Lisboa Calling?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Mié Jul 16, 2014 8:39 pm

Te olvidarías la invi en casa
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Mié Jul 16, 2014 9:56 pm

Este ha ido y le da vergüenza reconocerlo porque le podemos insultar en el foro.
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Jul 17, 2014 1:44 am

Vale Scully.
Bruce_Dickinson

Mensajepor Bruce_Dickinson » Jue Jul 17, 2014 8:51 am

Si es de Betanzos, no puede ser mal chaval.
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Jue Jul 17, 2014 10:07 am

Mientras no se deje bigote portugues todo correcto.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 17, 2014 4:06 pm

+Templar+ escribió: Cuando decia discos viejos me refiero a Boots Go Marching In, Face The Aggression... no a lo primero, igual no me explique bien. y siempre comparando con la mierda que hace el que tienen ahora. igualmente y sin comparar con nada, la bateria de esa epoca esta muy currada en comparacion a lo que suele ser el Oink.
Te puede el forofismo, una cosa es que mole y otra que el tio fuera un maquina. Todos sabemos que para hacer temazos no hace falta ser ningun virtuoso de la musica.

cachetitos escribió:pues yo siempre fui de la opinión de que eran unos gañanes que no les daba para más el coco y que tanto llamarles nazis se fueron posicionando por llevar la contraria. que son unos cerdos no te lo discuto, pero yo creo que fue una evolución de simples burros a hijos de puta directamente. no sé si se entiende lo que quiero decir.
pero vamos, que es mi opinión. no los conozco personalmente ni ganas que tengo
Puede ser, pero frases de su primer disco como esta ya indican por donde van los tiros : "The Union Jack is our flag
And when we wear it, it makes us proud
And when the commies slag us down
We kick them all to the ground"
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jul 21, 2014 9:40 pm

el rollo commie no era algo muy extendido entre el skinerío inglés. cock sparrer no recuerdo en qué canción decía algo así como "tenemos al enemigo comunista debajo de la cama"
Stick_Together

Mensajepor Stick_Together » Lun Jul 21, 2014 9:59 pm

Pero los skins no vinieron de jamaica portando la hoz y el martillo como bandera?¿
drogadictor

Mensajepor drogadictor » Lun Jul 21, 2014 10:16 pm

Stick_Together escribió:Pero los skins no vinieron de jamaica portando la hoz y el martillo como bandera?¿
Pero que dices chacho!!!!!!!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jul 21, 2014 10:22 pm

Stick_Together escribió:Pero los skins no vinieron de jamaica portando la hoz y el martillo como bandera?¿
eso les gustaría a algunos jajajajajaja
Melendez

Mensajepor Melendez » Lun Jul 21, 2014 11:04 pm

cachetitos escribió:el rollo commie no era algo muy extendido entre el skinerío inglés. cock sparrer no recuerdo en qué canción decía algo así como "tenemos al enemigo comunista debajo de la cama"
jajajaa, muy bueno. we got reds under the bed... THE SUN SAYS, SURELY MUST BE TRUE....

no lo decian los sparrer, lo decia el tabloide asqueroso del sun. es una cancion totalmente ironica.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Jul 21, 2014 11:40 pm

Melendez escribió:
cachetitos escribió:el rollo commie no era algo muy extendido entre el skinerío inglés. cock sparrer no recuerdo en qué canción decía algo así como "tenemos al enemigo comunista debajo de la cama"
jajajaa, muy bueno. we got reds under the bed... THE SUN SAYS, SURELY MUST BE TRUE....

no lo decian los sparrer, lo decia el tabloide asqueroso del sun. es una cancion totalmente ironica.
mmmmmmm creo que no era esa, pero si es así, patiné, me disculpo y cito a los business que también es un buen ejemplo : "You wave a hammer and sickle, never Union Jacks". lo que quería decir es que en aquella época tenían a los comunistas como progres de clase media o algo así. joe strummer, por ejemplo, no era un currela.