No sé como serán los ambientes en los conciertos de oi! o punk en otros sitios, aunque me lo imagino, pero en Galiza normalmente si hay buen rollo en estos conciertos. En lo de tias feas y garrulas te doy la razón.vidiz escribió:Respeto todo pero no estoy deacuerdo solo en una cosa en eso que dices del buen ambiente por lo general e inclulles el oi!, lo siento pero por lo general lo que reina en un concierto de oi! es el mal rollo, las peleas, los borrachos pesados y agresivos ademas de las tias feas y garrulas. Lo siento prefiero seguir llendo a conciertos de Social Distortion.cockgz escribió:No soys convincentes!! Sigo pensando que Social Distortion son buenos musicalmente. El "Mommy´s litle monster" es un gran disco (de punk), y el resto estan muy bien... de aí a tener que hacer mil peripecias para poder ir a verlos, no!! No me gustan el rollo yanki ese que llevan, las tias con las pañueletas en la cabeza y todo el pijerio ese, fotos de santos y de jesus de nazaret... "es que si era yonki y gracias a dios vi la luz". Tampoco estoy a favor de los costras y pies negros (estoy en contra!!), pero hai un termino medio, llamese punk, oi!... ska, reggae!! Por lo general el ambiente es más agradable (digo por lo general!!).
por lo q nos gusta el oi!
-
-
Es que quitando dos ciudades grandes creo que lo de las pelas hoy en día es más un tópico que otra cosa.
En lo de borrachos pesados y sudorosos y todo ese bien, vale de acuerdo. Pero mola.
¿Quien nunca se rió de un skin de 1200 Kg sin camiseta babándose a muerte bebiendo un litro? Joder: es, fue y será parte del rollo.
En lo de las titis tambien difiero.
En lo de borrachos pesados y sudorosos y todo ese bien, vale de acuerdo. Pero mola.
¿Quien nunca se rió de un skin de 1200 Kg sin camiseta babándose a muerte bebiendo un litro? Joder: es, fue y será parte del rollo.
-
Otra prueba de que ser homosexual va unido con el amor al Oi!caos_night escribió:Es que quitando dos ciudades grandes creo que lo de las pelas hoy en dÃa es más un tópico que otra cosa.
-
Pignoise se definen como "punk rock", para que veas que el punk también ha traído sus lacrasSr Creosota escribió:Otra prueba de que ser homosexual va unido con el amor al Oi!caos_night escribió:Es que quitando dos ciudades grandes creo que lo de las pelas hoy en día es más un tópico que otra cosa.

-
-
No te olvides de los que llevan las patillas como gandalf y el coco afeitado o de las bombers sin mangas.Sr Creosota escribió:No se a que le llmas topicazos Oi!, pero a mi entender deben ser estos:
- Ser gay
- Ser unos sosos y lentorros (en lo musical)
- Llevar cinturon con tirantes o en su defecto tirantes con camiseta de equipo de futbol o en su defecto chandal con botas o en su defecto todo a la vez.
- Sudar mucho(y buscar el abrazo del "amigo" de al lado)
- Ser chauvinista.
- Hacer comparaciones de nudillos/musculos en los cuartos de baño mientras hacen cola y no para mear.
- Ser gay(one more time)
-