrolites tocan en bilbao en un bar-local llamado : el balcon de la lola .
Pero su capacidad es de ....no se 100 o poco mas,me parece y si ha esto le quitas el espacio que ocupa una banda de ska-reggae ,pues no se cuantos podran entrar.
Hace un año o asi tocaron en el antzoki de bilbao un lunes y ese finde hubo varios conciertos de ska de gruposconocidos y claro el lunes no hay pasta para todos los conciertos y encima el dia que es,y solo acudieron unas 20 personas , quiza por eso lo hacen en un sitio tan pequeño como el balcon de la lola , o vaya usted a saber,el caso es que se difundio el rumor de que tocarian en el de la trilocada punk ,pero el cartel es el mismo no hay ningun cambio.
AL AND THE BLACK CATS + THE ADICTS + VOMITO + THE EXPLOITED + DISTORSION .
VIERNES 14 DE MAYO ,SALA ROCK-STAR 22? ANTICIPADA 25 TAQUILLA
SABADO 15 DE MAYO ,SALA RAZZMATAZZ 22? ANTICIPADA 25 TAQUILLA
PERO A LOS QUE LES GUSTE EL SKA EL MIERCOLES 12 DE MAYO EN EL ANTZOKI DE BILBAO........SKATALITIES , no se si lo he escrito bien,los grupos me gusta escribirlos correctamente,si no es asi , me corregis .
-
-
-
-