PROTERVIA: El Placer de Pelear (Videoclip)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Jun 12, 2012 12:45 pm

Joder menuda pandilla de chivatas y lameculos sin personalidad que vende hasta a su madre por tal de quedar bien.
Que siga el show Madrid-Barcelona y recordad Mai Morirem !!!
:lol:
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Jun 14, 2012 8:50 am

Gladiatus escribió:
La fina linea roja escribió:Sí lo están haciendo cojonudo vamos, que por hacer un puto comentario de su video te quieren reventar la cabeza. Si así se hacen las cosas.... me da verdadero asco el que lo piense así

No estoy seguro si con tu comentario te refieres a nosotros (Mad Madrid)(porque nosotros no hemos hecho ningún video ni hemos participado en el) pero si es así solo decirte que vuelvas a leer bien los comentarios hechos desde Mad Madrid y si encuentras alguno en el que se amenace o se hable de reventar cabezas me lo copies y pegues porque yo no lo he encontrado.

De todas formas no pretendemos hacer las cosas ni bien ni mal en Madrid y mucho menos necesitamos la aprobación de nadie para seguir montando lo que a nuestro entender son buenos conciertos en nuestra ciudad, que es lo único que hacemos sin entrar en polémicas absurdas, si eso te da asco lo siento mucho.
No el comentario no iva por vosotros no he entrado nunca en esa página.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Jun 14, 2012 8:52 am

Me refería a que si haces un videoclip y hacen un comentario que no te gusta pues habrá que aceptarlo, la solucion no es amenazar de muerte al otro, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos, o deberíamos....
Martini

Mensajepor Martini » Jue Jun 14, 2012 11:40 am

Son ganas de buscar bronca donde no la hay. Supongo que eso debe ser "el placer de pelear".
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Jue Jun 14, 2012 11:42 am

La fina linea roja escribió:Me refería a que si haces un videoclip y hacen un comentario que no te gusta pues habrá que aceptarlo, la solucion no es amenazar de muerte al otro, yo creo que en eso estamos de acuerdo todos, o deberíamos....

Totalmente de acuerdo. Las ciberpeleas son absurdas