NON SERVIUM - PROXIMOS CONCIERTOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 04, 2011 12:43 am

kalabobos escribió:
Heisenberg escribió:joder vaya mierda de hora el concierto de mañana en la traba, pa que lo ponen a las 19:00??? Que la gente trabaja ostia!
Para que a las 11 haya terminado, y los vecinos, que trabajan, puedan descansar...
No me seas populista, hombre. Yo creo recordar que en todos los conciertos a los que he ido, han cerrado a las 12 aproximadamente.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Nov 04, 2011 12:57 am

Polemica escribió:
insipido escribió:
Polemica escribió: Pues igual que tu con la NSA, y demas jilipollezes que escribes. Ale, a llorar un poquito como des-kontrol y a hecharte la siesta.
Pero que rutas "jamia"?? :lol: :lol: ,la cosa es que no entiendes que esto no es el estercolero del foro de donde procedes donde censuran,borran y manipulan comentarios a la peña y aquí,por suerte o desgracia,cada uno pensamos y escribimos lo que nos dé la real gana,entraste comiendote el foro y criticando todo lo que te olía a carroña pero según iban pasando los dias la peña te ponia en su sitio y empezaste a dejar de postear chorradas de crios y empezaste a dedicarte a poner conciertos que el 99% son una basura musicalmente y alguna que otra imagen de nazis para pasar el rato,lo que me resulta de admirar es que con 14 años que tienes aun escribas lo que escribes.

PD:La siesta me la echo si vienes a echarla conmigo :oops: :oops: ,y no es coña :oops: :oops: :oops: :twisted:
¿Quien te ha dicho a ti que vengo del foro de Rash? Todo lo que os gusta se lo achacais a RASH. Para tu info no soy de rash ni conozco a nadie de Rash si es lo que querias saber. Veo que es muy facil cuando os llevan la contraria, etiquetarnos como Rash, pero, chabalito, conmigo te has ekivokado. Tu dizes que los conciertos que pongo son basura musical. Para ti lo seran, para otros no. No eres quien para juzgar conciertos. El dia que hagas una minima cosa como un fanzine, organizar un concierto, por ejemplo, me avisas. Porque en una esquina del bar o desde tu casa escribiendo por internet esta muy bien. Si tu dizes que lo que anuncio es basura pues yo te digo ke Des-kontrol, secret army y ultimo asalto, por poner unos ejemplos son mierda, tanto personal como musicalmente. Y no entro en politica solo en el tema musical. A mi nadie me ha puesto en mi lugar. Solo veo en el foro unos cuantos usuarios coherentes y otros , simplones y salidos que no mojan ni pagando.
Haz como dossierista y añademe a tu lista de Ignorados, asi no tendras ke ver lo ke escribo o dejo de escribir.

jajajajja es graciosisimo ajajaja porque hablas del foro rash ajaajjaa cuando el solo ha dicho "estercolero " ajajajaj fue hubo sido graciosisimo aajajaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 04, 2011 5:49 am

riot81 escribió:
insipido escribió:Que pesada con Des-kontrol,una vez aburre,2 veces cansa pero 3 es agotador.
Creo que Creosota ha dado con las palabras exactas para definirlo, finalmente me he decidido a seguir los pasos de Dossierista....
Verás lo tranquilo que estarás.Además de a la estúpida esta tengo a sus antagonistas,entre otros y no veas el tiempo que se ahorra uno.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 04, 2011 6:42 am

Polemica escribió:¿Quien te ha dicho a ti que vengo del foro de Rash? Todo lo que os gusta se lo achacais a RASH. Para tu info no soy de rash ni conozco a nadie de Rash si es lo que querias saber.
Me la suda todo el texto,desde el signo de interrogación hasta el punto.

Polemica escribió:chabalito
Nooooo!!!! Nooooooooooo!!! Nooooooooooooooooooooo!!!!!!

Polemica escribió:Tu dizes que los conciertos que pongo son basura musical. Para ti lo seran, para otros no.
Bravo!!! por fin vas entendiendo que las personas tienen gustos dispares!!!

Polemica escribió:No eres quien para juzgar conciertos.
A esto no sé si responderte,pero si,te diré que yo opino para bien o para mal,y si algo me parece una puta mierda lo digo porque "soy quien para juzgar" lo que me dé la real gana y si algo me gusta pues lo mismo.Lo que me faltaba,que me digas si estoy capacitado para dar mi opinión,jajajajajajajjajjaja,cada dia te tengo más cariño,que lo sepas.

Polemica escribió:El dia que hagas una minima cosa como un fanzine, organizar un concierto, por ejemplo, me avisas. Porque en una esquina del bar o desde tu casa escribiendo por internet esta muy bien.
¿Hacer un fanzine te hace mejor persona?¿Organizar un concierto tambien?,pero como eres capaz de decir tantas chorradas juntas?,lo que haga o deje de hacer en mi vida no lo voy a poner en un foro y mucho menos te lo voy a explicar a tí.

Polemica escribió:Des-kontrol, secret army y ultimo asalto, por poner unos ejemplos son mierda, tanto personal como musicalmente.
Yo creo que con este comentario dejas muy claro que eres una dossierista de pura cepa,que ni entiendes de musica,que ni respetas,ni te informas y que solo condenas(porque ajusticiar solo lo haces por internet,eh?????) lo que un dossier que hizo un hardcoreta de Bilbo para Skins(jaajajjajjajajajajjaja,verídico!!!!!) y que encima sueltas a la ligera que musicalmente son una mierda,menuda fantasma estás hecha y como se te ve el plumero.

Polemica escribió:Y no entro en politica solo en el tema musical.
Menuda bocarte eres,ahora me diras que a Des-kontrol,UA y Secret Army no les metes en tu mierda de saco por sus fotos miticas de camisetas y algún despistado en una foto,a quien quieres engañar?

Polemica escribió:A mi nadie me ha puesto en mi lugar.
El primer paso es reconocer que sí,así te ahorraras que entre un crio de 14 años a defenderte con su icono molon hecho con barras bajas y guiones,lo que dará mayor prestígio a tu paso por el foro.

Polemica escribió:¿Solo veo en el foro unos......simplones y salidos que no mojan ni pagando.
Tenia ganas de llegar a este punto del texto,si te crees que estamos dandole al manubrio mientras vemos las fotos del foro es porque no te da la cabeza para más,aquí,por si no te has dado cuenta,hay un humor bastante bizarro e infame en la mayoría de los casos y si vemos a una tia en pelotas y nos apetece decir "flap flap flap",aunque estemos comiendo una lata de berberechos,pues lo decimos.Y habría que verte a ti la cara para atreverme a decir si tu no follas ni abriendote de patas.

Polemica escribió:Haz como dossierista y añademe a tu lista de Ignorados, asi no tendras ke ver lo ke escribo o dejo de escribir.
En mi vida foril he ignorado a nadie,no voy a hacer una excepción,y a mi me la suda que escribas o dejes de escribir,si algo no me gusta,me hace reir o en su defecto,me gusta,opinaré,te guste o deje de gustarte,así que tendrás insipido para rato.
kabron

Mensajepor kabron » Vie Nov 04, 2011 7:14 am

MUCHO INSIPIDO!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 04, 2011 9:04 am

Vaya imagen más chula que has puesto polémica. Quién decía que tenía 14 años? creo que tiene 12.

En fin, me voy a llorar como Deskontrol.
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Vie Nov 04, 2011 9:05 am

Heisenberg escribió:
kalabobos escribió:
Heisenberg escribió:joder vaya mierda de hora el concierto de mañana en la traba, pa que lo ponen a las 19:00??? Que la gente trabaja ostia!
Para que a las 11 haya terminado, y los vecinos, que trabajan, puedan descansar...
No me seas populista, hombre. Yo creo recordar que en todos los conciertos a los que he ido, han cerrado a las 12 aproximadamente.
no es populismo , la gente no sabe comportarse y mucho menos en un concierto de nonservium/punk/oi! o de los putos reincidentes , asique mientras la gente no respete a los vecinos de la traba los conciertos suelen terminar bastante antes de las 12 ,hasta que los del la traba se cansen y no hagan mas conciertos...

es una pena pero tampoco es normal bajar de tu casa un domingo por la mañana y encontrarte un charco en tu portal...y no precisamente de agua , teniendo baños dentro.

putos punkis!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 04, 2011 10:55 am

joder.............que te vayas de concierto y a las 11 o 12 acabe es una putisima mierda,por aqui los conciertos siempre empiezan ha esas horas i acaban a les 3 o 4 de la mañana y en ningun lugar se han quejado nunca, ni la tipica abuela toca cojones.................

y lo que dice taginyourface , es triste que por 20 ( porque por desgracia no son 4)
subnormales, se tengan esos problemas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 04, 2011 11:01 am

Heisenberg escribió:
kalabobos escribió:
No es populista, de todos modos es cierto que es un putada de hora. Por otro lado no es una sala, no esta insonorizada, y luego se tarda un buen rato en echar a la gente de la calle y del parque. El otro día en el concierto de la coordi a las 11 se acabó.
Uno que pasaba

Mensajepor Uno que pasaba » Vie Nov 04, 2011 11:04 am

skinmal escribió:joder.............que te vayas de concierto y a las 11 o 12 acabe es una putisima mierda,por aqui los conciertos siempre empiezan ha esas horas i acaban a les 3 o 4 de la mañana y en ningun lugar se han quejado nunca, ni la tipica abuela toca cojones.................

