Kategorie C - Alte Schule

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 5:27 pm

incluso años ......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

Decadas...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:28 pm

jajaja se podra apostar on line o algo asi,seras el arbitro tu riot????? jajajaja el equipo jnr tien jovenes promesas en ese estilo de combates batallas,aun que yo apuesto por el kurri que seguro que tiene un cortauñas oxidado escondido,aunque kill boi puede que lleve calcetines con puntera de acero por que parece muy esguince el chavalote
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 5:29 pm

5 lustros....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:30 pm

nunca las pongas batallas,a ver si me mandan las de jnr y echaremos unas risas que seguro que alguno hasta lo conoces jajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 5:32 pm

viciousrumours escribió:jajaja se podra apostar on line o algo asi,seras el arbitro tu riot????? jajajaja el equipo jnr tien jovenes promesas en ese estilo de combates batallas,aun que yo apuesto por el kurri que seguro que tiene un cortauñas oxidado escondido,aunque kill boi puede que lleve calcetines con puntera de acero por que parece muy esguince el chavalote

jajjajajaja habria que poner un control anti-no dopping por si viene alguno fuerte despues de meses en un centro de rehabilitacion...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 14, 2010 5:33 pm

si,es verdad seguro que aparece el nocheviejas o el taburetes recien salidos del proyecto bonjed y se cargan a todos
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Feb 14, 2010 8:10 pm

elbatallas escribió:riot81 ,cuando vas a organizar las peleas de vagabundos? es para apuntar al kill boy vs kurri....
Se podria hacer aqui en el foro, el Campeonato ManerasDeVivir de Peleas de Vagabundos.
Se proponen los candidatos, y se abren hilos, cada hilo con 2 candidatos y que la gente vote a quien cree que sería el ganador de los 2.
Los ganadores de cada hilo en votaciones pasarian a las semis, y así hasta la gran final.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Dom Feb 14, 2010 8:20 pm

+quePunk escribió:
elbatallas escribió:riot81 ,cuando vas a organizar las peleas de vagabundos? es para apuntar al kill boy vs kurri....
Se podria hacer aqui en el foro, el Campeonato ManerasDeVivir de Peleas de Vagabundos.
Se proponen los candidatos, y se abren hilos, cada hilo con 2 candidatos y que la gente vote a quien cree que sería el ganador de los 2.
Los ganadores de cada hilo en votaciones pasarian a las semis, y así hasta la gran final.
Sería un divertido pasatiempo :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 14, 2010 8:28 pm

La idea es buena,la cuestion es que no hay tantos trolls/vagabundos para eso.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 8:30 pm

riot81 escribió:La idea es buena,la cuestion es que no hay tantos trolls/vagabundos para eso.
coño, estamos hablando del mismo foro????? :twisted: :twisted: :twisted:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Feb 14, 2010 8:35 pm

riot81 escribió:La idea es buena,la cuestion es que no hay tantos trolls/vagabundos para eso.
Vale, pues un todos contra todos (trolls + habituales del subforo)
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 14, 2010 8:39 pm

Que cabrón batallas,jajaja!!!!!......hombre yo de esta categoría pues consideraría a kill boi o anti-cojines por ejemplo, ademas creo que los dos estarían interesados en ostiarse con "enemigos"

Un supuesto de combate...

En la esquina del centro pero cerca de la extrema derecha,con calzón azul y 15 lps de Rock o Rama en su colección y 10 singles de Pure Impact.........

kiiiiiiiiiill boooooooooiiiiiiii(mega apolo que malo soy me río de los rojos sin tener ni puta idea de lo que es ser de izquierdas y me ajunto a los derechosos porque digo que paso de política pero no tengo ni idea)

Y en la esquina de la supuesta izquierda pero mas próxima a la extrema derceha de lo que el se piensa,con calzón rojo, 50 parches de anti nazi y 30 camisetas de gamberro,malo y macarra

antiiiiiiiiii cojineeeees(mega antifa que malo soy ostio a los apolos sin tener ni puta idea que es ser de izquierdas y me ajunto con los mas malos y digo que política es todo pero sigo sin tener ni idea)
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 8:39 pm

se puede hacer una liga de vagabundos/trolls y si no dura mucho porque no se quieren batir o no se consideran vagatas , quien gane contra el resto del foro
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 14, 2010 8:42 pm

Lo del resto del foro contra ellos es habitual,las personas normales en batallas dialecticas con esta gente pues oye no estan mal pero despues de la presentacion que acabo de poner y hay ganas de combate y todo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Feb 14, 2010 8:42 pm

riot81 escribió:Que cabrón batallas,jajaja!!!!!......hombre yo de esta categoría pues consideraría a kill boi o anti-cojines por ejemplo, ademas creo que los dos estarían interesados en ostiarse con "enemigos"

En la esquina del centro pero cerca de la extrema derecha,con calzón azul y 15 lps de Rock o Rama en su colección y 10 singles de Pure Impact.........

kiiiiiiiiiill boooooooooiiiiiiii(mega apolo que malo soy me río de los rojos sin tener ni puta idea de lo que es ser de izquierdas y me ajunto a los derechosos porque digo que paso de política pero no tengo ni idea)

Y en la esquina de la supuesta izquierda pero mas próxima a la extrema derceha de lo que el se piensa,con calzón rojo, 50 parches de anti nazi y 30 camisetas de gamberro,malo y macarra

antiiiiiiiiii cojineeeees(mega antifa que malo soy ostio a los apolos sin tener ni puta idea que es ser de izquierdas y me ajunto con los mas malos y digo que política es todo pero sigo sin tener ni idea)

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

lo veo, lo veo, y propongo que seas el speacker oficial jajajajaja
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Feb 14, 2010 8:51 pm

apoyo totalmente ésta iniciativa.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Dom Feb 14, 2010 9:17 pm

pokemon de agua escribió:apoyo totalmente ésta iniciativa.
+1
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Feb 14, 2010 11:13 pm

Secundo la iniciativa!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 15, 2010 12:39 am

elbatallas escribió:
Anti_Cojines escribió:
XabarinClub escribió: Aprovecha para mandarle un saludo al Potencial!!

No hay que saludar a nadie, es algo normal, que si te das de oxtias, con los cerdos, no esCuches sus grupos ni coquetees con ellos, ni con su musica, NI CON GRUPOS COMO ULTIMO ASALTO, DES-KONTROL, PERKELE CATEGORIE C BULDOZZER SECRET ARMY y demas basura.

Pero claro, que me va a decir una basura como tu?

Si te mola ese tipo de grupos, no vayas de antifascista. Luego not e extrañe que pasen las cosas que pasan en ciertos sitios.

Que por cierto, mando un saludo a los pobrecillos de des-kontrol.

Volveran a pillar :lol:

tu debes de ser de coña, en serio, tan perfecto todo lo que nos la suda, tan bien colocado todos los topicos y frases celebres de las que tanto nos reimos a diario... en serio estas de coña, y mas con ese nick... :twisted:
Este es el goiko jajaja me juego el cojin izquierdo
kill boi

Mensajepor kill boi » Lun Feb 15, 2010 1:18 am

riot81 escribió:Que cabrón batallas,jajaja!!!!!......hombre yo de esta categoría pues consideraría a kill boi o anti-cojines por ejemplo, ademas creo que los dos estarían interesados en ostiarse con "enemigos"

Hey cantinfla para el carro,yo no peleo si no vienes tu al combate con la bandera del che gue guarra,ese criminal parecido a cantinfla.

100%cantinflas

galiza ceibe y live y en lolita,celcacas al hospital...

100%cantinflas
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Feb 15, 2010 8:21 am

kill boi escribió:

Hey cantinfla para el carro,yo no peleo si no vienes tu al combate con la bandera del che gue guarra,ese criminal parecido a cantinfla.

100%cantinflas

galiza ceibe y live y en lolita,celcacas al hospital...

100%cantinflas
Yo soy mas de Camilo Cienfuegos,ya ni contestar sabes.......pobre diablo........y de cantiflas prefiero "el bolero de ravel"....lo del futbol te lo omito porque hay foreros que te contestarán mas adecuadamente que yo.....

100% kill boi

100% anormal.
kill boi

Mensajepor kill boi » Lun Feb 15, 2010 2:37 pm

Chacho no te piques,pronto tu "gran pais" sera LIVE.
¿ cuando es el combate ? ¿ vendras con algun trapo de esos tuyos ?
¡¡ HIPPIE !!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Feb 15, 2010 2:43 pm

Haznos un favor, y muerete un rato. O simplemente deja de dar el coñazo con tu pseudo apoliticismo.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Feb 15, 2010 3:14 pm

Anti_Cojines escribió:Ya lo habia descubierto ace tiempo. Pero no entiendo que tienen en sus cabezas para traicionar lo que puede que algun dia fueran...
( antifascistas).
En la vida e escuchado RAC ni grupos apolos ni lo are. A mi no me engancha esto, me da pena.
Me da pena ver lo que viene y las cosas que se permiten y que a algunos les de igual....

FUCK THE RAC!!! APOLITICS FUCK OFF!!
Joder... Lo que nunca has hecho en la vida, hijo de puta, es abrir un libro.

Deberías poner...FUCK THE R.A.E.!!! ORTOGRAPHICS FUCK OFF!!