Como quedaría el mapa entonces, hazme un breve boceto que me pierdo entre tanta nación. Total, como los españoles solemos tener orígenes, sangre y familia repartida por toda España podremos aspirar a 10 nacionalidades, que chachi.Submutante escribió:¿Y qué me dices del rollo de Castilla comunera? ¿Y el nacionalismo leonés?SerrallongaBCN escribió:Entonces un comunista de Burgos o Palencia, ¿que se tiene que considerar? ¿Iberico? Decirle a un comunista cubano que reniege de Cuba, a ver que os contesta...
Han pasado la linea los GB ?
-
Sé que solo llevas escritos 45 mensajes y supongo que la gran mayoría de ellos para replicar gilipolleces como ahora, pero creo que debería haber sido tiempo suficiente el que llevas por aquí pululando para que sepas diferenciar el tono de los comentarios que en este foro se vierten...rural_ebrutal escribió:ruinboi77 escribió:Lo sé, lo que no sé es que te ha podido molestar más, si que me aburra el grupo o la burla dirigida al panfleto difamatoriorural_ebrutal escribió:
que guay eres
no me molesta nada(a mi el dossier me la pela bastante,y que te aburra el grupo pues idem)pero me sorprende que te sientas orgulloso de semejante hazaña
Por lo que a mi respecta... sigue provando... las críticas acidas pertenecen a un reducido grupo en este foro del que yo no formo parte y tu ten por seguro que nunca lo harás por mucho que lo intentes
-
ruinboi77 escribió:Sé que solo llevas escritos 45 mensajes y supongo que la gran mayoría de ellos para replicar gilipolleces como ahora, pero creo que debería haber sido tiempo suficiente el que llevas por aquí pululando para que sepas diferenciar el tono de los comentarios que en este foro se vierten...rural_ebrutal escribió:ruinboi77 escribió: Lo sé, lo que no sé es que te ha podido molestar más, si que me aburra el grupo o la burla dirigida al panfleto difamatorio
no me molesta nada(a mi el dossier me la pela bastante,y que te aburra el grupo pues idem)pero me sorprende que te sientas orgulloso de semejante hazaña
Por lo que a mi respecta... sigue provando... las críticas acidas pertenecen a un reducido grupo en este foro del que yo no formo parte y tu ten por seguro que nunca lo harás por mucho que lo intentes
no se si tengo que llorar o algo,me voy a hacer una paja si eso
-
-
Ah eso sí puede ser. Pero vamos que retrasados, desgraciadamente, hay muchos en todas partes. Pero lo de diferenciar el patriotismo por países no lo termino de ver claro. Evidentemente no equiparo un patriota español con uno cubano, porque representan cosas muy distintas. Pero sin hacer comparaciones extremas como esa, no veo mucha diferencia entre un patriota inglés, uno sueco, uno francés y otro español. Todos países capitalistas, colonizadores o conquistadores (imperialistas, vamos) y con una historia, digamos, más que reprobable.zpruleok escribió:"quizás", lo que tengo por seguro es q no hay tantos idiotas como aqi.
lo que tengo seguro es q no tendria de compañero de curro a un anormal trepa q venderia mi culo por un pedazo de pan o una panda de putos esquiroles.
tampoco hay tanto cantamañanas cagado xa los sindicatos xqe allí solo se benefician de las mejoras de los convenios qienes estan afiliados al sindicato q lo firma, se continuan las cajas de resistencia... vamos...
eso ya para mi es un puto avance
seguro q no tienen aeropuertos sin aviones, gobiernos de corruptos y encima cuando gana la seleccion aunq les esten dando x culo dia si y dia tambien saltan aquello de yo soy español, español español. Como sale el jornalero andaluz ese "español de q, gilipollas, si te la estan metiendo doblada, q español eres tu".
e basta.
De todas formas como el patriotismo no lo siento de ninguna manera, quizás me falta cierta perspectiva en el tema.
eso mismoHeisenberg escribió:Ah eso sà puede ser. Pero vamos que retrasados, desgraciadamente, hay muchos en todas partes. Pero lo de diferenciar el patriotismo por paÃses no lo termino de ver claro. Evidentemente no equiparo un patriota español con uno cubano, porque representan cosas muy distintas. Pero sin hacer comparaciones extremas como esa, no veo mucha diferencia entre un patriota inglés, uno sueco, uno francés y otro español. Todos paÃses capitalistas, colonizadores o conquistadores (imperialistas, vamos) y con una historia, digamos, más que reprobable.zpruleok escribió:"quizás", lo que tengo por seguro es q no hay tantos idiotas como aqi.
lo que tengo seguro es q no tendria de compañero de curro a un anormal trepa q venderia mi culo por un pedazo de pan o una panda de putos esquiroles.
tampoco hay tanto cantamañanas cagado xa los sindicatos xqe allà solo se benefician de las mejoras de los convenios qienes estan afiliados al sindicato q lo firma, se continuan las cajas de resistencia... vamos...
seguro q no tienen aeropuertos sin aviones, gobiernos de corruptos y encima cuando gana la seleccion aunq les esten dando x culo dia si y dia tambien saltan aquello de yo soy español, español español. Como sale el jornalero andaluz ese "español de q, gilipollas, si te la estan metiendo doblada, q español eres tu".
e basta.
De todas formas como el patriotismo no lo siento de ninguna manera, quizás me falta cierta perspectiva en el tema.
