cuando decia adidas, me referia a pantalones, no a las bambas xd.clashcityrocker escribió:Pues yo voy a todos lados con mis adidas samba, con lo bonitas y cómodas que son no las cambio ni por botas ni zapatos, sólo por mis chanclas, que para bailar reggae no son lo mas adecuado.
del oi! al hardcore
ya te digo... el otro dia hubo marron, y me pillaron a mi la poli que iba borracho sin hacer daño a nadieBerserkir escribió:Entiendo que hay gente que quiere respetar la estética, pero si no tiene mucho sentido ir a la moda de ahora tampoco seguir modas de hace 20, 30 ó 40 años. La estética como todo evoluciona en cada mundillo y personalmente veo más importante tener una cabeza pensante, una ideologÃa coherente y amar la música de tu rollo.
Además si te uniformas de skin (claro que cada uno puede meterle sus toques personales) corres el riesgo de encontrarte algún gilipollas que busque bronca, por no hablar de problemas con maderos y demás... yo he decidido que al menos no quiero llevar nada relacionado con la polÃtica en la ropa, porque la gente es muy listilla y se crea ideas acerca de ti enseguida.

-
-
Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
-
Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
los que lleven 14 agujeros enseñandolas hasta arriba del todo, tambien deben morir.Sr Creosota escribió:Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.
como mucho, pa mi gusto claro, asÃ:+Templars Fanatics+ escribió:los que lleven 14 agujeros enseñandolas hasta arriba del todo, tambien deben morir.Sr Creosota escribió:Yo propongo matar a todos los que useis chandal fuera de clase de gimnasia. Una vez puestos en faena, matar a todos los que tengan mas de 14 agujeros en sus botas. Y luego, a los que usen gorra plana , mataria primer a sus familias y luego a ellos. Desde el cariño y por su bien, que mas me duele a mi.

foro de INQUISICION estetica YA!!!!!!!!

PD: con que nos pusieran un "postit" de estilo aquà o en el de ska reggae, o uno en los dos, va sobrao, si hay suforo de estilo van a venir a hablar de camisas de rayas y botas de trekking, y yo paso de dejar el foro.

-
-
-
-