OI! se arma - los más odiados (2013)
Esta claro que tu grupo de colegas tiene los mismos bolos que los non servium desde hace pila de años y son conocidos por toda la gente que forma parte de la escena estatal. Te pueden gustar mas o menos u odiarlos pero es una realidad innegable que son un grupo a tener en cuenta.skinmal escribió:no es por ofender....pero si esos son punteros ,en vaya escena estatal estas metido...Moldav escribió: Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.
En mi escena estatal asta el grupo de mis colegas les supera...i en bastante diferencia
-
Moldav escribió:Esta claro que tu grupo de colegas tiene los mismos bolos que los non servium desde hace pila de años y son conocidos por toda la gente que forma parte de la escena estatal. Te pueden gustar mas o menos u odiarlos pero es una realidad innegable que son un grupo a tener en cuenta.skinmal escribió:no es por ofender....pero si esos son punteros ,en vaya escena estatal estas metido...Moldav escribió: Me referia a la escena estatal por supuesto, claro fuera de ahí no lo son tanto.
En mi escena estatal asta el grupo de mis colegas les supera...i en bastante diferencia
si medimos con esas creo que hablamos de escenas muy diferentes y muy lejanas y ESTA VEZ no me refiero SOLO al sonido.
-
Churchil escribió:A ver hamijos, os voy a contar como solucioné yo el problema de los videos al estilo DIY. Aún no llevaba mucho tiempo en el foro y no me apetecía preguntarlo por miedo y vergüenza a que me tacharan de inútil, así que himbestigué por mi cuenta y di fácilmente con una solución aceptable aunque sea un parche cutre salchichero y no la forma genuina (sea ésta cual sea).Aggro escribió:Yo desde que han cambiado yutube tampoco seMierdapatubocatierna escribió:
Como cojones se insertan los putos videos aqui?
Lo que tenéis que hacer es citar un mensaje de alguien listo que sepa como ponerlos, como nuestro querido Dössierista.
Ahora si no veis nada, pues desconectaos, así veréis la parte en negrita, que es el código que diferencia cada vídeo del youtube.Dössierista escribió:Así mismo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/[b]98I85ceICR ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/[b]98I85ceICR ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ahora cogemos el enlace al vídeo que nos interese colgar. Por ejemplo éste: http://www.youtube.com/watch?v=SMe09GUd7Ow
Pues lo que va después del igual (SMe09GUd7Ow), lo metéis en los dos sitios donde corresponde (entre la barrita que va después de la v y el signo de interrogación) y ya lo tenéis. Un nuevo mundo de posibilidades se os abre ante vuestros ojos sin tener que esperar sentados a que el omnisciente Dios serista os resuelva vuestros problemas de simples mortales.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/SMe09GUd7Ow?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/SMe09GUd7Ow?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ah, y no os olvidéis de quitar el quote. Eso mejor hacerlo al principio para no olvidarse.
Y hasta aquí el tutorial de cuelgue de videos del youtube for dummies.
Merci de votre attention.
EDIT: no se ve en negrita pero sí el código[/b ], así que sustituís el de vuestro vídeo por todo lo que está dentro de las b de corchetes (y éstas también, claro) y ya está.
O más facil, bajo el video clickas en Compartir, luego en Insertar y (importante) marcas la opcion de "Utilizar código de inserción antiguo".
Example:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/98I85ceICRM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/98I85ceICRM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No, se mide con la realidad o ahora va a ser que Non Servium son unos parias del movimiento, malísimos y desconocidísimos. Y que conste que no es mi grupo favorito ni de lejos vamos, pero una cosa es que no te gusten y otra es negar la evidencia.BigRedMachine escribió:Moldav escribió:Esta claro que tu grupo de colegas tiene los mismos bolos que los non servium desde hace pila de años y son conocidos por toda la gente que forma parte de la escena estatal. Te pueden gustar mas o menos u odiarlos pero es una realidad innegable que son un grupo a tener en cuenta.skinmal escribió: no es por ofender....pero si esos son punteros ,en vaya escena estatal estas metido...
si medimos con esas creo que hablamos de escenas muy diferentes y muy lejanas y ESTA VEZ no me refiero SOLO al sonido.
-
¿De cuál movimiento? ¿Del de Potencial HC? ¿Del de Madrid? Uniformizarlo todo y hablar de un "movimiento" que lo engloba todo pertenece a las fantasías de unos pocos... a todos no les gusta lo mismo... acaso es más punk idolatrar a una banda y aplaudir su popularidad?Moldav escribió:No, se mide con la realidad o ahora va a ser que Non Servium son unos parias del movimiento, malísimos y desconocidísimos.
-
Moldav escribió:No, se mide con la realidad o ahora va a ser que Non Servium son unos parias del movimiento, malísimos y desconocidísimos. Y que conste que no es mi grupo favorito ni de lejos vamos, pero una cosa es que no te gusten y otra es negar la evidencia.BigRedMachine escribió:Moldav escribió: Esta claro que tu grupo de colegas tiene los mismos bolos que los non servium desde hace pila de años y son conocidos por toda la gente que forma parte de la escena estatal. Te pueden gustar mas o menos u odiarlos pero es una realidad innegable que son un grupo a tener en cuenta.
la realidad es que me hablas de un micromundo (madriz style) donde si que arrasan y son los pioneros por decirlo de alguna forma y no te digo que no tengan sus seguidores incluso fuera de españa (panchitolandia basicamente), tambien son los mas conocidos de ese micromundo entre los chavales de instituto con camisetas de reincidentes, eso no les convierte en malos musicalmente ni parias ni nada parecido, pero no es de la escena de la que yo hablo ni la que me gusta, es el micromundo madriz chungo style....
dj paquirrin tambien es muy famoso y tiene mas bolos que non servium, le convierte eso en algo mejor?

-
tio es que mezclar segun que sonidos y letras tiene delito....
creo que dentro de la escena hay diferentes "sub-escenas" tanto musicales como esteticas en los ultimos años, eso no digo que sea malo, solo que hay cosas que son muy dificiles de comparar y cada uno tendra sus opciones respecto a ciertos grupos,letras,sonidos etc...
creo que dentro de la escena hay diferentes "sub-escenas" tanto musicales como esteticas en los ultimos años, eso no digo que sea malo, solo que hay cosas que son muy dificiles de comparar y cada uno tendra sus opciones respecto a ciertos grupos,letras,sonidos etc...
y lo mas importante: "escenas" diferentes en mentalidad de los que las forman.BigRedMachine escribió:tio es que mezclar segun que sonidos y letras tiene delito....
Por lo menos el primer LP tiene algo de OI! luego ya se metieron en canpos mas peludos al viento y bueno su musica y todo eso es de la vieja escuela de heavy metal de los ochenta que son unos calvos haciendo heavy metal la influencia del cantante sobre todo es grupos de baron rojo y grupos asi que no lo veo mal pero tanpoco que no se hagan engañar ellos mismos que van de calvos pero son mas metaleros que el viento, y bueno ellos se tenia que dar cuenta que lo que hacen no es el rollo oi! si no el rollo jebilongo que yo lo veo bien en un punto de vista , es mas en concierto me gustan como suenan y en estudio son unos skinetos que van de jebis ni mas ni menos .
-
desde luego, detalle muy importante que se me paso...+Templar+ escribió:y lo mas importante: "escenas" diferentes en mentalidad de los que las forman.BigRedMachine escribió:tio es que mezclar segun que sonidos y letras tiene delito....
-
Aqui tiene toda la razon, en ciertas zonas de Madrid (y de fuera, todo hay que decirlo) existe una tendencia a uniformizar en el sentido de que, siendo un 1% de lo que es a nivel estatal (contando diferentes escenas punk, hardcore, oi, y en cada una de las zonas del estado) a conglomerar como que todo es lo mismo. Y en realidad es un 1% de una inmensidad que se ve en cuanto sales y te mueves.Bestimmen wir escribió:¿De cuál movimiento? ¿Del de Potencial HC? ¿Del de Madrid? Uniformizarlo todo y hablar de un "movimiento" que lo engloba todo pertenece a las fantasías de unos pocos... a todos no les gusta lo mismo... acaso es más punk idolatrar a una banda y aplaudir su popularidad?Moldav escribió:No, se mide con la realidad o ahora va a ser que Non Servium son unos parias del movimiento, malísimos y desconocidísimos.
El concepto de "el mundillo" es el problema, cada uno intenta ver su mundillo de una forma, y es poca gente la que se tambalea de un lado a otro (y no hablo de derechas e izquierdas, sino de variantes del punk y zonas geograficas diferentes).
Te vas a barcelona y el "mundillo" del punk en general tiene poco que ver con el que hay en madrid, hablo de punk, no de oi ni otras cosas, pero ya en cuanto a edad, mentalidad, ideologias o a que te dedicas en la vida.
-
Joder, sin ir mas lejos, quien de este foro puede decir que asiste y escucha, mas o menos por igual, a grupos tanto de oi, punk, hardcore y psychobilly? En, mas o menos, todas sus subvariantes?
No digo que te mole un poco mas un estilo que otro, sino, que vayas a los conciertos de los grupos de todas las escenas?
No digo que te mole un poco mas un estilo que otro, sino, que vayas a los conciertos de los grupos de todas las escenas?
Otro adelanto, para mi, mucho mejor que la primera.Pero tampoc para tirar cohetes
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Yo lo veo como que hay peña que se ha quedado anclada en el pasado, otros se han quedado por en medio, y unos pocos se han modernizado.regiregi22 escribió:Aqui tiene toda la razon, en ciertas zonas de Madrid (y de fuera, todo hay que decirlo) existe una tendencia a uniformizar en el sentido de que, siendo un 1% de lo que es a nivel estatal (contando diferentes escenas punk, hardcore, oi, y en cada una de las zonas del estado) a conglomerar como que todo es lo mismo. Y en realidad es un 1% de una inmensidad que se ve en cuanto sales y te mueves.
El concepto de "el mundillo" es el problema, cada uno intenta ver su mundillo de una forma, y es poca gente la que se tambalea de un lado a otro (y no hablo de derechas e izquierdas, sino de variantes del punk y zonas geograficas diferentes).
Te vas a barcelona y el "mundillo" del punk en general tiene poco que ver con el que hay en madrid, hablo de punk, no de oi ni otras cosas, pero ya en cuanto a edad, mentalidad, ideologias o a que te dedicas en la vida.
Este tipo de música que se hace en Madrid lleva siendo la misma durante más de una década.
Como decía Evaristo "todo cambia, nunca nada, para siempre"
mas jevis que el viento esta cancion me parece heavy metal total .
http://www.youtube.com/watch?v=rx90gIireJY
http://www.youtube.com/watch?v=rx90gIireJY
-
-
-
¿Ellos no se dan cuenta lo malos que son?LoLoPuNkO escribió:Otro adelanto, para mi, mucho mejor que la primera.Pero tampoc para tirar cohetes
[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/WZ0-u3JYv44? ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]