CLASH o SEX PISTOLS
-
A mí The Doors me dan bastante grima, aunque no se si a nivel de influencia está a la altura o un poco por encima de The Who. Guns & Roses si me molan más.
Mark Knopfler en cuanto a estética deja bastante que desear, seguro que tiene su keli llena de movidas hechas con ganchillo por encima de los sofás, paredes de papel y estampados. Eso no quita que sea un Dios de la guitarra, después de Hendrix y Dickey Betts quizás el mejor.
Mark Knopfler en cuanto a estética deja bastante que desear, seguro que tiene su keli llena de movidas hechas con ganchillo por encima de los sofás, paredes de papel y estampados. Eso no quita que sea un Dios de la guitarra, después de Hendrix y Dickey Betts quizás el mejor.
-
Dónde te dejas a Steve Vai y Joe Satriani!!!!???Phillips escribió:A mà The Doors me dan bastante grima, aunque no se si a nivel de influencia está a la altura o un poco por encima de The Who. Guns & Roses si me molan más.
-
-
-
-
Hacía mucho que no leia tantas chorradas juntas.
Una cosa es que no te gusten los Who, y otra decir cosas tales como que Dire Straits, Doors o Gun´s and Roses tuvieron más influencia o calidad, o buenos discos, o canciones reseñables, o fama, o carrera musical más productiva, o etc, etc, etc...
Hablais en el post de SEX PISTOLS O THE CLASH,
Olvidais que quizás uno de los grupos que más influyó sobre los dos fueron los WHO.
Los Clash fueron grandes, y lo más grande que hicieron fue ser teloneros de los Who en Estado Unidos tocando ante 50000 personas.
Una cosa es que no te gusten los Who, y otra decir cosas tales como que Dire Straits, Doors o Gun´s and Roses tuvieron más influencia o calidad, o buenos discos, o canciones reseñables, o fama, o carrera musical más productiva, o etc, etc, etc...
Hablais en el post de SEX PISTOLS O THE CLASH,
Olvidais que quizás uno de los grupos que más influyó sobre los dos fueron los WHO.
Los Clash fueron grandes, y lo más grande que hicieron fue ser teloneros de los Who en Estado Unidos tocando ante 50000 personas.
Me encanta los Who pero lo cierto esque vinieron a Madrid, concierto único en España en toda la historia y casi tienen que suspender el concierto porque no llenaron casi ni la mitad del Palacio de los Deportes de Madrid, te lo voy diciendo porque estuve allí. Musicalmente sí, son cojonudos, pero en cuanto a influencia social o musical para otros grupos están muy por detrás de muchísimos otros grupos, pese a quien pese.
Me gustaría ver en Madrid concierto único de Dire Straits, por ejemplo, o de Guns & Roses con su formación estrella, veríamos a ver.
Yo también soy gran seguidor de los Who, pero lo siento, la mayoría de la peña que los conoce es por el capítulo de Los Simpson, es una pena pero es así.
Me gustaría ver en Madrid concierto único de Dire Straits, por ejemplo, o de Guns & Roses con su formación estrella, veríamos a ver.
Yo también soy gran seguidor de los Who, pero lo siento, la mayoría de la peña que los conoce es por el capítulo de Los Simpson, es una pena pero es así.
-
Exacto. Y yo diria que de la mayoria de las bandas que empezaron en esto del punk, que supone que es el mundillo que mas nos interesa. Que no llenaron en Madrid?? Valiente chorrada para quitar importancia a una bandaza como esta, lo mismo le paso a los pistols y no veo que los desprecies o que los pongas por debajo de los putos dire straits.oswaldorivers escribió:Hablais en el post de SEX PISTOLS O THE CLASH,
-
En primer lugar, la primera vez que estuvieron en Madrid, después del intento fallido porque se quemó el Palacio de los Deportes, allá por el año 2001, si que se llenó.Phillips escribió:Me encanta los Who pero lo cierto esque vinieron a Madrid, concierto único en España en toda la historia y casi tienen que suspender el concierto porque no llenaron casi ni la mitad del Palacio de los Deportes de Madrid, te lo voy diciendo porque estuve allí. Musicalmente sí, son cojonudos, pero en cuanto a influencia social o musical para otros grupos están muy por detrás de muchísimos otros grupos, pese a quien pese.
