(MadMadrid) Guitar Gangsters+Keltoi+grupo,Madrid 16-6-2012

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jun 18, 2012 12:57 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z4nzjNKGg4U?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z4nzjNKGg4U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Yo me largué del concierto por que despues de ver algo tan grande como lo que aparece en el video, ver a esos tipos medio dormidos encima del escenario me dió sueño a mi. Con todos mis respetos.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 18, 2012 12:59 pm

¿Qué versiones tocaron Black Eyes Bruiser?
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Lun Jun 18, 2012 1:45 pm

Black EyeD Bruisers tocaron las siguientes versiones:

- Watch your back de Cock Sparrer
- White Flag, The Oppressed
- King of the Jungle, Last Resort
- Adaptacion en castellano de Working class Kids de Last Resort
- Someone gonna die, Blitz
- Power and the Glory, Cockney Rejects
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jun 18, 2012 4:15 pm

La Ley de la Calle escribió:Los invitados muy buenos y más siendo su primer concierto, un sonido rollo clichés o on the job que promete bastante,

Yo huiría un poco de comparaciones, tienen algunos temas con ese sonido rock&oi! de los cliches pero tienen otros con más contundencia, por decirlo de alguna manera.

El concierto de puta madre, no sé cuánta gente habría, calculo que unos 80 por ejemplo.
Los keltoi se salieron, muy buen concierto.
Los Guitar gangsters yo no los vi tan sosos, yo creo que estaba más desanimada la peña que ellos.
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Lun Jun 18, 2012 5:42 pm

Coincido en general con lo que habéis puesto, excepto con Guitar Gangsters, ¿coñazo? se les podrá acusar de concierto corto (se dejaron sin tocar las 2 últimas que tenían puestas en el set list los cabrones), y de no moverse mucho en el escenario, pero joder, musicalmente eso sonó de la ostia, y clavaron los temas uno tras otro, otra cosa es que no os guste el estilo (no es Oi! no de coña por dios) que es muy respetable. Para mí conciertazo, y como dice "Heinsenberg" la peña más sosa o cansada que ellos. Kalabobos no irías ya un poco borracho... (es coña)

El "grupo invitado" (Black Eyed Bruisers) me gustó, se nota que llevan poco tiempo, pero no sonó nada mal, en cuanto tengan más rodaje y vayan puliendo los temas puede quedar muy guapa la cosa. Buena selección de versiones, y en cuanto a temas propios es verdad que algunos suenan rollo Skinhead Rock´n´roll, pero a mi otros me recordaron mucho a la "segunda ola" de Oi!.

Y Keltoi! como habéis dicho unas máquinas en directo, el cantante animando, con coñas, bajandose del escenario a bailar con la peña, etc. y la gente muy entregada. También cayó alguna versión, si mal no recuerdo los Cockney, Blitz, y Zakarrak.

En cuanto a gente, poca, lo habitual, no se si llegaba a la mitad de la sala. Y el ambiente muy bueno, lo que se agredece bastante, y con caras que hacía tiempo no veía por conciertos en Madrid. En fin, mereció la pena el viaje.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jun 18, 2012 5:58 pm

No puedo negar que el alcohol estaba presente. Por otro lado iba a ver a keltoi sobre todo, aunque por supuesto también les tenía ganas a los guitar gangsters.
Coincido en lo del buen ambiente. Esperemos que Mad Madrid pueda seguir haciendo conciertos durante mucho tiempo...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jun 18, 2012 6:07 pm

sound rebel escribió:Coincido en general con lo que habéis puesto, excepto con Guitar Gangsters, ¿coñazo? se les podrá acusar de concierto corto (se dejaron sin tocar las 2 últimas que tenían puestas en el set list los cabrones), y de no moverse mucho en el escenario, pero joder, musicalmente eso sonó de la ostia, y clavaron los temas uno tras otro, otra cosa es que no os guste el estilo (no es Oi! no de coña por dios) que es muy respetable. Para mí conciertazo, y como dice "Heinsenberg" la peña más sosa o cansada que ellos. Kalabobos no irías ya un poco borracho... (es coña)

El "grupo invitado" (Black Eyed Bruisers) me gustó, se nota que llevan poco tiempo, pero no sonó nada mal, en cuanto tengan más rodaje y vayan puliendo los temas puede quedar muy guapa la cosa. Buena selección de versiones, y en cuanto a temas propios es verdad que algunos suenan rollo Skinhead Rock´n´roll, pero a mi otros me recordaron mucho a la "segunda ola" de Oi!.

.
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jun 18, 2012 8:02 pm

Una putada que los keltoi! no recibieran su anunciada y merecida paliza...
Bertín Oisborne

Mensajepor Bertín Oisborne » Lun Jun 18, 2012 8:04 pm

Pues los Keltoi! lo pasamos teta!!!.

Muy bien por los Guitar y los Black Eye Bruisers, genial el trato de la gente de Mad Madrid e IMPRESIONANTE la respuesta de la peña. Con público y amigos así da gusto subirse a un escenario e incluso haber ido esta mañana a currar hecho una piltrafa....

Ojalá sigamos viendo en todos los conciertos una atmósfera como la que se respiraba el sábado en el Gruta.

GRACIAS A TOD@S!! COMA VÓS!!
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Lun Jun 18, 2012 9:43 pm

109 personas asistieron al concierto, muchas menos de las esperadas y de las necesarias...jajaja

Los Keltoi gente de PUTA MADRE, asi da gusto tratar con grupos. Volverán a Madrid sin lugar a dudas!
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Mar Jun 19, 2012 10:01 am

Gladiatus escribió:En casi todo de acuerdo contigo!!!

