THE OPPRESSED+BULL BRIGADE+THE FILL (14MAYO.guadalajara)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun May 16, 2011 7:31 pm

se nota que te has tocado viendo esa imagen....
me alegro por ti ...
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Lun May 16, 2011 7:35 pm

¿A que imagen se refieren ustedes?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun May 16, 2011 10:21 pm

Garaipena escribió: A los adictos a la salsa rosa les va a gustar, hubo un momento en el que Roddy canto por el micro el "Que vivaaaaaaaaaaaaa españaaaaaaaaa", y no estoy mintiendo, los que fueron lo oyeron igual que yo.
El pobre tipo viene de otro lugar y claro, es logico que no le parezca tan extraño.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun May 16, 2011 11:55 pm

A mi me hace gracia lo del "que viva España". El tío se quiso hacer el majete, pero, como se ha visto, no tiene ni puta idea de nada y ha dicho eso. No creo que sea pa tomarlo a mal, aunque ya me imagino que alguno se enervaría y todo.
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mar May 17, 2011 12:03 am

Joder, la cantidad de artistas que la an liao petarda en Euskadi diciendo algo de España.
Recuerdo con los Bad Relgion cuando Greg solto algo de la seleccion española y toda la rockstar lo abucheo xdddd.
Nada, lo de Roddy fue que se lio cuando empezaron con lo de que puta españa.... Es un fallo entendible, pero claro, con la de malentendidos y tonterias que hay, es gracioso como no lo han crucificado por ello...
Pero bueno, es muy entendible el tema este siempre, algunos pocos se informan bien de la situacion politica, otros no tanto... Y luego pasa lo que pasa xd.
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Mar May 17, 2011 11:26 am

¿Quién llevaba una sudadera de los Perkele el otro día en Guadalajara?. Ni Roddy, ni el guitarra, ni el bajo, eso fijo. A no ser que fuera el batería, que no le veía bien... aún así para nada estoy seguro.

Me da lo mismo si la llevaban o no, pero creo que no la llevaban, así que todo esto me huele a enmierdar... Vaya gente triste que se dedica a inventar mierda por internet.

Y vaya tela lo del "gracias Madrid" y demás, joder que el concierto era en Guadalajara... Pero bueno, lo importante es que fue un conciertazo: todos los temas gordos de la banda y tocados con una rabia de la ostia. Cremita.
skine82

Mensajepor skine82 » Mar May 17, 2011 11:44 am

bateria creo sudadera de perkele por cierto gente politica que monte un festi y no diga lo "spain" deja que desear
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mar May 17, 2011 12:02 pm

Prince Buster escribió:¿Quién llevaba una sudadera de los Perkele el otro día en Guadalajara?. Ni Roddy, ni el guitarra, ni el bajo, eso fijo. A no ser que fuera el batería, que no le veía bien... aún así para nada estoy seguro.

Me da lo mismo si la llevaban o no, pero creo que no la llevaban, así que todo esto me huele a enmierdar... Vaya gente triste que se dedica a inventar mierda por internet.

Y vaya tela lo del "gracias Madrid" y demás, joder que el concierto era en Guadalajara... Pero bueno, lo importante es que fue un conciertazo: todos los temas gordos de la banda y tocados con una rabia de la ostia. Cremita.
Vamos a ver, aqui no se quiere enmierdar a nadie porque yo al menos no veo nada malo en llevar una sudadera de perkele, es mas, me alegro de que un grupo tan mitico como los Oppressed la lleve.

Y nose en Guada, pero en Bilbao el bateria llevaba una sudadera de perkele, y eso es inegable, lo vi delante de mi geto cuando les conoci.

Aqui nadie se a inventado nada, y no se pretende enmierdar, los que enmierdan aqui son otros que a los grupos que les interesa por cosas de este tipo ya les echan mierda, o a cualquier persona a la que llaman la atencion por llevar una sudadera de perkele diciendo mierda de estos. Pero claro, a los Oppressed no se les dice ni mu.

Lo que hace gracia es eso, como cierta gente se puede molestar por que alguien lleve una sudadera de perkele, pero los Oppressed no. Es por eso por lo que se puede resaltar el echo de la sudadera, no por inventar mierda por internet...
Bart Roberts

Mensajepor Bart Roberts » Mar May 17, 2011 12:10 pm

Jonan Biafra escribió:
Prince Buster escribió:¿Quién llevaba una sudadera de los Perkele el otro día en Guadalajara?. Ni Roddy, ni el guitarra, ni el bajo, eso fijo. A no ser que fuera el batería, que no le veía bien... aún así para nada estoy seguro.

Vamos a ver, aqui no se quiere enmierdar a nadie porque yo al menos no veo nada malo en llevar una sudadera de perkele, es mas, me alegro de que un grupo tan mitico como los Oppressed la lleve.

Y nose en Guada, pero en Bilbao el bateria llevaba una sudadera de perkele, y eso es inegable, lo vi delante de mi geto cuando les conoci.

