Bestimmen wir escribió:¿Deberíamos renombrar el hilo a "Ciclos & piltrafillas"?
BigRedMachine escribió:estereopitos
estaria bien, no se te escapa ni un pito eh? que pillin
mira las dos frases que te he citado en negrita y haz las cuentas, y despues preguntante cuanto de controlados estan los suples y si continuas sin creer lo que te cuento de estos casos, de un caso que pillan cierta sustancia ilegal y lo retiran hay como 20 que no lo detectan, por no hablar marcas o mejor dicho sub-marcas clandestinas o directamente productos falsificados que hay a miles tanto en suples como en anabolizantes y no sabes ni lo que tomas ni la dosis que tomas porque normalmente no lleva lo qe dice la etiqueta....La Ley de la Calle escribió:Joder hace poco un quemagrasas de muscletech el hydroxycut detectaron que tenía cierto anabolizante y en españa se retiraron todos los productos y el que llega es diferente sin ese anabólico, en muchos países se vende con el anabolizante, ahí tienes un ejemplo de lo que digo... no hablo de protegerte al 100% hablo de un consumo de creatina normal como el que viene en las indicaciones que te va a joder el riñón mucho menos que un cubata... lo de la gente que está hospitalizada por eso siento decirte que no me lo creo, o se han tomado un bote de un mes en un día o pienso que te han engañado, no digo que mientas, pero ya conozco mucha gente "sana" que toma todo tipo de productos milagrosos y cuando les da un chungo dicen, las proteínas que yo no tomo nada... luego vas a su casa y tienen una farmacia... lo de los libros te doy la razón, pero está escrito por una nutricionista exculturista y pienso que es bastante sincero ya que cosas como el tribulus terrestris te lo pone fatal en cuánto a efectos secundarios y muchas más cosas... no es la típica que habla por hablar o te dice que todo es bueno... y bueno no escribo más que no me apetece hablar de este tema en un foro de punk jaja, y sí la creatina es una mierda que no sirve para nada, como el 99,99% de la suplementación deportiva que la tomas y estás igual que si no la tomas.
Se yo una de ellos, que no me hagas hablar por que no quiero, solo diré que los vieron en zaragoza allá por el 93 tomando unos cafés con el que fué guitarrista de los teloneros de holmgang, pero no me tires de la lengua, que no quiero hablar.riot81 escribió:De Creatina prefiero sus primeros EPs, cuando hacÃan OI! de verdad y no se cortaban con lo que pensara la gente, que habÃa que tocar con Bakers Dozen tocaban...ahora van de antifas solo porque un tucumano toca la melódica,poderoso caballero don dinero.
Suelta, suelta comrade, o claro, mejor no, que mucho antifa que abunda por aqui a lo mejor se hace caquita.XabarinClub escribió:Se yo una de ellos, que no me hagas hablar por que no quiero, solo diré que los vieron en zaragoza allá por el 93 tomando unos cafés con el que fué guitarrista de los teloneros de holmgang, pero no me tires de la lengua, que no quiero hablar.riot81 escribió:De Creatina prefiero sus primeros EPs, cuando hacÃan OI! de verdad y no se cortaban con lo que pensara la gente, que habÃa que tocar con Bakers Dozen tocaban...ahora van de antifas solo porque un tucumano toca la melódica,poderoso caballero don dinero.
XabarinClub escribió:Se yo una de ellos, que no me hagas hablar por que no quiero, solo diré que los vieron en zaragoza allá por el 93 tomando unos cafés con el que fué guitarrista de los teloneros de holmgang, pero no me tires de la lengua, que no quiero hablar.riot81 escribió:De Creatina prefiero sus primeros EPs, cuando hacían OI! de verdad y no se cortaban con lo que pensara la gente, que había que tocar con Bakers Dozen tocaban...ahora van de antifas solo porque un tucumano toca la melódica,poderoso caballero don dinero.
