del oi! al hardcore

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 1:48 am

clashcityrocker escribió:Pues yo voy a todos lados con mis adidas samba, con lo bonitas y cómodas que son no las cambio ni por botas ni zapatos, sólo por mis chanclas, que para bailar reggae no son lo mas adecuado.
cuando decia adidas, me referia a pantalones, no a las bambas xd.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 1:53 am

Berserkir escribió:Entiendo que hay gente que quiere respetar la estética, pero si no tiene mucho sentido ir a la moda de ahora tampoco seguir modas de hace 20, 30 ó 40 años. La estética como todo evoluciona en cada mundillo y personalmente veo más importante tener una cabeza pensante, una ideología coherente y amar la música de tu rollo.

Además si te uniformas de skin (claro que cada uno puede meterle sus toques personales) corres el riesgo de encontrarte algún gilipollas que busque bronca, por no hablar de problemas con maderos y demás... yo he decidido que al menos no quiero llevar nada relacionado con la política en la ropa, porque la gente es muy listilla y se crea ideas acerca de ti enseguida.
ya te digo... el otro dia hubo marron, y me pillaron a mi la poli que iba borracho sin hacer daño a nadie :lol: y tampoco iba cantoso para nada.. botas sin puntera ni cordones blancos, pantalones largos sin que se viera bota, camisa de cuadros, ni tirantes llevaba.. ni hebilla ni na, y no voy rapao ni al 0 in mucho menos " tu eres un skin de esos,no? sabes que ha habido bronca? " en fin... yo de politica no he llevado nunca nada la verdad, ni cuando tenia 17 años y me creia mazo antifa, asi que ahora, que asqueo de todos.. como para llevar.. lo unico mi chapita de bohse onkelz que no me la quito ni para ir a dormir :oops: y a veces algun motivo patriota, pero nunca, nada politico. (ademas no soy ni rojo ni nazi ni pollas, asi que si llevara algo seria un poco subnormal :lol: )
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Vie Jul 24, 2009 2:16 am

anda tio vete a la cama ya joder!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 2:23 am

y tu que desgraciao!!!!!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Jul 24, 2009 1:06 pm

La nueva moda son las gorras de Caja Rural.

Old Style 100%.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 24, 2009 1:25 pm

Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 24, 2009 1:25 pm

Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jul 24, 2009 2:14 pm

Yo vaqueros forever, nunca uso chandal al no ser que vaya a hacer deporte (cosa rarisma vamos como 1 o 2 veces al año ) o que tenga una resaca extrema no vaya a salir de casa y no tenga otra cosa a mano. :P
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Jul 24, 2009 2:52 pm

El chandal pa los bacalas!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jul 24, 2009 3:50 pm

Quién se viene conmigo arriba a pedir subforo de estilo? Es que subir sólo me da miedo...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Jul 24, 2009 3:51 pm

Mierdapatubocatierna escribió:El chandal pa los bacalas!
Y para los numetaleros fans de Korn y Limp Bizco... si no se han pasado a otra moda :lol:

Es posible ir decente sin dar el cante, las camisas mandan.

Totalmente de acuerdo con Templars Fanatics, cómo se nota que tienes ya una edad.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 4:23 pm

Sr Creosota escribió:Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
los que lleven 14 agujeros enseñandolas hasta arriba del todo, tambien deben morir.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 4:26 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
Sr Creosota escribió:Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
los que lleven 14 agujeros enseñandolas hasta arriba del todo, tambien deben morir.
como mucho, pa mi gusto claro, así:

Imagen :twisted: y a poder ser sin esa mierda de rangers.

foro de INQUISICION estetica YA!!!!!!!! :lol:

PD: con que nos pusieran un "postit" de estilo aquí o en el de ska reggae, o uno en los dos, va sobrao, si hay suforo de estilo van a venir a hablar de camisas de rayas y botas de trekking, y yo paso de dejar el foro. :roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 24, 2009 4:33 pm

No queria pegar de intransigente, pero si nos ponemos asi... De acuerdo con el fanatico de los templars. Ahora si, poniendo a quitar cosas en tu foto, eliminaria antes los zapatitos de comunion o los botines de tacon cubano que las rangers.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 4:45 pm

Sr Creosota escribió:No queria pegar de intransigente, pero si nos ponemos asi... De acuerdo con el fanatico de los templars. Ahora si, poniendo a quitar cosas en tu foto, eliminaria antes los zapatitos de comunion o los botines de tacon cubano que las rangers.
esta claro :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Jul 24, 2009 6:07 pm

no solo de botas vive el rude boy ;) (y por ende, tampoco el skinhead)

xD
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 24, 2009 6:27 pm

cocksparrer escribió:no solo de botas vive el rude boy ;) (y por ende, tampoco el skinhead)

xD
ya, pero segun que cosa, no me las pongo! jaja, y me encantan los zapatos eh. y las bambas tambien..
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Jul 24, 2009 7:13 pm

claro claro, pero una cosa es no ponerse unas botas rosas con dibujitos, y otra decir que deberiamos no usar botas no? XD (por desgracia existen botas rosas con dibujitos)
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Jul 24, 2009 11:44 pm

Picapiedra escribió:La nueva moda son las gorras de Caja Rural.

Old Style 100%.
O en su defecto las de cepsa o tudor