Aqui nadie se a inventado nada, y no se pretende enmierdar, los que enmierdan aqui son otros que a los grupos que les interesa por cosas de este tipo ya les echan mierda, o a cualquier persona a la que llaman la atencion por llevar una sudadera de perkele diciendo mierda de estos. Pero claro, a los Oppressed no se les dice ni mu.

Lo que hace gracia es eso, como cierta gente se puede molestar por que alguien lleve una sudadera de perkele, pero los Oppressed no. Es por eso por lo que se puede resaltar el echo de la sudadera, no por inventar mierda por internet...
Touché

+1
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar May 17, 2011 12:16 pm

lo que tiene cojones, esque llevais una pagina hablando de la jodida sudadera y aqui no a aparecido nadie que tenga nada en contra... os montais la pelicula solitos.....llevamos bastante tiempo sin chorradas de estas por parte de los que echaban mierda sobre grupos etc, pero los que criticaban eso, siempre son los primeros que saltan con chorradas de que si llevaban tal o cual, o de que si con unos grupos si y otros no, parece que echeis en falta este tipo de movidas......

que tal estuvieron los bull brigade?? y se sabe pa cuando el disco nuevo???
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 17, 2011 12:21 pm

ajenoalacordura escribió:llevamos bastante tiempo sin chorradas de estas por parte de los que echaban mierda sobre grupos etc, pero los que criticaban eso, siempre son los primeros que saltan con chorradas de que si llevaban tal o cual, o de que si con unos grupos si y otros no, parece que echeis en falta este tipo de movidas......
+1
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mar May 17, 2011 12:53 pm

Yo estoy con Bombastikoi que los organizadores les da igual que lleven este tipo de sudaderas es más se que les mola Perkele, y nada tiene que ver el Rash en este tipo de conciertos al igual que ir a reventarlo no tienen nada que hacer por los que lo han organizado, aun así me alegro que nadie dijiese nada al tio veo que poco a poco hay menos perjuicios por llevar escuchar ciertos tipos de grupos para mi normales. Y tambien que lo importante fue que se trajo un clasico en Madrid( y este año ya van The Last Resot, Bad co Projet,Hell beer boys...) y que fue mucha gente que es lo que importa para que un futuro se pueda llegar a traer mas bandas clasicas y si porque no ver en un futuro a Perkele, Cock Sparrer... en Madrid.
insipido

Mensajepor insipido » Mar May 17, 2011 1:24 pm

Jonan Biafra escribió:Aqui nadie se a inventado nada, y no se pretende enmierdar, los que enmierdan aqui son otros que a los grupos que les interesa por cosas de este tipo ya les echan mierda, o a cualquier persona a la que llaman la atencion por llevar una sudadera de perkele diciendo mierda de estos. Pero claro, a los Oppressed no se les dice ni mu.

+10000000
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar May 17, 2011 7:57 pm

bueno, no se si en bilbao el bateria llevaria una camiseta de perkele, en el konzierto de aki, os aseguro ke no, llevaba una de enraged minority, un grupo aleman. si la hubiera llevado tampoco abria pasado nada.

el concierto fue brutal, oppressed tocaron 22 temazos, todos clasikazos y y de puta madre!!! bull brigade se salieron por todos los lados, komo ya habia dicho es peña con tablas, youngang, banda del rione,scontro... y lo parten en el escenario....tenia ya muchas ganas de verlos por aki... y estan preparando disco nuevo....

en resumen, el concierto fue la oxtia, no hubiera estado mal algo mas de peña pero salio todo bien.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Mar May 17, 2011 8:36 pm

Torpedos Madrid 16 escribió:bueno, no se si en bilbao el bateria llevaria una camiseta de perkele, en el konzierto de aki, os aseguro ke no, llevaba una de enraged minority, un grupo aleman. si la hubiera llevado tampoco abria pasado nada.

el concierto fue brutal, oppressed tocaron 22 temazos, todos clasikazos y y de puta madre!!! bull brigade se salieron por todos los lados, komo ya habia dicho es peña con tablas, youngang, banda del rione,scontro... y lo parten en el escenario....tenia ya muchas ganas de verlos por aki... y estan preparando disco nuevo....

en resumen, el concierto fue la oxtia, no hubiera estado mal algo mas de peña pero salio todo bien.
Como te dije el sabado en esta puta ciudad a la gente no le gusta la musika pero bueno.... si no perdiste ni nada pues debuti, fue un conciertazo y hubo muy buen ambiente.

Enhorabuena y a seguir haciendo movidas entre todos!
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue May 19, 2011 3:59 pm

Sinceramente, lo de tocar bajo la pancarta de RAC 84 me parecio lamentable, simplemente lamentable... La puta verguenza de europa...
Y no lo digo por the oppressed sino por los lamentables personajes que lo organizaron. No venia a cuento...