Bestimmen wir escribió:A mí no me mezcles, lo has escrito tú y me hizo gracia, por eso lo reproduzco.BigRedMachine escribió:estaria bien, no se te escapa ni un pito eh? que pillinBigRedMachine escribió:estereopitos
Yo no digo nada y mi intención de querer entrar en la mierda de salsa rosa skin que os gusta tanto a ellos como a vosotros es muy lejana de la realidad pero que sepáis que el Wilfredo ahora es yonki y muchos de sus actuales amigos tuvieron que correr en su momento.Tengo vÃdeos y a lo mejor los pongo si me tocáis mucho el ánimo.riot81 escribió:Suelta, suelta comrade, o claro, mejor no, que mucho antifa que abunda por aqui a lo mejor se hace caquita.XabarinClub escribió:Se yo una de ellos, que no me hagas hablar por que no quiero, solo diré que los vieron en zaragoza allá por el 93 tomando unos cafés con el que fué guitarrista de los teloneros de holmgang, pero no me tires de la lengua, que no quiero hablar.riot81 escribió:De Creatina prefiero sus primeros EPs, cuando hacÃan OI! de verdad y no se cortaban con lo que pensara la gente, que habÃa que tocar con Bakers Dozen tocaban...ahora van de antifas solo porque un tucumano toca la melódica,poderoso caballero don dinero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy mal Non Servium por no hacer ninguna cancion a los ciclos. Eso sera porque algo tienen que esconder.Dössierista escribió:Yo no digo nada y mi intención de querer entrar en la mierda de salsa rosa skin que os gusta tanto a ellos como a vosotros es muy lejana de la realidad pero que sepáis que el Wilfredo ahora es yonki y muchos de sus actuales amigos tuvieron que correr en su momento.Tengo vÃdeos y a lo mejor los pongo si me tocáis mucho el ánimo.riot81 escribió:Suelta, suelta comrade, o claro, mejor no, que mucho antifa que abunda por aqui a lo mejor se hace caquita.XabarinClub escribió: Se yo una de ellos, que no me hagas hablar por que no quiero, solo diré que los vieron en zaragoza allá por el 93 tomando unos cafés con el que fué guitarrista de los teloneros de holmgang, pero no me tires de la lengua, que no quiero hablar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bromas nunca vistas. Sigue así.BigRedMachine escribió:deja de reproducir que me han dicho que sin novia salen callos en las manos y reproducir lo que se dice reproducir no reproduces mucho...Bestimmen wir escribió:A mí no me mezcles, lo has escrito tú y me hizo gracia, por eso lo reproduzco.BigRedMachine escribió: estaria bien, no se te escapa ni un pito eh? que pillin
Si supiérais con quién compartÃan gimnasio muchos llorarÃan.Sr Creosota escribió:Muy mal Non Servium por no hacer ninguna cancion a los ciclos. Eso sera porque algo tienen que esconder.Dössierista escribió:Yo no digo nada y mi intención de querer entrar en la mierda de salsa rosa skin que os gusta tanto a ellos como a vosotros es muy lejana de la realidad pero que sepáis que el Wilfredo ahora es yonki y muchos de sus actuales amigos tuvieron que correr en su momento.Tengo vÃdeos y a lo mejor los pongo si me tocáis mucho el ánimo.riot81 escribió: Suelta, suelta comrade, o claro, mejor no, que mucho antifa que abunda por aqui a lo mejor se hace caquita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual con quien compartieran gimnasio, me parecen todos iguales y estoy muy alejado de todo ese rollo. Es por eso que no voy a hablar mas del tema, porque es algo que no me importa nada y da igual que lo saque a colacion siempre que venga a cuento o no, si lo hago es para demostrar que me da igual porque son todos iguales y a mi es algo que no me importa nada, al ser todos iguales me da igual lo que hagan y no voy a hablar mas sobre ello, porque es algo que no me importa absolutamente nada. Dicho esto, y subrayando que es algo que me da igual y que no me importa porque no soy ni de unos ni de otros, cuenta, cuenta, que seguro que alguno de esos a los que si les importa si que lo quieren oir.Dössierista escribió:Si supiérais con quién compartÃan gimnasio muchos llorarÃan.Sr Creosota escribió:Muy mal Non Servium por no hacer ninguna cancion a los ciclos. Eso sera porque algo tienen que esconder.Dössierista escribió: Yo no digo nada y mi intención de querer entrar en la mierda de salsa rosa skin que os gusta tanto a ellos como a vosotros es muy lejana de la realidad pero que sepáis que el Wilfredo ahora es yonki y muchos de sus actuales amigos tuvieron que correr en su momento.Tengo vÃdeos y a lo mejor los pongo si me tocáis mucho el ánimo.
Yo si lo se, pero me lo guardo que aqui may mucha mariquita cotilla....solo digo que hubo dos temas que estuvieron basados en un incidente en el gym....uno era "Que pasó en la elÃptica", y solo digo que no es oro todo lo que reluce y a lo mejor fueron los "otros" los que repartieron estopa.Dössierista escribió:Si supiérais con quién compartÃan gimnasio muchos llorarÃan.Sr Creosota escribió:Muy mal Non Servium por no hacer ninguna cancion a los ciclos. Eso sera porque algo tienen que esconder.Dössierista escribió: Yo no digo nada y mi intención de querer entrar en la mierda de salsa rosa skin que os gusta tanto a ellos como a vosotros es muy lejana de la realidad pero que sepáis que el Wilfredo ahora es yonki y muchos de sus actuales amigos tuvieron que correr en su momento.Tengo vÃdeos y a lo mejor los pongo si me tocáis mucho el ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados