<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SgsZ2T9LoE8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SgsZ2T9LoE8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Goiko escribió: antes de reirte, deberias saber que es, que significa y porque lo digo
porque aqui no hablan de .....
que si, que si.Dejenerao__(A) escribió:no hace falta que edites para recordarte lo listo que eres y que llevas mas de un año en paro , fijate lo listo que tienes que ser que te va la vida en un foro de internet
venga hasta luego
y que quieres que te diga ahora? lo mismo otra y otra vez? como haces tu.
por lo que se ve, me conoces de puta madre y sabes todo sobre mi, contra eso no puedo hacer nada.
quieres que edite otra vez para que me lo repitas?
-
bueno, ya has conseguido tus 5 minuticos de gloria de discursion vacia, con lo ocupado que estas y lo que pasas de mi, gracias por dedicarme parte de tu vida, de verdad. jajaja.
pero lo siento chavalote, pero ya me he aburrido de leer lo mismo durante 3 años, tendras que aprovechar el tiempo en buscar mas fotos para seguir acumulando puntos y subir en la jerarquia de la pocilga.
puedes insultarme si eso te hace sentirte mas mayor y mas malote.
un beso, pichon!
pero lo siento chavalote, pero ya me he aburrido de leer lo mismo durante 3 años, tendras que aprovechar el tiempo en buscar mas fotos para seguir acumulando puntos y subir en la jerarquia de la pocilga.
puedes insultarme si eso te hace sentirte mas mayor y mas malote.
un beso, pichon!
-
a mi no me aburre leer tus mensajes , donde repites unas una y otra vez , las palabras , malote , manipulador , pocilga , papa policia , borregos , ciber warriors
o frases como :
deben tener una vida muy plena
llevais mas de 3 años buscando fotos de cojines
son frases y palabras que solo has escrito una vez en foro , haz el favor de escribirlas mas a menudo para que nos quede a todos bien clarito
venga hasta luego
o frases como :
deben tener una vida muy plena
llevais mas de 3 años buscando fotos de cojines
son frases y palabras que solo has escrito una vez en foro , haz el favor de escribirlas mas a menudo para que nos quede a todos bien clarito
venga hasta luego
-
-
Me pregunto porque agradecido no banea a Goiko si los motivos para banear a alguien es que solo entra para insultar, cuando este ANORMAL, solo entra aquà para esto.
pd: si goiko, soy un llorón y me paso el dÃa pensando en tÃ, y también formo parte de un grupo de foreros que conspiramos en las sombras para meternos contigo ya que eres irreductible y nuestra vida gira alrededor de tus posteos.
pd: si goiko, soy un llorón y me paso el dÃa pensando en tÃ, y también formo parte de un grupo de foreros que conspiramos en las sombras para meternos contigo ya que eres irreductible y nuestra vida gira alrededor de tus posteos.
ya veo ya. y asi 3 años ya...riot81 escribió:Me pregunto porque agradecido no banea a Goiko si los motivos para banear a alguien es que solo entra para insultar, cuando este ANORMAL, solo entra aquí para esto.
pd: si goiko, soy un llorón y me paso el día pensando en tí, y también formo parte de un grupo de foreros que conspiramos en las sombras para meternos contigo ya que eres irreductible y nuestra vida gira alrededor de tus posteos.
lo mejor es veros ir de victimas. con lo duros que sois.
-
debo ser muy importante en tu vida. al fin y al cabo, soy el unico que te hace caso.
venga cachorro, que ya has ganado muchos puntos hoy, este mes igual llegas a algo en la carrera por ser el mejor del foro. para ser dia 1, me has dejado humilladisimo, todo innovaciones, argumentos y cosas ingeniosas.
no estoy aburrido ni nada de leer siempre lo mismo, que va!
zorionak.
ah, y agur, que eres muy aburrido. cuando tengas algo nuevo que contarme, me avisas. que esto de leer todos los dias lo mismo es muy monotono.
venga cachorro, que ya has ganado muchos puntos hoy, este mes igual llegas a algo en la carrera por ser el mejor del foro. para ser dia 1, me has dejado humilladisimo, todo innovaciones, argumentos y cosas ingeniosas.
no estoy aburrido ni nada de leer siempre lo mismo, que va!
zorionak.
ah, y agur, que eres muy aburrido. cuando tengas algo nuevo que contarme, me avisas. que esto de leer todos los dias lo mismo es muy monotono.
-