Los black EYED bruiser se tocaron 5 temas propios y 6 versiones. Es un grupo que tan solo lleva 3 meses ensayando por lo tanto es de valorar que ya tengan 5 temas. Y totalmente de acuerdo en cuanto al tema que haces referencia, es mi favorito, no se si te dará la misma impresión pero me suena muy canadiense, lancasters, alternate action y grupos asi...sobre todo en lo vocal

En lo referente a Guitar Gangsters de Oi! moderno tienen mas bien poco jeje... pero si es cierto que mucha gente se fue del concierto ( mala elección porque musicalmente son la oxtia ), dieron un concierto corto pero muy bueno ( te tenías que haber quedado )

Sin lugar a dudas Keltoi fue la mejor banda de la noche, simplemente espectacular , la gente entregada al 100% y el grupo al 200%

Riot, Madrid no es tan malo como lo pintan, En muchos conciertos se puede disfrutar de un ambiente espectacular, bájate a Oppressed en Octubre a comprobarlo!

Pd:Me edito para poner bien el nombre de los BLACK EYED ( ACABADO EN D) BRUISERS
1-A ver si alguien tiene la decencia de grabarles un ensayo y tratamos en casa de hacer un uooooooo tan largo como el suyo, cojones!!! Pero si, un poco lancastersianos si puede ser el asunto.

2-Era solo por mentar a los gloriosos Möbbel Oimel!

3-Estan vistos perooooo... puede ser buena! Esta atada la sala y acompañantes? Si eso ya informareis. Si estan debidamente acompañados es un evento que puede prometer!

Y por ahi comentaba alguien que sonaban cliches,on the job,... rollito modernito y cosas de esas. No estoy tampoco de acuerdo. En el Power & Glory y algun devaneo extra si se le escapo algo de edulcorante al guitarra pero otros temas son contundentes. Y el vocal sabe entonar bien (todavia me retumba en el timpano el final de la version que hacen de Working Class Kids, cuando aquello de oi! oi! music working class,... el tio saca buen vozarron). Insisto, es una banda que mola y dara que hablar si trabaja.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Jun 19, 2012 2:06 pm

Oi! is life escribió:

Los black EYED bruiser se tocaron 5 temas propios y 6 versiones. Es un grupo que tan solo lleva 3 meses ensayando por lo tanto es de valorar que ya tengan 5 temas. Y totalmente de acuerdo en cuanto al tema que haces referencia, es mi favorito, no se si te dará la misma impresión pero me suena muy canadiense, lancasters, alternate action y grupos asi...sobre todo en lo vocal

En lo referente a Guitar Gangsters de Oi! moderno tienen mas bien poco jeje... pero si es cierto que mucha gente se fue del concierto ( mala elección porque musicalmente son la oxtia ), dieron un concierto corto pero muy bueno ( te tenías que haber quedado )

Sin lugar a dudas Keltoi fue la mejor banda de la noche, simplemente espectacular , la gente entregada al 100% y el grupo al 200%

Riot, Madrid no es tan malo como lo pintan, En muchos conciertos se puede disfrutar de un ambiente espectacular, bájate a Oppressed en Octubre a comprobarlo!

Pd:Me edito para poner bien el nombre de los BLACK EYED ( ACABADO EN D) BRUISERS
1-A ver si alguien tiene la decencia de grabarles un ensayo y tratamos en casa de hacer un uooooooo tan largo como el suyo, cojones!!! Pero si, un poco lancastersianos si puede ser el asunto.

3-Estan vistos perooooo... puede ser buena! Esta atada la sala y acompañantes? Si eso ya informareis. Si estan debidamente acompañados es un evento que puede prometer!

Y por ahi comentaba alguien que sonaban cliches,on the job,... rollito modernito y cosas de esas. No estoy tampoco de acuerdo. En el Power & Glory y algun devaneo extra si se le escapo algo de edulcorante al guitarra pero otros temas son contundentes. Y el vocal sabe entonar bien (todavia me retumba en el timpano el final de la version que hacen de Working Class Kids, cuando aquello de oi! oi! music working class,... el tio saca buen vozarron). Insisto, es una banda que mola y dara que hablar si trabaja.

Que pijos sois con el Oi la ostia...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Jun 19, 2012 2:12 pm

El Oi! es un tema muy serio! por cierto, no acudiste a ver a tus amados keltoi
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Jun 19, 2012 2:31 pm

pedazoanimal escribió:El Oi! es un tema muy serio! por cierto, no acudiste a ver a tus amados keltoi
Gran mierda tio... Tocaba en cso casablanca y... con el tema de la casika se hizo demasiado tarde, se empezó muy tarde y cuando terminamos de tocar ya era demasiado tarde...
Espero que todo saleira bien...
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mié Jun 20, 2012 8:52 am

Oi! is life escribió:

A mí si me sonaron a eso, de todos modos mi oído no es tan refinado, para mí lancasters y clichés tienen un sonido muy parecido jaja, la voz y el raca raca con la guitarra me sonaban a ese grupo.
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Lun Jul 16, 2012 7:29 pm

skinete69 escribió:Tu otro grupo, además el otro grupo de oí! Hecharon al bateria que era el único carismático
Fue una putada, sí que es verdad, pero no lo echamos, el tío se iba a estudiar a Harvard o algo así... jajaja gajes del amor. Pero trasnquilos que el nuevo es igual de carismático!