Con esa visión podemos incluir también a los patriotas-separatas catalanes que sueñan con anexionar a Valencia y además se hacen pajas con los Almogávares cortando cuellos por el Sur de Italia, ¿o esos no porque esos sí que molan?skinmal escribió:eso mismoHeisenberg escribió:Ah eso sí puede ser. Pero vamos que retrasados, desgraciadamente, hay muchos en todas partes. Pero lo de diferenciar el patriotismo por países no lo termino de ver claro. Evidentemente no equiparo un patriota español con uno cubano, porque representan cosas muy distintas. Pero sin hacer comparaciones extremas como esa, no veo mucha diferencia entre un patriota inglés, uno sueco, uno francés y otro español. Todos países capitalistas, colonizadores o conquistadores (imperialistas, vamos) y con una historia, digamos, más que reprobable.zpruleok escribió:"quizás", lo que tengo por seguro es q no hay tantos idiotas como aqi.
tampoco hay tanto cantamañanas cagado xa los sindicatos xqe allí solo se benefician de las mejoras de los convenios qienes estan afiliados al sindicato q lo firma, se continuan las cajas de resistencia... vamos...
e basta.
-
pues un cacho de vuestra "nacion leonesa" es nuestro,el resto jugaroslo al tuteLauridsen escribió:¿Entonces España es Madrid y la actual Castilla León? Dónde queda la nación leonesa.Submutante escribió:Muy fácil. Seguro que lo has visto antes...Lauridsen escribió:Como quedaría el mapa entonces, hazme un breve boceto que me pierdo entre tanta nación.
¿Nuestra de quién? Tú de quién eres, yo estoy dudando en si hacerme del Reino de Jaén, de la nación occitana del Valle de Arán o del Cantón de Cartagena. Madre mía, si no tenía líos en la cabeza ahora encima a buscarme nación.rural_ebrutal escribió:pues un cacho de vuestra "nacion leonesa" es nuestro,el resto jugaroslo al tuteLauridsen escribió:¿Entonces España es Madrid y la actual Castilla León? Dónde queda la nación leonesa.Submutante escribió: Muy fácil. Seguro que lo has visto antes...
-
Grande!!!!!!Submutante escribió:- ¡Hermanos! ¡hermanos! ¡Tenemos que permanecer unidos contra el enemigo común!
- ¡El Frente Popular de Judea!
- ¡El Frente Judaico Popular!
- ¡¡¡NOOOO, los romanos!!!
- ¡Bah, los romanos...!
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qYsi35wFeG0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qYsi35wFeG0?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
yo no estoy excusando, si precisamente yo siempre digo que la gente tiene que hacer lo que le salga de las pelotas sin importarles los demas, yo solo comente eso porque cualquiera que les conozca sabe que la idea que puede tener alguien del grupo entero al ver esa camiseta sera... bastnate erronea de lo que es la realidad.XabarinClub escribió:Mierda, tenÃa un pedazo de párrafo para contestarte, y se me borró al darle a enviar :S
Resumiendo, era una simple coña, joder. Pero es que siempre andáis con esas tonterÃas, que si excusando a gente que luego al fin y al cabo hace lo que les sale de las pelotas.
Glory boys siempre dije y siempre diré que me parecen un grupazo, pero que tienen actitudes que dejan mucho que desear y punto.
Por cierto, eso de inteligente, gracias, pero no empecemos a chuparnos las pollas ho.

-
Lauridsen escribió:¿Nuestra de quién? Tú de quién eres, yo estoy dudando en si hacerme del Reino de Jaén, de la nación occitana del Valle de Arán o del Cantón de Cartagena. Madre mía, si no tenía líos en la cabeza ahora encima a buscarme nación.rural_ebrutal escribió:pues un cacho de vuestra "nacion leonesa" es nuestro,el resto jugaroslo al tuteLauridsen escribió: ¿Entonces España es Madrid y la actual Castilla León? Dónde queda la nación leonesa.

-
-
Risas a parte cuando veo el mapa de tu "nación" y recuerdo los resultados electorales y quién manda en Galicia, como os lo haréis para anexionar territorios que reclaman los nacionalistas castellanos, leoneses, asturianos o sepa Dios. No vais a tener efectivos para tanta guerra con las naciones vecinas.rural_ebrutal escribió:Lauridsen escribió:¿Nuestra de quién? Tú de quién eres, yo estoy dudando en si hacerme del Reino de Jaén, de la nación occitana del Valle de Arán o del Cantón de Cartagena. Madre mía, si no tenía líos en la cabeza ahora encima a buscarme nación.rural_ebrutal escribió: pues un cacho de vuestra "nacion leonesa" es nuestro,el resto jugaroslo al tute
-
Craso error.Lauridsen escribió:[spoiler]Risas a parte cuando veo el mapa de tu "nación" y recuerdo los resultados electorales y quién manda en Galicia, como os lo haréis para anexionar territorios que reclaman los nacionalistas castellanos, leoneses, asturianos o sepa Dios. No vais a tener efectivos para tanta guerra con las naciones vecinas.rural_ebrutal escribió:[/spoiler]Lauridsen escribió: ¿Nuestra de quién? Tú de quién eres, yo estoy dudando en si hacerme del Reino de Jaén, de la nación occitana del Valle de Arán o del Cantón de Cartagena. Madre mÃa, si no tenÃa lÃos en la cabeza ahora encima a buscarme nación.
-
-
-
-