Moldav escribió:Lo de Perkele no hay por donde cogerlo

¿Antes no?pedazoanimal escribió:Pero si este texto lo leà yo hace la hueva, es más viejo que el cagar... y además, ¿a qué cojones viene poner esta mierda aquà ahora en un topic que lleva abierto casi 5 meses? ¿qué pasa, que necesitas atención?
Además, ahora que lo estoy volviendo a re-leer un poco, está lleno de mentiras e inexactitudes
Evidentemente es un intento de manipulación, yo tengo los 3 volúmenes y NO SALEN EN NINGUNO.Moldav escribió:Creo que ultima thule no participa en el disco recopilatorio de "Brewed in Sweden".
A ver si que se pueden achacar diferencias entre patriotismos pero es una excusa absurda.regiregi22 escribió:Evidentemente es un intento de manipulación, yo tengo los 3 volúmenes y NO SALEN EN NINGUNO.Moldav escribió:Creo que ultima thule no participa en el disco recopilatorio de "Brewed in Sweden".
¿De donde sacan esta mierda de fuentes?
Gracioso, como siempre, el manido tema de "mi patriotismo mola y el tuyo no".
menos de lo que esten fuera "del royo" (que seguro que van de harcoreschungosdelbronx) lo demas lo dudo mucho, ya que eso no lo ha podido redactar alguien de mas de 13 años o alguien que lleve mas de 1 año en "el royo".regiregi22 escribió:¿Para cuando publican el segundo volumen?
¡Que trabajo de maquetación tan elaborado deben estar haciendo!
(Apuesto que la mayoria de quienes lo redactaron estan fuera del rollo, casados, hijos e hipoteca)
Precisamente lo digo porque al final por una chorrada que han colgado aquí la peña echa la tarde posteando sobre el tema, por eso lo digo.Bestimmen wir escribió:Por las muestras de hartazgo que da la gente sin duda tienes razón...Moldav escribió:A algunos os daría la vida que volviera a pegar fuerte el "dossier" como antaño y poder estar comentando las jugadas de dossier, nazis y demás.![]()
![]()
+1.pedazoanimal escribió:No sé ni para que molesto, pero bueno?
?se declaran abriertamente de derechas?
??? de dónde coño han sacado esto? creo que me he perdido algo?
?ahora en sus webs ponen que son antifascistas, ¿a que tienen miedo??
miedo de quién????
?recopilatorio de música oi! ?Brewed in Sweden? (hecho en Suecia), con dos canciones de ellos?
FALSO
?Blind Beggar Records, que también ha editado algún disco de Perkele?
? si aplicamos esta vara medir a todo el mundo con estas peculiares ?reglas de 3? no se salva ni dios? (dios!, al gulag!)
?Ultima Thule les marcó el camino a los Pelele, eso está claro, y los Pelele les agradecieron el favor, no solo tocando con ellos en recopilatorios sino también vendiendo sus productos en sus ?homepage?. A su vez, los Pelele volvieron a lamerles el culo tocando en un disco en honor a los cerdos suecos.?
HABER (si, así escrito). En la web de perkele no venden productos de nadie, enlazan a la web de Bandworm (ahora bandworm también son nazis, sacamos la vara otra vez y ya no se salva ni Stalin).
En el único tributo que yo he encontrado a ultima thule sale una buena porcinada de bandas, pero perkele no salen en ningún lado.
?vinieron al estado español traídos por Ultimo Asalto? FALSO
?y con the Veros?
y yo me pregunto si perkele sabían quién cojones era los veros y en todo caso, si además de conocerles, sabían las amistades que tenían etc. Por que si entras en la web de veros, en ningún lado salen logos nazis, ni racistas ni nada por el estilo, pero bueno? quizá este punto pueda tener algo más de debate (o no)
?y con los bulldozer(apolíticos catalanes que no se cortan ni un pelo a la hora de hablar de su amistad con los integrantes de los Tercios, grupo de RAC de catalunya)?
??. Cualquier ciudadano sueco sabe perfectamente quienes eran bulldozer y tercios y lo que se traían entre manos? y lo que pasó en el lieja también lo saben
?no es lo mismo ser un patriota de una nación oprimida que de una opresora?
? cómo preguntaba alguien por ahí antes? a quién oprime Suecia?? y a la peña que piensa así, ¿qué piensan del nacionalismo en otros países? como por ejemplo Canadá, China, Bolivia, Australia, Venezuela, Zambia... o qué demonios, la antigua URSS?
Si nos da la gana hablar de ello, hablamos. Es tan lol que uno no se puede contener.Moldav escribió:Precisamente lo digo porque al final por una chorrada que han colgado aquí la peña echa la tarde posteando sobre el tema, por eso lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados