por lo q nos gusta el oi!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mié Oct 14, 2009 1:56 pm

vidiz escribió:
cockgz escribió:No soys convincentes!! Sigo pensando que Social Distortion son buenos musicalmente. El "Mommy´s litle monster" es un gran disco (de punk), y el resto estan muy bien... de aí a tener que hacer mil peripecias para poder ir a verlos, no!! No me gustan el rollo yanki ese que llevan, las tias con las pañueletas en la cabeza y todo el pijerio ese, fotos de santos y de jesus de nazaret... "es que si era yonki y gracias a dios vi la luz". Tampoco estoy a favor de los costras y pies negros (estoy en contra!!), pero hai un termino medio, llamese punk, oi!... ska, reggae!! Por lo general el ambiente es más agradable (digo por lo general!!).
Respeto todo pero no estoy deacuerdo solo en una cosa en eso que dices del buen ambiente por lo general e inclulles el oi!, lo siento pero por lo general lo que reina en un concierto de oi! es el mal rollo, las peleas, los borrachos pesados y agresivos ademas de las tias feas y garrulas. Lo siento prefiero seguir llendo a conciertos de Social Distortion.
No sé como serán los ambientes en los conciertos de oi! o punk en otros sitios, aunque me lo imagino, pero en Galiza normalmente si hay buen rollo en estos conciertos. En lo de tias feas y garrulas te doy la razón.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Oct 14, 2009 5:31 pm

Es que quitando dos ciudades grandes creo que lo de las pelas hoy en día es más un tópico que otra cosa.
En lo de borrachos pesados y sudorosos y todo ese bien, vale de acuerdo. Pero mola.
¿Quien nunca se rió de un skin de 1200 Kg sin camiseta babándose a muerte bebiendo un litro? Joder: es, fue y será parte del rollo.
En lo de las titis tambien difiero.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 14, 2009 7:47 pm

caos_night escribió:Es que quitando dos ciudades grandes creo que lo de las pelas hoy en día es más un tópico que otra cosa.
En lo de borrachos pesados y sudorosos y todo ese bien, vale de acuerdo. Pero mola.
¿Quien nunca se rió de un skin de 1200 Kg sin camiseta babándose a muerte bebiendo un litro? Joder: es, fue y será parte del rollo.
Otra prueba de que ser homosexual va unido con el amor al Oi!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Oct 14, 2009 7:48 pm

Sr Creosota escribió:
caos_night escribió:Es que quitando dos ciudades grandes creo que lo de las pelas hoy en día es más un tópico que otra cosa.
Otra prueba de que ser homosexual va unido con el amor al Oi!
Pignoise se definen como "punk rock", para que veas que el punk también ha traído sus lacras :P :P :P
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 14, 2009 7:52 pm

Si se definiesen como amantes del Oi! tendrian mucho mas exito. Pero como eligieron punkrock y se cerraron las puertas. A los pobres solo les llaman de NNGG...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Oct 14, 2009 9:50 pm

Sr Creosota escribió:No se a que le llmas topicazos Oi!, pero a mi entender deben ser estos:

- Ser gay
- Ser unos sosos y lentorros (en lo musical)
- Llevar cinturon con tirantes o en su defecto tirantes con camiseta de equipo de futbol o en su defecto chandal con botas o en su defecto todo a la vez.
- Sudar mucho(y buscar el abrazo del "amigo" de al lado)
- Ser chauvinista.
- Hacer comparaciones de nudillos/musculos en los cuartos de baño mientras hacen cola y no para mear.
- Ser gay(one more time)
No te olvides de los que llevan las patillas como gandalf y el coco afeitado o de las bombers sin mangas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 14, 2009 10:38 pm

BOMBERS SIN MANGAS!!!! Esa aberacion es nueva para mi!!! Hasta hace poco creia que los nazis eran lo que mas daño habia echo a la escena, pero quizas Azagra merece una caceria...
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 14, 2009 11:08 pm

Ahora me entero que Gandalf(el gris? el blanco?) tenia patillas,yo pensé que era un barbudo,jajaajajaj.