y lo que dice taginyourface , es triste que por 20 ( porque por desgracia no son 4)
subnormales, se tengan esos problemas
Lo que también pasa es que si de una sala de conciertos sales y meas en la puerta al vecino la sala dice que a ellos qué le cuentan, que no se pueden hacer cargo de lo que sus clientes hagan cuando salen del local.
En La Traba es distinto, al ser una okupa tienen que tener mucho más cuidado con los vecinos, porque una buena relación (o al menos que no sea mala) es importantísimo porque si les tienes hasta los huevos van a presionar para que se dealoje.
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 04, 2011 11:18 am

i va a sonar muy nanci pero alla va..............luego se quejan de que les llamen guarros
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 04, 2011 11:49 am

La traba tiene una seriede normas a cumplir durante los conciertos. No se hacen conciertos todos los fines de semana, de hecho creo que se hacía solo una vez al mes.
Todos terminan antes de las 12
Hay gente encargada de que la peña no mee, o ensucie las calles de alrededor. Despues limpian si han quedado restos de botellón y demás.
Si se hacen los conciertos así, y hay buen rollo con los vecinos, lo suyo es que el sitio siga en pie más años. Por otro lado tampoco es lo mismo la okupa que está en la vía de servicio de a tomar por el culo, en el polígono del más allá...que la que esta en el puto centro de Madrid, rodeado de viviendas, colegios, etc...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 04, 2011 2:44 pm

Es que lo normal de hacer botellon a las afueras de una sala o una okupa es recoger las latas y botellas en un par de bolsas y tirarlas a un contenedor que no cuesta nada y siempre hay alguno cerca.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 04, 2011 3:26 pm

kalabobos escribió:La traba tiene una seriede normas a cumplir durante los conciertos. No se hacen conciertos todos los fines de semana, de hecho creo que se hacía solo una vez al mes.
Hay gente encargada de que la peña no mee, o ensucie las calles de alrededor. Despues limpian si han quedado restos de botellón y demás.
Si se hacen los conciertos así, y hay buen rollo con los vecinos, lo suyo es que el sitio siga en pie más años. Por otro lado tampoco es lo mismo la okupa que está en la vía de servicio de a tomar por el culo, en el polígono del más allá...que la que esta en el puto centro de Madrid, rodeado de viviendas, colegios, etc...
A ver, si lo entiendo. Aunque no creo que pasase nada porque acabase a las 12.

Nos vemos en la maquina de tabaco!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Nov 04, 2011 5:43 pm

Heisenberg escribió:
kalabobos escribió:La traba tiene una seriede normas a cumplir durante los conciertos. No se hacen conciertos todos los fines de semana, de hecho creo que se hacía solo una vez al mes.
A ver, si lo entiendo. Aunque no creo que pasase nada porque acabase a las 12.

Nos vemos en la maquina de tabaco!!
Tenía intenciñon de ir, y hasta entrada. De hecho iba a hacer doblete con el de su ta gar que es al lado en la caracol. Pero al final no voy
Otra vez será amijo
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 06, 2011 9:16 pm

¿alguien cuenta como fue la cosa?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 06, 2011 9:18 pm

que cosa???
como ha quedao el atleti???
a que huelen las nubes??
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Nov 06, 2011 9:20 pm

el valencia le metio 2 al levante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 06, 2011 9:23 pm

estaras orgulloso,todo un logro...sacariais las paelleras a la calle para celebrarlo no???
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Nov 06, 2011 9:44 pm

no porque era de noche y hacerse una paella de noche tendria que ser delito penado por la pena capital, en vez de sacar las paellas sacamos las jarras
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 06, 2011 9:47 pm

seguro que estuviste con jhon cobra
insipido

Mensajepor insipido » Dom Nov 06, 2011 10:24 pm

El Levante a final de temporada estará donde le corresponde,fué humo lo que nos intentaron vender,jejeje.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Nov 06, 2011 10:42 pm

putos chotos :evil: :evil:
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Nov 06, 2011 10:54 pm

esto es lo unico bueno del Llevant
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/45mMsUpbWCE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/45mMsUpbWCE?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Nov 07, 2011 1:24 pm

kalabobos escribió:¿alguien cuenta como fue la cosa?
Pues estuvo bien, NS en directo se lo montan bien. Mucha y variada gente, ambiente correcto. Se sobraron tocando el ultimo disco, es la unica pega que pongo. Oyendolo en directo me he rearfimado en que no me gusta y me aburrio un poco. Faltaron algunos temazos miticos, pero se compensa en la de matajipis y ver como un buen puñao de rastudos se quedan con cara de" ¿ que hago aqui? ¿ eso va por mi?".
Poco mas que destacar. Cuando tocan las nuevas parece un grupo totalmente distinto.

Abrieron el concierto los bull brigade, que me gustaron, pero no tenian tanta fuerza como en el disco y eran un poco sosetes, aunuqe hay que decir que la gente no les hacia mucho caso.

Pd: al final el concierto empezo practicamente a las 8