En 2007 con el palacio remodelado vinieron por primera vez y lo petaron. Y te lo digo porque estuve allí.
La acogida fue espectacular, incluso Pete Townsed dijo desde el escenario poco antes de acabar que volverían a Madrid, y así fue un par de años después.
En cuanto a lo de su influencia, si tienes en cuenta los últimos 20 años quizás grupos como NIRVANA, la nenaza de Axel Rose y Cía,Red Hot Chilli Peppers o Pearl Jam sean más conocidos que The Who.
No olvides nunca que todos esos grupos están bajo la sombra de los Who, o los Beatles, Rolling Stones o Led Zeppelin.
-
The Who estuvieron en España en los años 60, pero vinieron llamandose The Numbers o The High Numbers, no recuerdo el nombre que utilizaron.
Fui a los dos conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes y fueron 12.000 personas a cada concierto, Phillips no sé a que conciertos irá, pero poca gente puede decir que llena estadios desde hace más de 40 años. Pete Townshend estaba emocionado, anecdotas de esos conciertos hay mil, pero paso de contarlas.
Sex Pistols empezaron haciendo versiones de The Who, una de sus mayores influencias. Cientos de bandas punk de todo el mundo, versionean a The Who.
Iosu Eskorbuto decía que su proposito era ser un guitar killer (como lo era Pete Townshend), muy muy muy influenciado por The Who (Los Demenciales Chicos Acelerados es una opera rock al estilo del Tommy de The Who).
My Generation es considerada la primera cancion punk de la historia, tanto por sus acordes, como por su letra. Podria seguir escribiendo de la influencia de The Who en el punk, pero paso.
Fui a los dos conciertos que dieron en el Palacio de los Deportes y fueron 12.000 personas a cada concierto, Phillips no sé a que conciertos irá, pero poca gente puede decir que llena estadios desde hace más de 40 años. Pete Townshend estaba emocionado, anecdotas de esos conciertos hay mil, pero paso de contarlas.
Sex Pistols empezaron haciendo versiones de The Who, una de sus mayores influencias. Cientos de bandas punk de todo el mundo, versionean a The Who.
Iosu Eskorbuto decía que su proposito era ser un guitar killer (como lo era Pete Townshend), muy muy muy influenciado por The Who (Los Demenciales Chicos Acelerados es una opera rock al estilo del Tommy de The Who).
My Generation es considerada la primera cancion punk de la historia, tanto por sus acordes, como por su letra. Podria seguir escribiendo de la influencia de The Who en el punk, pero paso.
-
Pues yo estoy en el tipo de conciertos de los Who en el Palacio de los Deportes en el que dejaron casi la mitad de platea vacía y gran parte de la grada, yo he estado viendo allí a muchísimos grupos y los Who fueron los que menos lo petaron, y eso es así.
Lo de Iosu de Eskorbuto no creo que tenga nada que ver con el guitarra de los Who.
No digo que los Who no hayan influenciado, ni que sean cojonudísimos, que lo son, digo que no son el mejor grupo de rock de la historia y el que más influencia ha tenido, ni siquiera están en esa pelea, sin más.
Por lo demás me flipan, pero me esperaba tanto y me decepcionaron tantísimo en directo que quizás me queda ahí un resquemor. De todos modos ver a viejas glorias ahora en directo, tan fuera de su momento, da bastante lástima, recuerdo hace un par de años pagué 60 pabos por ver a Jerry Lee Lewis y le tenían que acompañar hasta al piano porque no podía ni andar, verídico.
Lo de Iosu de Eskorbuto no creo que tenga nada que ver con el guitarra de los Who.
No digo que los Who no hayan influenciado, ni que sean cojonudísimos, que lo son, digo que no son el mejor grupo de rock de la historia y el que más influencia ha tenido, ni siquiera están en esa pelea, sin más.
Por lo demás me flipan, pero me esperaba tanto y me decepcionaron tantísimo en directo que quizás me queda ahí un resquemor. De todos modos ver a viejas glorias ahora en directo, tan fuera de su momento, da bastante lástima, recuerdo hace un par de años pagué 60 pabos por ver a Jerry Lee Lewis y le tenían que acompañar hasta al piano porque no podía ni andar, verídico.
-
-
-
-
-
-
- Contactar: