Que siga el show Madrid-Barcelona y recordad Mai Morirem !!!

No el comentario no iva por vosotros no he entrado nunca en esa página.Gladiatus escribió:La fina linea roja escribió:Sí lo están haciendo cojonudo vamos, que por hacer un puto comentario de su video te quieren reventar la cabeza. Si así se hacen las cosas.... me da verdadero asco el que lo piense así
No estoy seguro si con tu comentario te refieres a nosotros (Mad Madrid)(porque nosotros no hemos hecho ningún video ni hemos participado en el) pero si es así solo decirte que vuelvas a leer bien los comentarios hechos desde Mad Madrid y si encuentras alguno en el que se amenace o se hable de reventar cabezas me lo copies y pegues porque yo no lo he encontrado.
De todas formas no pretendemos hacer las cosas ni bien ni mal en Madrid y mucho menos necesitamos la aprobación de nadie para seguir montando lo que a nuestro entender son buenos conciertos en nuestra ciudad, que es lo único que hacemos sin entrar en polémicas absurdas, si eso te da asco lo siento mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados