Lisboa Calling?
-
-
-
-
-
-
Te puede el forofismo, una cosa es que mole y otra que el tio fuera un maquina. Todos sabemos que para hacer temazos no hace falta ser ningun virtuoso de la musica.+Templar+ escribió: Cuando decia discos viejos me refiero a Boots Go Marching In, Face The Aggression... no a lo primero, igual no me explique bien. y siempre comparando con la mierda que hace el que tienen ahora. igualmente y sin comparar con nada, la bateria de esa epoca esta muy currada en comparacion a lo que suele ser el Oink.
Puede ser, pero frases de su primer disco como esta ya indican por donde van los tiros : "The Union Jack is our flagcachetitos escribió:pues yo siempre fui de la opinión de que eran unos gañanes que no les daba para más el coco y que tanto llamarles nazis se fueron posicionando por llevar la contraria. que son unos cerdos no te lo discuto, pero yo creo que fue una evolución de simples burros a hijos de puta directamente. no sé si se entiende lo que quiero decir.
pero vamos, que es mi opinión. no los conozco personalmente ni ganas que tengo
And when we wear it, it makes us proud
And when the commies slag us down
We kick them all to the ground"
-
-
-
-
jajajaa, muy bueno. we got reds under the bed... THE SUN SAYS, SURELY MUST BE TRUE....cachetitos escribió:el rollo commie no era algo muy extendido entre el skinerío inglés. cock sparrer no recuerdo en qué canción decía algo así como "tenemos al enemigo comunista debajo de la cama"
no lo decian los sparrer, lo decia el tabloide asqueroso del sun. es una cancion totalmente ironica.
-
mmmmmmm creo que no era esa, pero si es asÃ, patiné, me disculpo y cito a los business que también es un buen ejemplo : "You wave a hammer and sickle, never Union Jacks". lo que querÃa decir es que en aquella época tenÃan a los comunistas como progres de clase media o algo asÃ. joe strummer, por ejemplo, no era un currela.Melendez escribió:jajajaa, muy bueno. we got reds under the bed... THE SUN SAYS, SURELY MUST BE TRUE....cachetitos escribió:el rollo commie no era algo muy extendido entre el skinerÃo inglés. cock sparrer no recuerdo en qué canción decÃa algo asà como "tenemos al enemigo comunista debajo de la cama"
no lo decian los sparrer, lo decia el tabloide asqueroso del sun. es una cancion totalmente ironica.